Y dale........¡QUE NO ESTOY EMBARAZADA!!!!! Que manía le ha entrado a todo el mundo....me he puesto a dita por si es la tripita la que os hace pensar eso......
Hola! Illy ojala la dieta te sirva para rebajar la panzita. El otro dia voy a un banco y cuando entro me dice el guardia "si esta embarazada puede ponerse antes que todos en la fila", y me dio un odio porque no estoy embarazada, pero despues de tener 3 niños y el ultimo a los 39, mi panzita no regresara a su forma original si no es con una abdominoplastia y como toda la ropa que venden es para flacas, que problema. Tampoco crean que estoy como ballena, solo peso 138 lbs.
A mi no me han confundido por mi aspecto físico....fue por los síntomas de las infección del riñón...pero me dieron una semanita......que para que os voy a contar!! Pero bueno...hacer dieta...nunca he hecho (me gusta hacer deporte y comer luego lo que me plazca.... ), pero creo quede cara a Navidad mala época para eso....... Lunes!!! ¿como va ese jamón? (¿y la resaca? )
Que no Illy, que no es un dúplex, sino habitación con vistas... La planta en el pasillo y así Niko, desde el mirador, puede controlar la casa...