Caracoles, babosas y otros limacos

Tema en 'Caracoles' comenzado por (No registrado), 11/4/03.

  1. Caracoles

    Jo :icon_exclaim: esto no lo he seguido , pero a las feminas del foro les indico aparte del pato la opcion de un novio frances....tambien comen caracoles y conchas :lol: segun se.
    A mi lo de los caracoles no me va , pero bueno .Otra opcion os doy, por evitar los patosos.
    Mira que risas lo de la naranja ya se me van ocurriendo ideas para el corcho :twisted: .
    Beno :smile: a los hombres optativo lo del frances, segun les guste el gusto.

    Pic pic de Kalimerin:>Saludos tod@s.
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    matanzas y demás

    Plaguero, en "tu pueblo" no sé cómo harán la "matanza tradicional-espectáculo", la que yo conozco (bueno, mis padres) en Soria, se hace con matanza en directo ... y te aseguro que hay gente que va a verlo ... :-? (aparte de luego comérselo todo, como hacen mis padres, que me parece más normal ...).


    Kal, no hace falta franceses, ni patos ... a mi padre le das un cubo y un carburo en una noche lluviosa y le limpia el jardín de caracoles a cualquiera ... y luego se pega un homenaje con ellos ...
    Sin ir más lejos, esta tarde le he cogido bastantes en un jardín donde son plaga ... verás como se pone.

    Saludos
     
  3. caracoles!!!!!

    Jo :icon_exclaim: :icon_exclaim: que bonitas y pintorescas postales de la España profunda , despues de asistir a tan cruenta y bien descrita carniceria , espero no pululen niños impresionables por el foro.
    Me llama la atencion que algun comentario de indole sexual sea mal visto o tenga que encubrirse en sutil juego de palabras .No obstante no hay reparos en perfilar al mas minimo detalle las sutiles andazas de un matarife.
    Que pais este...... :roll:
    Quizas no obstante, no ande lo uno muy lejano de lo otro.Con tanta sangre se avivan los instintos.

    Saludotes.pic pic!!
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    pgr...
    lo siento pero estas cosas me hacen llorar en vez de reir......
    no me las puedo tomar a broma. Para mí es tan importante el no hacer sufrir a nada ni a nadie, que dejé de comer carne hace mucho, mucho tiempo.
    ¿el contento de llenar el estómago de carne? el estómago está igual de contento con carne que con patatas... lo único que puede estar contento o triste es el corazón, o la mente.
    Nunca entendí el comer a lo bestia. Se pierde la delicadeza de los olores y los sabores de los alimentos, la magia de la comida.
    Jamás oí gritar a un cochino próximo a morir y "muerto" de miedo y espero no hacerlo nunca, por mi buena salud mental. Pero he visto como llegan los animales para consumo al matadero, después de un viaje en esos camiones, ....he visto a las gallinas hacinadas en jaulitas toda su vida y de todo esto mejor no acordarse.....

    Tengo una amiga a la que de pequeña, una gallina, un cerdo y un perro la acompañaban en su camino al colegio, y luego se volvían los tres a casa, las cabras responden por su nombre, otra gallina avisaba a su dueña si la puerta de su ponedero estaba cerrada, un gato de mi madre recorrió 30 kilómetros para volver a su casa, una gaviota avisó porque un niño se había caido en unos acantilados, un perro salvó a un amigo mío en Cuenca cuando le alcanzó un rayo, A los animales irracionales no les entendemos, no podemos comunicarnos con ellos, y les machacamos de la manera más indecente.
    Perdonarme que me ponga seria, pero como Kira, no me puedo aguantar.

    Alabastro, con todo esto no te decimos las plantas que no tienes que poner...mi experiencia...ni hostas, ni lupinos, ni delphinium, ni plantones tiernos.......dicen que se comen las bulbosas, pero las mías no.

    Para librar las plantas de su presencia, echa una capa de ceniza de madera o de serrín sobre la tierra, o polvo de carbón vegetal alrededor del tallo. La gravilla también es efectiva y los caracoles tendrán auténticas dificultades para llegar hasta las plantas. .
    Pon un plato sopero con cerveza como trampa para atraer los caracoles, O un tiesto boca abajo lleno de heno cerca de las plantas que puedan ser atacadas.
    Y algo que acabo de hacer hace un rato...salir a su caza después de la lluvia, con una linterna y de noche.

    ahhhhh, y en vez de un pato, mejor ocas...pero no os las comais, además serán unas buenas guardianas.

    besos, vega
     
  5. Oye :icon_exclaim: Bego a ti lo del novio frances (tema caracoles) tampoco te gusta ... :shock: :roll: :icon_question: .
    No te creas si con esas descripciones hacen casi un favor en pro del vegetarianismo... :smile: bueno en mi caso no :twisted: , no como chanchos solo pastorcilias y eso Gebadan , pollo no.
    Ultimamente cerdo no como , bueno el jamon no cuenta.. :roll: ....o si :smile: :icon_question: es que me entere de ciertos usos alimenticios introducidos..
    bueno lo dejo que tu sabes.
    Desde el azufre y la silicea tengo solo dos o asi antes eran plaga.
    Saludotes de piorz , y resto del foro.
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¿qué pasa con el pulpo?

    Geb....
    Aparte de pastorcilias...
    ¿cómo va el pulpo?

    besos, bego
     
  7. Gebadan

    Gebadan

    Mensajes:
    10
    El pulpo ya paso a mejor vida :icon_biggrin: lo malo es que con el chapapon cualquiera compra ahora....... :icon_evil:

    Gebadan la bestia del Gevaudan GRrrrr!!!!
    Saludos bestiales...el pollo zzzZZZzzzpiorz
     
  8. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    JO pues casi casi que me molaria tener caracoles en la terracita, pa tener excusa de comprarme un pato jijijijijijijijijijijijiji

    Por que lo de tener un chancho en casa lo sigo intentando pero no cuela.......
     
  9. :( porfabor me inbadieron los bichos esas babosas que me dan imprecion
    PERO TANGO MASCOTAS Y NO PUEDO USAR VANENO

    ALGUIEN CONOSE ALGUN BICHO PAJARO ANIMAL QUE SE COMA A LAS BABOSAS :roll:

    GRACIAS quiquelosdos@hotmail.com
     
  10. hola yo stoy en barcelona en el prat de llobregat.
    vendo caracoles de laraza (otala lactea)cabrillas de 3 clases ademas el precio puisto en sevilla su precio es 3.00 eur kg para esa cantidad 4000 kg semanales
    para el consomo maxemo 60.000 kg semanales tambian trabajaremos con esa
    rraza (petit grez)borgao

    me movil 630.273.571 me mial fatemadel@yahoo.es
    yonss2@hotmail.com
     
  11. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Uyyy, que buena idea, younss. Alabastro te compra, pongamos, unos 1500 kg de caracoles, los suelta en el jardín, y como habrá superpoblación en un santiamén se comerán todo lo verde que haya :mrgreen: y acto seguido se morirán de hambre ... (bueno, en varios meses, que pueden aguantar sin comer ...)

    De nada, Alabastro por la genial idea .... :shock: :-? ;)

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. Kira, Jolis :-? :-?
    ... sin olvidar mencionar lo que me ahorraría en segar el césped .. :shock: :-? :mrgreen:
    :lol: :lol:
    younss, Pues por mi casa ni te acerques, que yo los tengo muy gorditos y bien alimentaditos .. y son ya como de la familia.. si casi que ya han aprendido que plantas pueden comerse y cuales no.. :lol: así que lejitos, eh. :icon_evil:
     
  13. re:venta caracoles

    hola
    losotros somos una empresa en marruecos, e tenemos una ofecina en barcelona e de marruecos enviamos nuestros productos acualquier parte en españa.
    losotros trabajamos con todas las clases de caracoles tanto de cabrillas como el helix aspersa como blanquillo
    cabrillas otala lactea cantidad el minima 4000 kg semanales su precio 2.90 eur kg el febrero 2.50 kg
    helix aspersa cantidad el maxima 1000 kg semanalmente su precio 3.95 eur kg
    e mail yonss2@hotmail.com
    tel 630.273.571