Castración de perro: ¿sí o no?

Tema en 'Esterilización o castración de perros' comenzado por toc, 2/6/09.

1. ---........

---........

Re: CASTRACION..........SI o NO

:meparto: :meparto: :meparto:

Me alegro de que esté bien y que no haya tenido problemas.

2. Re: CASTRACION..........SI o NO

Dios! En verdad ya que Hulk esta castrado, este hilo se deberia cerrar, ya no se va a sacar nada bueno de esto gracias a Airfres y no porque tenga un punto de vista diferente al de los demas, si no por su forma de expresarse, hay personas que no soportan que el resto del mundo tenga opiniones diferentes a las suyas y lo manifiestan claramente en su manera de escribir.

3. ---_

---_ Volver a la tierra

Hola Toc,
    Bueno pues ya está, genial que todo haya ido bien.

Sólo hay dos cosillas que te comento simplemente para comparar experiencias, una que para Niko no me recomendaron la campana y se ha visto que no le hizo falta; creo recordar que Dalton tampoco la llevó, si me equivoco dices Illy ;).
    Y otra, que me choca lo de puntoS, Niko sólo lleva un punto. Supongo que esto dependerá del abordaje que hayan hecho, dos aberturas, o una sola por la línea media.

Ah! Toc este año no nos quedamos a la carrera de Castro, ¿estuviste tú? Ya me acordé, pero entre la lluvia y demás, nos dio pereza esperar.

4. toc

toc

Pues fuimos y llegue tardé, así que a tomar una cerveza, je,je,

No sé como va el tema de la operación, Hulk tiene un corte longitudinal con cuatro puntos en la base del pene, donde se une al escroto. Hoy cuando le he hecho la cura, antes del betadine, para limpiar con agua oxigenada, pues le ha escocido un poco y no ha podido lamerse por el collar, así que algo ya hace. Por lo demás es penoso, se choca con todo y en el paseo de la noche, se ha encarado con dos perros, muy serio con dientes y gruñido (nunca jamás lo ha hecho), quiero pensar que no ve con el collar por los laterales y ha sido instinto de defensa, además está atado con la correa....

Por cierto, en el mundo del caballo, castrar en lo más habitual verdad??, tiene mi hermano un jovencito ,que no le bajan los testículos y no podemos castrar y va a acabar cubriendo a todas las yeguas, je,je, entre ellas a mi potoka: lolita.

5. toc

toc

[Ah! Toc este año no nos quedamos a la carrera de Castro,

Eso es memoria, guapa.:sorprendido: :sorprendido:

6. ---_

---_ Volver a la tierra

Qué va majo, para un forero que tendría ocasión de conocer, no creas que se me olvida fácilmente. De momento a la única que conozco es a Illy! Claro que vale por siete, con esa pedazo manada y ese padre tan auténtico...:mrgreen:

Me he quedado un poco desconcertada con el abordaje que me cuentas, ¿en la base del pene? No lo entiendo, con lo fácil que es llegar por el escroto, se rasga la túnica vaginal, y ya está, se sacan. Supongo que habrá varias técnicas!:happy:

Yo creo que la reacción con esos perros ha sido porque él se siente raro con ese artefacto, entonces es lógico que esté a la defensiva. Ya verás como cuando se lo quites, y se cure, ya vuelve a su ser.

PD Ya no uses más agua oxigenada, bueno esta es mi opinión; al principio está muy bien, pero conforme avanza la epitelización es mejor no aplicarla porque retarda la cicatrización. Lo mismo pasa con el betadine, entonces lo que se hace es diluirlo un poquillo en agua. ¡Suerte con el paciente! :11risotada:

7. Re: CASTRACION..........SI o NO

A Pluto le cogieron 3 puntos en la base del pene, le mandaron solamente un spray con neomicina y clostebol, da un alivio cuando se pone porque se siente frio.

Esta medicina

http://www.mufel.net/plm05/20213.htm

8. AIRFRES

AIRFRES Deleted

Para mi si me gusta el foro lo que no me gusta son los foreros como ud.

9. Juzo

Juzo

ole :52aleluya:
    que bueno por HULK...me alegro que va mejorando cada dia...a ver si pones fotos cuando puedas de como va "madurando" ese caracter:meparto:
    un saludo y ENHORABUENA!

10. Lunes

Lunes

Como sigue Hulk?

11. AIRFRES

AIRFRES Deleted

Pues imaginate...creo que debe de estar bien...

lo digo en serio..

Estará bien atendido por su dueño.

12. Illy

Illy

A Dalton no le sirvió de mucho en ese aspecto......:desconsolado: :desconsolado:

13. Juzo

Juzo

:meparto: :meparto:
    Illy que lo dije ironicamente...yo no creo que cambian su caracter para nada, pero como hay gente que asi lo cree.....;)

14. toc

toc

bueno, son muchos los perros que se castran para quitarles agresividad, qeu es el día a día. En el caso de Hulk, sólo es para asegurar que no tiene descendencia.

15. Illy

Illy

Yo he desarrollado mi propia teoría al respecto.......:profe: si el problema de conducta es debido a un tema hormonal, de gallito de gallinero....sí funciona, pero muchas veces, el problema es por miedo. los perros se vuelven agresivos cuándo sienten miedo o están inseguros.... :metralleta: