Re: Ayuda para cattleya violacea! Hola Wake, no te preocupes, seguro que la sacas adelante, los consejos que te han dado son muy buenos, pero ten encuenta que las plantas tambien tienen estres,y tambien es posible,que este padeciendo este sintoma por el viaje.
Re: Ayuda para cattleya violacea! Jesus Sol Afortunadamente las orchids se portan mejor que las fotos Creo que necesito más consejos de Tomcat Gracias biotza IAS Pues espero ansiosamente lo que prepares sobre las violaceas... seguro que me vendrá genial La empezaré a regar poquito y más luz como comentas! Enhorabuena por las tuyas... ya solo la de tu avatar es impresionante y bella Elena Salgado Sufrió mucho en el viaje hasta mi casa y como no sé ni de donde procede ni imagino las vueltas que lleva dando así que no dudo que sea un buen ejemplar con todo lo que ha soportado. Muchas gracias maja Por cierto, todavia sigo flipando con tu invernadero
Re: Ayuda para cattleya violacea! Me alegro mucho de que vaya progresando esa pobre, Estela... Besotesssss
Re: Ayuda para cattleya violacea! HOLA WAKE. que alegria ver que tu planta esta mejorando y eso se debe a tu como cuidadora de ella. te felicito. CHAO. v.v.v.
Re: Ayuda para cattleya violacea! Estuve despistadilla y hasta hoy no ví los progresos de la violácea. Esas raices son una buena señal, parece que la cosa marcha Besos