Cebollas: he plantado 70 plantitas de cebollas en 2 jardineras

Tema en 'Cebolla' comenzado por terrazocultor, 16/12/12.

  1. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Hola macetohuerteros!

    Hace una semanita trasplanté unas 70 cebollas en dos jardineras, 35 en cada una de ellas. Acompaño vídeo del trabajo. Me encanta y es un aliciente para el día-a-día el tener alguna obligación o responsabilidad en el macetohuerto.

     
  2. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Trasplante de CEBOLLAS

    Hola terrazocultor
    Me ha encantado tu explicacion de como plantar cebollas lo que me ha llamado la atencion es primero hacer planton y luego trasplantarlas, tenia entendido que se plantaban directamente...
    Creo que me voy a animar a volver a plantarlas ya que el año pasado se me dieron fatal (mas bien creo que fue por falta de paciencia) pero con los datos que has dado seguro que me vuelvo animar, asi que estare pendiente de tus progresos.
    Saluditos
     
  3. andrea vera

    andrea vera

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    uruguay
    Re: Trasplante de CEBOLLAS

    muy interesante el video.fasil de entender :5-okey: no sabia que las sebollas se podian trasplantar.es un buen metodo cuando se dispone de poco espacio,yo tengo remolacha y zanahoria en una jardinera y ya estan casi para cosechar. me gusta la idea de plantar cebollas asi que las voy ir preparando en un semillero para trasplantarlas cuando coseche las remolachas.saludos y felicitaciones por el video