Castración de perro: ¿sí o no?

Tema en 'Esterilización o castración de perros' comenzado por toc, 2/6/09.

1. ---_

---_ Volver a la tierra

Re: CASTRACION..........SI o NO

Bueno vamos a lo que importa.

Toc, ¿cómo está Hulk? ¿Ha salido todo bien? Prácticamente el único riesgo en esta intervención es la anestesia, porque la cirugía en sí es sencilla y muy poco invasiva.

Me imagino que a estas horas Hulk estará volviendo en sí, desde las cinco ya ha pasado un buen rato.
    Se pasa mal en el despertar, yo lo que hice con Niko fue no mostrarme alarmada y con exceso de compasión, para que no me viera preocupada.

A partir de mañana verás que la zona sigue abultada, eso es porque se forma edema e inflamación, y poco a poco regresa. Tú vigila el aspecto, que en ningún momento aquello eche líquido o supure.
    Me imagino que te habrán dado antibiótico para unos días.

Ya nos contarás qué tal fue todo :5-okey:

2. toc

toc

Aquí está Hulk,

https://img41.***/img41/1796/09062009184.jpg

Está bien, y sé cuidarle, curas, betadine, antiinflamatorio y antibiótico... (es lo que tiene estudiar hasta el final, no sólo aprendes de la calle..........)

Al ser yo su dueño, está vivo.........................pues fué abandonado al nacer en junio en león, ya que su madre era una perra abandonanda y su padre probablemente un buen perro con amo.

Espero que muera de viejo a mi lado, sin problemas de prostata ni tumores en los testículos, y cuando se encuentre con imbéciles (me refiero sólo a hipotéticos perros líderes, folladores alados que jamás metieron), se ria pensando que él ya echó un polvo antes de cumplir el año.

Por cierto, mientras esperaba en el veterinario estaba leyendo las patéticas solicitudes de novia, de muchos dueños para sus perros y lo más gracioso es que ni siquiera piden raza o acuerdo en los cachorros para su venta...........ah! que para eso existen los criadores. claro esto es otro mundo.

Gracias a todos por participar en este hilo, pero se te quitan las ganas... saludos sinceros..............nos vemos y os contaré.

3. Re: CASTRACION..........SI o NO

Sera que es? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Re: CASTRACION..........SI o NO

--------------------

Que bueno que Hulk esta bien y ojala se le cure rapido, Pluto estuvo como 3 semanas con esa campana porque se solto los puntos, pero el spray antibiotico-cicatrizante ayuda mucho. Suerte!

5. nic

nic

hola

me alegro q toc este bien

saludos

6. nic

nic

hola

:icon_redface: q no es por joder.... q hulk este bien

saludos

7. Lunes

Lunes

Me alegro que haya salido todo bien, Toc.

8. AIRFRES

AIRFRES Deleted

Pobre animal.... < se ria pensando que él ya echo un polvo antes de> que risa le vá a entrar... <estaba leyendo las pateticas solicitudes> yá quisiera estar tu perro apuntado en esas peticiones , pero claro el no puede apuntarse.

Si fuese al reves el no lo haria eso con su amo.

Descanse en paz.

9. mariad58

mariad58

Airfres, descansa tu tambièn, que empiezo a pensar que no tienes un mal dìa sino una mala existencia

10. ---........

---........

Toc, veo que todo ha salido bien, me alegro mucho.

No se si sabes que esto se dice cuando alguien muere así que no me parece ni medio apropiado, así que a ver si dejamos de decir chorradas y cosas sin fundamento y dejamos de ofender al personal, porque creo que ha sido suficiente.

11. Illy

Illy

Toc!!! ¿cómo sigue Hulk?

En el caso de los machos es una cirugía muy sencilla. Da mucha penita verles cuándo están medio sedados, pero al cabo de unas horas están mejor, y al día siguiente...ni se acuerda!! :13mellado: Lo genial es que, aunque seas un mal dueño de Hulk por haberlo castrado ;) puedes estar muy tranquilo porque el pastor alemán de patitas cortas.....:11risotada: no te va a crear ningún problema, se acabaron los territorios (aunque esto es relativo), problemas de tumores y celos con embarazos no deseados......HAS HEHO MUY BIEN, por ti y por el perro. :52aleluya:

PD. Toc, lo mejor frente a estos personajes que saben tanto y sus perros son perfectos gracias ellos, pero que de educación les falta un rato.....es ignorarlos. :beso: Los foreros/as estamos contigo!!

12. AIRFRES

AIRFRES Deleted

La mala existencia es la que le espera a este cachorro...:(

13. ---........

---........

y mas chorradas

14. Lunes

Lunes

Airfres, Antonino o Solecillo, como te quieras llamar, no has dicho ya bastantes estupideces?
    Porque estas entre buena gente que si no ya te habrian mandado a hacer pu~etas.
    Deja ya de ofender y utiliza todo ese tiempo que te sobra en hacer algo productivo.:icon_evil:

15. toc

toc

Es importante pasar de vez en cuando por un hospital, para recordar que es salud.

Es importante recordar que tenemos dos orejas y una sóla boca, para escuchar el doble de lo que hablamos

Es importante pensar que probablemente seamos tan limitados que no entendamos al genio, ni sepamos diferenciar lo bueno de lo malo.

El pensamiento único es propio de la ignorancia, y es muy importante echar un ojo en todas las webs de las protectoras a los perros sacrificados. No lo ponen por morbo, sino para recordar a los listos, que en este país si adoptas un perro debes castrarle, y sino no lo adoptes, así de fácil sin pié a la opinión. Lo aceptas o se sacrifican.

Pensar que personas que llevan años trabajando en protectoras estudiando comportamientos, analizando la evolución de otros paises con problemas similares y sobre todos amando a los perros y perras, son unos ineptos por llegar a determinar que deben castrarse a los perros para controlar la reproducción, .....................es un atrevimiento propio de un niño/a.

O si se prefiere una reflexión de este otro tipo: cuantos más perros castrados, mejor para mi perro. Será más facil cubrir una hembra... menos competencia.

Cada cual que se quede con lo que quiera, pero todos tenemos cabida, es la diferencia del hombre/mujer con el animal. (así habló Zaratrusta)