Cedros del Líbano (nuevas fotos)

Tema en 'Cedros (bonsái)' comenzado por didieler, 26/11/07.

  1. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Subo hilo para actualizar lista recepción de direcciones hoy 2 mas.
    :5-okey:
     
  2. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    ¿¿¿¿¿¿¿¿y yo que he hecho pa caerte gorda?????????:meparto: :meparto: :meparto:
    Anda no seas malote y traenoslos a la quedada del 26 anda porfaplisssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Selu

    Selu

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Buenas

    Ayer ya recibí los plantones de cedros del Libano que Didi ha mandado. Como somos unos cuantos los que hemos recibidos cedros del líbano nacidos todos a la vez y como se han repartido a diferentes sitios de la geografia nacional, he pensado :sirena: que estaría bien hacer un seguimiento de los cedros, se trataría de algo así como un concurso "engorda tus cedros", podríamos ir poniendo fotos de la evolución de los plantones y, dentro de un año, podríamos ver quien ha conseguido un mayor desarrollo de los plantones, tanto en altura como en grosor del tronco, bueno ahí queda la propuesta espero se apuntéis.

    El premio a quien consiga el cedro más grande está por definir...:11risotada:
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Engorda tus cerdos???? eso me suena a concurso de jamones...
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. si, del jamon del famoso post..... quien fue el patrocinador? que nos debe un jamon....
     
  6. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Subo el post de los cedros para completarlo.

    Hoy se han hecho los dos ultimos envíos a Vet Patri y Calochi(nunca me acuerdo de tu actual nombre galega :Isa).

    Debo pedir perdon a los que la cantidad pequeña de arboles no les compensaba los gastos de envío. Lo siento, tenía los que tenía y ya me hubiera gustado tener un centenar más para mandar a todos.
    Pero debo decir en mi descargo que toda la culpa no es mía, sino de correos que cobra sin control y les da igual 8 que 80.
    Debo decir en mi descargo que no he cobrado ni un duro y que en cada operación he palmado 1,20€ que es lo que los señores de correos me cobran por devolverme el dinero que yo mismo he anticipado.

    En fin... eso, que ya está.

    No quiero acabar éste post sin dar las gracias a Cartero. Me ha mandado (a gastos pagados:happy: ) unos preciosos ginkos a cambio de mis plantones.
    Gracias de corazón tío.

    Hasta siempre a todos.
     
  7. Cartero

    Cartero

    Mensajes:
    222
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona.
    No hombre, gracias a ti por la iniciativa. Al fin y al cavo tuya fue la idea y el esfuerzo de organizarla.
    Ademas me has evitado el trauma de plantearme que tenia muchos y quiza habia que sacrificar alguno. Estare contento de pensar que alguien los cuida igual o mejor que yo.
    Los cedros van " viento en popa" ; yo diria que alguno ya empieza a abrir el brote apical.
    Saludos:5-okey:
     
  8. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Te veo mal tío...en serio...no te veo nada bien...deberías hecertelo mirar.
    No tienes buena cara...
    Y ese ojo pa mí que tambien lo pierdes...
    Estás perdiendo a ojos vista (ja,ja,ja, a ojos vista...ja,ja,ja)

    En poco tiempo has dao un bajonazo mu grande...esas llamas no te sentaron nada bien...

    deberías volver a:

    [​IMG]

    Bueno, a ver si hoy gana el Atleti y te anímas...
     
  9. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Jajajajajajajajaajjaja....

    Eres mala gente!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    :meparto: :meparto:

    Nada, nada, anímate, todo el mundo sabe que los ingleses son gente cobarde.

    no pienses en la armada invencible...

    un fallo lo tiene cualquiera...Aunque se llame Felipe II
    Mira como se las ponían y sólo se pudo calzar bien a una tuerta.

    Fdo: El leon blanco (hoy no, hoy a rayas).
     
  11. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    GAFE!!!!

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  12. Cogotxe

    Cogotxe El novato XD!!!

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Madrid, España
    Quiero gritar un inmenso y sonoro

    BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU GAFE
     
  13. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    ¿Pues ... Cogotxe ? :icon_rolleyes: ...
    Yo no sé que ha pasado ... pero ... ¿es que ha pasado algo sorprendente? ...¿no ha pasado lo de siempre? :meparto:

    .
     
  14. Cogotxe

    Cogotxe El novato XD!!!

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Madrid, España
    Bueno... mira que me presento en tu casa :9999996motosierra: :9999996motosierra: :9999996motosierra: :9999996motosierra: y te quedas sin arboles...