Cebollas tempranas paso a paso

Tema en 'Cebolla' comenzado por M.B.I., 29/9/06.

  1. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    ¡¡¡¡¡¡ Tanto tiempo M.B.I. !!!!

    Mucha alegría de volver a leerte :beso:


    .
     
  2. yuba

    yuba yuba

    Mensajes:
    478
    Ubicación:
    zaragoza, aragon, españa
    hola mercedes, hace dias que te queria enviar un privado, me tenias un poco preocupado y hoy, buscando en la lista de miembros del foro para enviarte un privado, veo que tu ultimo mensaje ha sido hoy, y me he alegrado mucho, bienvenida de nuevo. un beso.
     
  3. pues si el dar la lata con mis fotos sirve para que mercedes haya dado señales de vida y podamos saludarla vien venido sea este sabado ire a pisar las cebollas un poco por cierto tapo las cebollas que se ven fuera? le hecho algo de ceniza?
     
  4. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    !!Que sorpresa!!!
    :52aleluya:
    :besogrande: :46platano: :46platano: :46platano:
    !!No me lo puedo creer!!:11risotada: :11risotada:
     
  5. JONGAR

    JONGAR

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hola

    Mercedes, yo tambien me alegro de leerte de nuevo.

    Saludos
     
  6. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    y yO....FALTARÍA MAS.....:52aleluya:
     
  7. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Muchas gracias NUBLO, otro para ti :beso:

    yuba, gracias cielo. Luego te envío un MP :beso:

    genal, me siento un poquito responsable de este hilo, y creo que ya correspondía dar alguna respuesta a tu buen ánimo, preocupación y perseverancia por mantener e ir recordándolo, Gracias
    Gracias, también, por los cuidados que estas aplicando a "mis hijos", solo espero que sepan recompensar por ello, te lo mereces.
    Respecto a las cebollas...No es necesario que las tapes, deja que asomen por encima de la tierra todo lo que quieran. Ceniza sí les puedes poner, les vendrá muy bien. Ten cuidado cuando hagas la limpieza de las hierbas, pues es muy fácil que al asomar sobre la tierra se arranque alguna que otra, especialmente cuando son de más tamaño
    Ya que estamos....algún tratamiento con cobre no les vendría mal, lo mismo que a los ajos. No sé por vuestras zonas, pero por aquí la Roya está pegando fuerte, hasta las malvas de los ribazos están llenitas.

    dominique, cariño, GRACIAS por preocuparte y estar tan pendiente de mi :beso:. Ya te comenté, que en un momento dado entraría por el foro para aportar lo que pudiera en aquellos hilos en los que me sintiera un poquito más comprometida y, este, como lo comencé yo, y viendo el empeño de genal (me ha llegado al alma) por mantenerlo vivo...he pensado que lo menos que se merecía era una respuesta por mi parte.

    JONGAR, yo también me alegro de leerte a ti :beso:

    HERAS, Manuela, que te diría...? Minimamente... Gracias, por tus palabras de ánimo (se que te debo una respuesta a uno de tus MP, prometo hacerlo :beso: ).

    Besos para todos
     
  8. muy buenas el empeño en mantener este tema tiene varias vertientes por un lado es un tema muy bien llevado porti al igual que angel con un cultivo diferente y otros muchos, por lo cual al estar vivo no se duplica y los novatos y no novatos podemos acceder a el para aprender lo que no sabiamos y refrescar lo que se nos podia pasar. por otro lado estoy comprometido con este tema porrrrr no me sale la palabra; tu disposicion a regalar las semillas tu disposicion a explicar y rexplicar el cultivo tanto en respuesta como en privado. seria muy egoista muy canalla no se como decir o calificarlo, el trajinarte sacarte unas semillas y si te he visto no me acuerdo no se si me entendeis. de esa manera el foro no duraria dos estaciones y perderiamos todos

    P.D un fuerte y sentido abrazo
     
  9. Yo tambien me alegro de volver a leerte,
    un saludo
     
  10. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Mercedessss, qué gran alegría. Precisamente estaba pensando enviarte un mp a ver cómo ibas.
    Me alegro un montón de verte por aquí de nuevo.

    Muchos besos.
     
  11. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Me alegro de leerte, y espero que lo que sea se solucione pronto.
     
  12. asf

    asf

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    COSTA BRAVA
    Mercedes, que alegria leerte de nuevo, ya te echabamos de menos.

    Espero que todo se medio encauze y intentes una medio normalidad.

    muchos besos

    Antonia
     
  13. Mercedes, hola. Cuanto tiempo sin verte por aquí. Pero la tierra tira siempre y un día u otro volvemos, bienvenida. Y no se te ocurra dejar tanto tiempo sola a tu familia virtual.


    Un saludo,
    Llan


    .
     
  14. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Vaya sorpresón que me has dado Mercedes !!!:52aleluya: :52aleluya: .
    Ya ves que el personal no se olvida de la buena gente.
    UN :abrazote:
    Guille.
     
  15. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    :52aleluya: .:eyey: , Mercedes me alegro que como el agua todo siga su cauce. las cebollas por fin brotaron, :11risotada: iran para tardiasssssssss :beso: