Carnívoras sin tierra

Tema en 'Substratos para carnívoras' comenzado por bertin, 17/7/09.

  1. raul_bs

    raul_bs

    Mensajes:
    212
    Re: Carnivoras sin tierra

    Bueno, pues a quien no le guste el aluminio que utilice papel de plastico, para la naturaleza los dos son igual de perjudiciales y el fin con las raices de las carnivoras es el mismo.
     
  2. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Carnivoras sin tierra

    Mejor que no le conteste al chico de siempre. El día que compre(carnivorin) alguna vez una planta por internet comprenderá el uso del aluminio o el film plástico.
     
  3. Carnivorin

    Carnivorin

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Jaen
    Re: Carnivoras sin tierra

    jajajaja pero si tu ace 3 meses preguntabas cm mandar plantas x correo en este mismo foro,cm t gusta dartelas de entendido jajajaa

    yo no lo he hecho x molestar,es k era la primera vez k lo veia :5-okey: . en czplants x ejemplo las mandan con musgo o papel humedecido simplemente
     
  4. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Carnivoras sin tierra

    Es que czplants se lo podian currar mas y muchas plantas llegan secas, muchas tiendas on line las envuelven con film plástico.
    Y niño, ya se que te gusto y te doy morbo, que sino no entiendo porque lo discutes todo. Si te has enterado este verano que te atraen los chicos no es mi problema. Vete a ligar con otro que ya me estás cansando.El día que tengas una planta carnivora, aunque sea una capensis, entonces a lo mejor alguien te hace caso. Y deja ya de meterte en cada post para criticar por favor, que antes de que llegaras estabamos muy tranquilos.

     
  5. Carnivorin

    Carnivorin

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Jaen
    Re: Carnivoras sin tierra

    estas diciendo k czplants, una de las mejores tiendas de europa, envuelve las plantas peor k tu y llegan secas???

    k kieres dar a entender a la gent? k son tan malos k no deben comprarle a ellos y si a ti??
     
  6. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Carnivoras sin tierra

    Mejor tienda de europa? ya veo que solo has comprado a czplants, que aun lo dudo. Chico, no te drogues tanto. Y DEJAME EN PAZ! QUE AFIRMAS COSAS QUE YO NO HE DICHO!! ESTAS LOCO TIO Y NOS DAS MUCHA PENA A TODOS, NO SOLO A MI.

     
  7. Carnivorin

    Carnivorin

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Jaen
    Re: Carnivoras sin tierra

    una d las mejores,no la mejor. no se por k la tienes tomada conmigo,no ves cm contesto yo,con buenas palabras,pues asi debes contestar tu
     
  8. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Carnivoras sin tierra

    Con buenas palabras? encima tienes poca memoria. ya tienes suerte que no te insulte de verdad, que de ganas tengo muchas, igual que mucha gente de aqui.

     
  9. Malo

    Malo

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Re: Carnivoras sin tierra

    Hola Bertin, veo que tu también buscas turba rubia desesperadamente, yo estoy en la misma situación, buscando sin parar. Verás, me ha respondido carnivorashispy quiero transcribir su respuesta por si te sirve de ayuda.

    Yo buscaría en lugares que se especializan en orquídeas. Si no consigues turba rubia pura, en esos lugares venden Musgo Spagnum. A mi parecer, es lo mejor que hay. No largas olor ni se descompone con el tiempo como la turba, crece y se alimenta de los minerales que hacen mal a las raíces de las plantas. Yo uso una capa de Musgo Spagnum arriba del 50-50 perlita-turba. Y para germinar lo uso puro.

    Espero que te sirva (bueno, a ti y a mi). Suerte. Saludos
     
  10. Vikram

    Vikram Futuro biologo :D

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: Carnivoras sin tierra

    O.O puros pleitos por dios! dejense en paz los 2 IGNORENSE... qu tanto tiene la culpa el k empieza como el k continua... asi k alaninho no gastes las letras de tu teclado...
     
  11. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Carnivoras sin tierra

    Tranquilo que para mi ya no existe! que va a salir perdiendo!:5-okey: