Caracoles, babosas y otros limacos

Tema en 'Caracoles' comenzado por (No registrado), 11/4/03.

  1. No, no, younss, de cabrillas todavía no tengo.. solo caracoles :mrgreen:
     
  2. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Alabastro, jejejejejeje
    Las cabrillas, son una especie de caracoles, muy apreciada en Andalucía, algo más chicos que los "burgaos" con un contraste rayado en su concha muy bien delimitado
    Si hacemos negocio con nuestro vecino, menuda caracola nos podriamos dar en una kedada. ¡¡¡¡¡¡1000kgrs de caracoles!!!!!!
     
  3. HOLA
    hoste sta interesado en cabrillas (otala lactea ) de 3 clases ?, ok
    de momento tenemos cabrillas de ( fas ) e( mknas ) e ( wazan ) de fas es de la mediana de los mejores productos . su precio 2.90 eur mas adelante abril 2.50 eur kg abra esa cantidad el maxima 60.000 t semanales de momento cantidad el minima 4000 kg semanales , de helix asperas cantidad el maxima 1000 kg semanales
    saludos cordiales e feliz 2004
     
  4. caracol marruecos

    HOLA
    hoste sta interesado en cabrillas (otala lactea ) de 3 clases ?, ok
    de momento tenemos cabrillas de ( fas ) e( mknas ) e ( wazan ) de fas es de la mediana de los mejores productos . su precio 2.90 eur mas adelante abril 2.50 eur kg abra esa cantidad el maxima 60.000 t semanales de momento cantidad el minima 4000 kg semanales , de helix asperas cantidad el maxima 1000 kg semanales
    saludos cordiales e feliz 2004

    mail yonss2@hotmail.com
     
  5. Alabastro, yo también tengo caracoles de sobras y no estamos lejos, nos podriamos poner de acuerdo y hacerle la competencia al señor yonss (sin Co delante).
    Por cierto, mi hermano que tiene ya 60 tacos aún es de los antiguos y sabe de todo eso que hemos olvidado los de ciudad. Resulta que su jefe llegó un dia diciendo que el pollo de los niños había crecido y molestaba y le propuso de regalarselo, mi hermano aceptó el regalo. Era viernes y al lunes siguiente el jefe le preguntó que que hacía el pollo, mi hermano le contestó, "Buenísimo, estaba buenísimo". Menudo berrinche pilló el tío, no se creía que fuera verdad. :13mellado:
    Es la vida, el pez grande se come al chico y los pollos aunque muchos niños no lo sepan no nacen al "ast" y hay que matarlos y quitarles las plumas antes de nada.
    Me cachis las babosas......... :icon_biggrin:
     
  6. Ricksp

    Ricksp

    Mensajes:
    71
    Algarrobo, Alabastro,

    muy güeno :24revolcado: ;) juijui
     
  7. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    ...Pues pobre pollo... :(
     
  8. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    MJ,
    Que mejor fin que deleitar a tu amo en la mesa jejejejeje

    Un sobrino hijo de un primo carnal que habita en los madriles, cuando era pequeño (siete años), en un viaje en coche, se nos cruzó una gallina, y el zagal gritó:
    Papá, mira que pajaro tan grande.
    Respondió el padre
    Hijo, eso es una gallina
    A lo que dijo el niño
    Papá, no me engañes, las gallinas no tiene plumas.
    Solo las habia visto en el supermercado jejejeje
    De esto hace casi treinta años, y aun me acuerdo el rojo de la cara del padre jejejeje
     
  9. ........
     
  10. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Pues yo sólo he montado en burro una vez en mi vida y cuando volví a casa y lo conté mi hermana pequeña preguntó si el burro era de 2 ruedas o de 4. :shock: :shock:
     
  11. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    jo, que pena los chicos de ahora ...

    Y cuanto me alegro que aún siendo de ciudad, de pequeña iba al pueblo, y montaba en burro, y trillaba y veía gallinas y conejos y cabras, y hasta he corrido delante de un gallo picón y enorme (qué mala baba tenían los gallos de una vecina, casi todos los años le salían picones) ...

    Eso si, una vez tuvimos un pollo y pato. EL pollo era un cab... que nos picaba y no le queríamos demasiado, pero el pato era un encanto. Cuando crecieron, los llevamos al pueblo de vacaciones, y los tenía una vecina en el corral con las gallinas. El pato, de vez en cuando lo llevávamos mi hermano y yo al pilón de la fuente del pueblo a que se bañase ... iba andando por medio pueblo detrás de nosostros ...
    Y se acabaron las vacaciones y el pollo y el pato se quedaron con las gallinas de la vecina ... El pollo no nos importó, pero el pato nos dió una pena ...

    Y por Navidades, la vecina, con su buena voluntad nos envió a ambos muertos y desplumados a Madrid, y cuando lo vimos mi hermano y yo cogimos un berrinche que pa que ... :nohesido: :llorando: Y no quisimos comerlo, y al final fue medio a la basura porque les decíamos a mis padres que eran unos asesinos por comerse al "Cuqui".

    Vale, los animales de granja se comen. Pero cuando lo crías como a una mascota, son mascotas, y las mascotas no se comen.

    Saludos
     
  12. Livia

    Livia

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    por lo menos a tí no te dijeron que era un "filete con patas", y te lo comiste y luego resultó que era Cuqui... :llorabebe: :llorabebe: :llorabebe:
     
  13. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Aghhhh, es casi canibalismo ....

    ¿tus padres?, desde luego eso es maltrato psicológico .... :mrgreen:

    Saludos