Cansada de los fumadores

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por nata19, 6/3/05.

  1. Nata solamente debes pedir RESPETO hacia tí, o le dices a tu novio.... "te gustaría que yo estuviera hedionda y sin haberme bañado por un mes...." o a tus amigos les dirías "juntémonos en mi casa para hacer una convivencia y allí quemamos a un gato que murió la semana pasada......"


    Yo odio el olor a cigarrillo.-


    Alex desde Chile.- :icon_cool:
     
  2. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Sigo fumando.........y a la vez estoy pensando......... Nata que me podias presentar a tu novio, a lo mejor nos entendiamos y le podía invitar a un caliqueño...aunque estos huelen mu mal .
    Y me queda por ahí algún otro purito......vale?
    Venga saludos .
    Mayos
     
  3. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Jo mayos, tenias que ser tú............

    Realmente de lo que no hay!!! :mrgreen:

    Vale, yo no fumo, no he fumado nunca y no tengo la intención de empezar ahora,
    no me gusta el humo,
    perooooo
    tengo montón amigos fumadores y me gusta su compañia..... :roll:
    lo resulevo encendiendo velas perfumadas, y da resultado! :sonrisa:

    Os habeis parado a pensar q al andar por la calle entre el tráfico el aire contaminado hace muchísimo mas daño ¿vamos a prohibir los cohces???

    Saludos,
     
  4. Queridísima y estimada Yolanda..... eso no da derecho a contaminar más de lo contaminado que ya está la ciudad..... no lo crees ???... entonces dejemos de tirar la cadena del WC por un tiempo..... total en la ciudad los automóviles contaminan.....


    entonces.... para qué tirar la cadena.....?????? :roll:
     
  5. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Estimadísimo Alejantonio:
    ¿que tienen que ver las churras con las merinas?? :icon_evil:
    Haber, somos humanos,
    tenemos mil defectos (yase q tu no...) y si tenemos q elegir entre la amistad y la contaminación, vos mismo. :roll:
    yo he dejado claro cual es mi camino. siempre intentando mejorar lo q no me gusta pero, cada cual es libre ¿si?

    Un abrazo,
     
  6. Tiernísima amiga Yolandita, fumar al lado de un NO fumador es una falta grave de respeto...... es decir, sabes ??? tú no me importai para nada ??? y si no te gusta el olor pues yo me cago en tus gustos y en tu libertad..... no ????


    Un fuerte y apretado abrazo para tí.... :bueno:
     
  7. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
  8. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Haber Alex,
    (spero no perderte el respeto por llamarte así)
    Yo solo he dicho que lo tolero, no que lo practique, ¿de acuerdo?
    y que todos somos libres de elegir entre tolerarlo o rechazarlo,
    por su puesto que ahí esta la libertad,

    como esta la libertad de fumar quien no moleste a nadie. ¿si?

    Lo único malo son los intolerantes, que no ven mas allá de sus propias necesidades ¿me explico?
    En ese grupo entran tanto los que no preguntan si se les permite fumar como los que van a increpar al que fuma aunque este a seis metros y no les llege el humo ¿ok? :icon_evil:

    saludos,
    PD: y ya no digo mas nada pq me stoy enfadando alejantonio, ¡no es mi guerra!
    byy
     
  9. creo que faltaron unas comillas en lo que dije, pues no te lo dije a tí.... era solo un ejemplo.....

    En Chile, en los lugares públicos, existen áreas para fumadores y para no fumadores....


    Un besito con mucho cariño amiga Yolanda.... :beso:
     
  10. :beso: <---- con este monito me parezco a "otra" que a todos les da besitos de amistad... pero menos a mí..... :icon_biggrin:


    :pensando:
     
  11. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Yo creo que las personas que fuman, en cierta medida son irrespetuosas. Cuando vayan a encender un cigarrillo, deberían preguntar antes de encenderlo, si la persona que está al lado fuma, si dice que no, aunque no le moleste que fume, no debería hacerlo. Ya que con un hábito propio, está dañando a gente que no quiere dañarse.........
    Pienso que los que eligieron fumar, y matarse lentamente, lo deberían hacer solos, sin perjudicar a los demás........
    He dicho. :sonrisa:
     
  12. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Alex lo mismo digo amigo, :beso:
     
  13. aumx100

    aumx100

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    valladolid
    No lo pude evitar
    Se dice ni sirvas a quien sirvió
    , ni pidas a quien pidió
    No fumo jamas lo hice y a estas alturas de mi vida tampoco pienso hacerlo ,
    Pero nunca vi nadie mas intransigente que un ex fumador ,
    O sea tu novio fuma 2 cigarrillos y te quejas ¿?
    Si yo fuese tu novio también me lo planetaria ¿?
    Por favor que tenemos que ser un poco mas respetuosos con los ,,vicios ajenos <pequeños>
    Se que debía no haber puesto nada ,,,
    Se que me lloveran criticas :9999997ahorcado:
    Pero que quieres será que me gusta nadar contra corriente
    O será que intento vivir y si es posible dejar vivir
     
  14. nata19

    nata19

    Mensajes:
    611
    aumx100, si leíste bien mi mensaje yo escribí
    así que no me estoy quejando de él, y yo respeto los vicios de todos, si quieren fuamr cigarrillo u otra cosa es su problema, yo lo úncio que pido es que me respeten a mí y que por lo menos tengan la decencia de preguntar si me molesta que fumen al lado mío, sobretodo proque la mayoría de veces nos reunimos en mi casa pues somos un grupo de jóvenes y la mayoría viven aún con sus padres, así que siempre no toca en mi casa porque soy la única que ya no vivo en casa de mis padres y pues ni modos de yo salirme de mi casa para que los fumadores puedan fumar o si? y pues tampoco voy a dejar de ver a mis amigos por eso, yo he sido demasiado tolerante pero me parece que mcuhos fumadores sólo piensan en que ellos se fuman su cigarrillo y al que no le guste de malas, bastante egoísta me parece.
    saludos
    nata19
     
  15. acca

    acca

    Mensajes:
    141
    Pues yo creo que una cosa es decidir entrar o no en un local donde fuma gente extraña o tener que escoger entre estar con tu pareja y los amigos en tu propia casa....En el primer caso estás respetando a los demás en el segundo estás pidiendo respeto para ti,te comprendo Nata19. :corazondando: