Hola a todos, antes de nada, gracias otra vez por los ánimos y los consejos. Peret, el fungicida es asocoa, lleva propiconazol y disolventes y excipientes, no dice más, pero pone q es polivalente y q es apto para fucsias, potos, bonsais y cannabis (en serio q lo pone), si no me decís lo contrario le sigo echando éste. Odna, si sólo tienes un pseudobulbo, podrías intentar la terapia de la botella de Pere, yo no lo dudaré llegado el caso, de hecho ya estoy buscando el spagnum. Ogro, pues la verdad es q no la pulverizo pq soy un poco torpe y luego me paso media hora por horqui con un pañuelito para q no tengan agua entre las hojas, lo q si hago es quitarles el polvo con un pañito húmedo, la riedo muy poco, cada 15 días pq vi por el foro q alguien decía q eran como cactus y q les gusta muy poco el agua, debería pulverizar? y frío no creo q pasen con la calefacción. Jesús, he contado 3 pseudobulbos , uno esta un poco lastimado, pero cuzo los dedos. Morgan, alexeiev, Loirdes y Carmen, gracias por responder tan rápido pq le fue de un pelo q lo arrancase al pobre Pues eso, con el desespero me fui al Magic garden, pero eso lo pongo en otro post por el q os agradeceré q os paseis para darme truquillos. Una pregunta, debería ponerla en cuarentena y alejarla de las demás? me da penita pero si las va a contagiar de lo q sea, la traslado. Me quedo más tranquila, y seguiré informando. Un beso enorme a todos, txell