Casa nueva, jardín nuevo en parcela grande, ayuda, ubicado en Madrid Oeste

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por semilla, 21/8/08.

  1. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Casa Nueva, Jardín Nuevo...Madrid Oeste

    :ojoscorazon: ¡¡Preciosa esa abelia, la acabo de ver en google!!! estupendas compras. Los liriopes luego los puedes divedir también e ir rellenando huecos aquí y allá. A ver si encuentras bulbos de muscaris que son ideales y tienen un azul morado muy intenso, florecen al principio de la primavera así que no coincidirían con los liríopes.
    Ojalá encuentres heléboros, yo tengo los nigra y tienen una floración muy blanca a finales de invierno y principio de primavera. Iluminan mucho las zonas sombrías, y las hojas también son muy bonitas aunque no estén en flor.

    Joeerrr, 5,75 las castañas, ya estás poniendo un castaño en tu jardín que sitio tienes :11risotada: y con la cosecha te compras no una planta, no , toda la plantación del jardín :11risotada:
     
  2. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: Casa Nueva, Jardín Nuevo...Madrid Oeste

    bulbitos los tengo.... oh yeah!!!

    Castaño de Sativa, lo había pensado.... de verdad!!!!

    :beso:
     
  3. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: Casa Nueva, Jardín Nuevo...Madrid Oeste

    :eyey:Remo!!! esto te va a encantar...las he conseguido en Verdecora....

    [​IMG]

    en tu famoso cajón de vivaces....:beso:


    Llosona , con esto aún no ha habido suerte!!!...recuerdo que el año pasado en el Lidl alguno trajo.... pero seguiré buscando...

    :desconsolado: aquí llueve a cántaros no está el día para hacer nada en el jardín....
     
  4. Re: Casa Nueva, Jardín Nuevo...Madrid Oeste

    :52aleluya: Por la campanula :52aleluya:

    Lo otro no busques la planta que ahora no las hay, tiene que ser la bolsita de la sección de bulbos y rizomas.

    Esta tarde miro en un sitio y te cuento.
     
  5. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: Casa Nueva, Jardín Nuevo...Madrid Oeste

    LLosona....gracias!!!!;)

    Remooooooooooooooo, tus campanulas favoritas están en el Verdecora... hoy no apareces?
     
  6. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Casa Nueva, Jardín Nuevo...Madrid Oeste

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Aaaaaaahhhhhhhhh, socooorroooooo, me lo tenías que haber avisado por privado, ahora se enterarán todos y no me dejarán ni una :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    A ver si me dejan alguna :11risotada: Con una pocas vale porque se dividen muy bien, se van reproduciendo solas y en un par de años tienes un macicito compacto. Procura ponerlas de tal forma que en algún momento del día las puedas ver al trasluz :ojoscorazon:
    [​IMG]

    Gracias corazón :beso:
     
  7. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: Casa Nueva, Jardín Nuevo...Madrid Oeste

    :icon_redface:...ains!!!Remo...pues si no encuentras ninguna yo te mando una...hija no sea que sea un antojo... :meparto:
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Casa Nueva, Jardín Nuevo...Madrid Oeste

    semilla se estan haciendo un festin con las plantas que bien!!!!!!
     
  9. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Casa Nueva, Jardín Nuevo...Madrid Oeste

    Venga, venga, Semilla
    que tenemos ganas de verlas ya plantaditas :vamos:
     
  10. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: Casa Nueva, Jardín Nuevo...Madrid Oeste

    :5-okey:Ahi va el festín...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las fotos las he hecho corriendo, que me tenía que venir a esta casa que tengo comida familiar.... cualquier cosa se puede cambiar....

    cómo lo veis?...:beso:
     
  11. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: Casa Nueva, Jardín Nuevo...Madrid Oeste

    Os dejo esta con los nombres ..al final se repite una Ajuga que no se ve...tampoco seven otro par de campanulas que he dejado en el borde...
    la vista está tomada desde atrás...


    [​IMG]
     
  12. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Casa Nueva, Jardín Nuevo...Madrid Oeste

    Semilla que ilusión tengo con tu jardín ...sé qué quedará precioso
    uno más para disfrutar :92-relamerse: ijijiji cómo los jardines de aguaribay,remo,leia,albizzia
    ya van mis felicitaciones bonita:beso:
     
  13. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: Casa Nueva, Jardín Nuevo...Madrid Oeste

    Ccaro..gracias por visitarme!!!... ilusión la que tengo yo también de ver esta primavera tu jardín, que va estar precioso... un besito guapa...:beso:
     
  14. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Casa Nueva, Jardín Nuevo...Madrid Oeste

    ¡¡Holaaaa!!! Menos mal que pusiste los nombres Semilla, gacias mil, ahora ya sí opino ;)
    ¡¡Pero qué cosa más bonita va a ser eso la próxima primavera!!! La abelia estará genial ahí y tapará esa puertecita de detrás. Separa las nepetas, cada una medirá luego unos 40cm de ancho, puedes arrimar una un poco más hacia la pared. Las c. persicifolias quedarán preciosas de fondo y las otras se descolgarán por un lado y cubrirán un poco hacia atrás. Todo precioso, qué ganas tengo de verlo en primavera :ojoscorazon:
     
  15. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: Casa Nueva, Jardín Nuevo...Madrid Oeste

    Oh...si!!...las campanulas Persicifolias, son las que están arrimadas a la pared...las otras están al borde... lo que pasa que la foto( de los nombres) está vista desde atrás..Nepeta F. ok.. las separo un poco mas... gracias guapa