Castración de perro: ¿sí o no?

Tema en 'Esterilización o castración de perros' comenzado por toc, 2/6/09.

1. toc

toc

Re: CASTRACION..........SI o NO

mi querido/a AIRFRES, por lo que escribes o bien no has leido todo el hilo o bien reduces saber tener perro a tenerlo atado tanto en los paseos como en la finca para que no se escape a buscar perras..........., claro que igual el tuyo vive dentro de una casa...............o quizás tus machos nunca han sido escapistas (con los peligros que tiene para él, las personas, perras....).

No se me ha ocurrido tener a HULK atado todo el día en casa y también en el monte ( que en la ciudad y pueblos y carreteras..........va atado, a ver si ahora vamos a inventar la polvora)

o tienes un mal día como te han escrito o bien eres de los que crees que conduces mejor que todos los demás.

2. Re: CASTRACION..........SI o NO

Mb, mejor no podias decirlo!

No creo que si un hombre se hace la vasectomia se vuelva "tonto" y que si una mujer se hace la "salpingectomia" se vuelva tonta. Uno es quien es y punto, igual con los perros, gatos etc.

Para un perro vivir naturalmente, me parece que tendria que ser un casi lobo, entonces nadie querria tener uno, por eso el perro ha tenido exito con los humanos y el lobo no. Me parece que al ser uno dueño de su perro uno debe hacer lo que cree mejor para el y si lo mejor es la castracion para evitar:
    1. fugas y sus consecuencias
    2. cachorros que nadie quiere
    3. enfermedades venereas de los perros
    4. sufrimiento del perro al no poder seguir sus instintos de apareamiento
    5. que el perro este sin comer porque los olores de perras en celo a su alrededor no lo dejan vivir
    6. que este haciendo pipi por toda la casa marcando territorio
    7. cualquier otra cosa que se me haya olvidado

entonces la castracion debe hacerse.

3. AIRFRES

AIRFRES Deleted

Mi perro lo llevo sujeto y no monta a las perras que se cruzan con el ,y creo que es mas educado que los castrados ,ó mutilados.

Y si te has molestado por eso de "pasotismo" por algo será.

4. AIRFRES

AIRFRES Deleted

Si creo que será lo primero ..aunque no conduzco mal del todo aun tengo todos los puntos intactos:11risotada:

5. AIRFRES

AIRFRES Deleted

Una vasectomia no es una castracion....informate mejor!

6. AIRFRES

AIRFRES Deleted

Si tu perro te hace todo eso , es que no tiene amo. nada mas.

7. Kira

Kira

Hola

¿Que todos los del planeta?, ¿que los de tu pueblo? o ¿qué cuales?. Por favor, es ilógico generalizar tanto ...

Ahh, pues ya nos explicarás como lo haces ... porque ésto le pasa a muchos perros enteros en cuanto en el barrio hay alguna perra en celo ... ya nos contarás el truco del pedazo de dueño que hay que ser para que no ocurra ....
    Saludos

8. AIRFRES

AIRFRES Deleted

Que el tuyo..:11risotada:

9. Kira

Kira

Hola

Eso si que es ser fantasma ... :meparto:

Y todavía no te has enterado que "el tuyo" es "la tuya" ... :mrgreen:

10. Lunes

Lunes

Noto por aqui cierto tufillo a Solecillo.... Anda si he rimado!:sorprendido:

11. AIRFRES

AIRFRES Deleted

Eres muy lista , pero no me refiero a eso solo, es a todo lo que a escrito , nó escojas las cosas inevitables....

12. mariad58

mariad58

Airfres, insisto que tienes un mal dìa. Lo dejamos estar?

13. Re: CASTRACION..........SI o NO

Airfres no me acabo de bajar de la montaña, ni soy india, se que una vasectomia no es lo mismo que la castracion, pero es lo mas parecido a la castracion que ciertos hombres se dejan hacer para no tener hijos.

Mis perra, mi perro, mis gatas y mis pericos, todos tienen dueño, gracias a eso viven una vida placentera sin estar en las calles buscando que comer en la basura, llenos de parasitos, pasando frio, sed y sufrimiento. Los perros aunque tengan una buena vida de perros al oler una perra en celo, inetentan de todo para fugarse y si quizas yo pueda hacer 100 cosas diferentes para evitarlo, pero lo que nunca podre evitar es la desesperacion de seguir sus instintos de apareamiento y el que deje de comer por pensar en eso.

Para leer

http://manualperros.blogspot.com/2006/03/17-sexualidad-del-perro-macho_26.html

Airfres quizas tu perro sea tan perfecto porque tienes esto en casa

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/9290/juguete-sexual-para-perros-advanced-version/

14. AIRFRES

AIRFRES Deleted

Vale, si, lo dejamos...

15. ---_

---_ Volver a la tierra

:meparto: :meparto: :11risotada: :meparto:

Ay, qué pena que no me acuerdo del nick de "mi" cazador ¿tú te acuerdas, Lunes? El del hilo aquel de Boni. Mecachis, ¿¿pero no era BONI???? jajajajaa:meparto: ¡al escribirlo me he acordado! y cómo era ese otro, el rey de nosequé... ah sí de infojardín... :11risotada: joer, hay que reconocer que hace bastante que no nos daban caña!! :11risotada: