Castración de perro: ¿sí o no?

Tema en 'Esterilización o castración de perros' comenzado por toc, 2/6/09.

1. AIRFRES

AIRFRES Deleted

Re: CASTRACION..........SI o NO

Que pasa que si no les doy la razon yá estoy ofendiendo??

este forero pregunta que si castro o no castro , yo le dije asi de seco yo voto no..me dijeron que esplicase el porqué ..y ahora no les gusta mi esplicacion y les ofendo...pues vaya foro de mi.....a

El que no quiera oir consejos que no los pida....

2. AIRFRES

AIRFRES Deleted

Y eso de Solecillo y Antonino eso a que viene?

Anda e invierte el tiempo que pierdes con el caballo entre manos en otros menesteres...

Recuerda que tu me pinchaste antes...

3. ---........

---........

Si no te gusta el foro ya sabes lo que tienes que hacer, le das al botoncito de fin de sesión y arreglado.

4. ---........

---........

Tengo que comentar una cosa a la gente que sigue este hilo.

Yo siempre he seguido el foro de diseño de jardines (entre otros) porque me gusta el tema (simplemente leo para aprender del tema), pues resulta que leyendo los comentarios ofensivos y sin ningún tipo de base del señor Airfress me ha recordado a un hilo muy desagradable de aquel foro, cual es mi sorpresa que me pongo hoy a buscar aquel hilo y me encuentro que justo por culpa de este personaje el administrador cerró aquel hilo. Aquí dejo el enlace del hilo en cuestión http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=146197

Así que parece que se dedica a esto, a ir por todo el foro con sus comentarios ofensivos y consigue que se estén cerrando otros hilos.

Os lo comento, porque no me parece normal que lo que pueden ser temas muy interesantes para debate en donde cada uno pueda aportar su granito de arena y todos podamos aprender, se convierta en ofensas y mas ofensas y comentarios fuera de lugar, llegando al punto de tener que cerrar un hilo que podía haber sido de lo mas interesante.

La única solución que existe es ignorar a este tipo de personas que van por todo el foro creando malos rollos cuando en este foro siempre se ha respirado muy buen ambiente.

5. AIRFRES

AIRFRES Deleted

Esto que esplicas es falso , falso 100% pues el hilo se cerró y se escribieron 13 mensajes ultimos y lo cerraron, y entre ellos no habia ningun comentario mio,. Asi pues lo cerraro a causa de otros , vés y mira quien.

Cuando no leeis lo que les gusta , es que son ofensas, vaya debates y foro.

6. toc

toc

La aportación que hace ralvarez parece bastante oportuna. :5-okey:

Sólo ofende el que puede, no el que quiere, y no se ha demostrado poder. Este hilo, a partir de ahora, lo único que puede sacar es lo peor de cada uno de nosotros y no merece la pena. (es mi opinión).

Creo que como yo abrí el post y se han escrito muchas cosas interesantes y Hulk ya está castrado y el tema está saliendose de tiesto, lo propio será cerrarlo, que no sé cómo se hace o si es lícito pedir al administrador que lo cierre.:icon_rolleyes:

Gero arte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;) :happy: :smile: :11risotada: :razz: , con una sonrisa.

7. Illy

Illy

No......aquí difermos en muchas cosas los unos de los otros......pero hay una cosa que se llama educacón, y cuándo esta se pierde.....se pierde la razón.;)

8. Illy

Illy

¿cómo está HULK? :sirena:

9. AIRFRES

AIRFRES Deleted

Ves la paja en el ojo de tu adversario y no ves la viga en tu propio ojo?

10. AIRFRES

AIRFRES Deleted

Pues esplicale eso a tus contertulios (QUE ES SOLO EL QUE PUEDE Y NO YO)..

11. ---........

---........

Cualquiera que tenga la duda de si es verdad o no puede leer el enlace que he puesto y listo, donde se puede ver que una forera tuvo que avisar al administrador por tus comentarios y finalmente el administrador dias despues cerró el hilo.

Y ahora predicando con el ejemplo haré caso omiso a tus comentarios ya que no quiero que se cierren mas hilos por estos motivos.

12. AIRFRES

AIRFRES Deleted

< HARÉ CASO OMISO A TUS COMENTARIOS YA QUE NO QUIERO QUE SE CIERREN MAS HILOS??> pero bamos a ver que creeis que soy ? un tragaminas o algo así??
    Pero que les pasa?? se encuentran bien??

13. ---........

---........

Que bien que estés por aquí Toc, que tal está Hulk?

No tengo ni idea de como se hace para cerrar el post, supongo que habrá que avisar al administrador.

Lo malo es que nuevamente ha conseguido que se cierre un post.

14. AIRFRES

AIRFRES Deleted

El que lo quiere cerrar es Toc y lo a dicho...yo no quiero cerrar nada..

15. toc

toc

Hulk,está perfecto

hoy hemos dado el paseo a las 7:30 h con una correa de esas que se prolongan de 5 metros y cuando ha hechos sus cosas, no ha puesto cara de dolor ni nada por el estilo, ha meado toda la anestesia y ha tenido algo de diarrea que entiendo es normal por el antibiotico.

sólo ha tenido una mala suerte, hoy ha aparecido el albañil para hacer un muro de separación con el vecino y ha dejado todos los pales en su zona, con lo que tengo que cambiarlo de sitio, justo ahora que anda de post-operatorio.

no temo el perro que enfermó, sino el que me quedó, je,je, veremos que me queda del perro dentro de 10 días cuando le quitemos los puntos, ya que todo son caricias, lleva todo el día dentro de casa, la comida para poder meterle las pastillas son de lata de esas jugositas en lugar del pienso seco........vamos que cuando vuelva el fuste, va a pedir otra operación, je,je.