Cerbatillo Picarol os presento

Tema en 'Otros animales y mascotas' comenzado por Lunes, 3/7/09.

  1. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.

    Picarol ha sido desde el principio causa de disparidad de opiniones y no solo yo quería que se le diera la oportunidad de vivir su vida, sino más gente que hay alrededor de él.
    Ha sido una experiencia fantástica pero un macho adulto es otro cantar.
    De momento sigue estando con nosotros...

    Lo que quizás haya provocado el hablarlo de una vez, ha sido que el otro día, una señora que traía a su niña a montar, atropelló a una labrador y finalmente tuvimos que dormirla.
    Es el tercer perro que nos atropellan...
    Llegan tarde y entran como locas.
    Picarol siempre está suelto y se pasea demasiado tranquilo entre coches y caballos...
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.


    os han atropellado 3 perros¿?¿ :sorprendido: :sorprendido: en qué piensan?¿ :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: uno puede ser un accidente, incluso 2....pero 3?¿?¿:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y más si en la finca andan sueltos los perros y Picarol....
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.

    Y con una señal en la entrada de prohibido superar los 20 kms/h :icon_evil:
    Civismo.:happy:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.

    SÍ....:-? Aunque la señal da un poco igual......es decir......yo si sé que hay animales sueltos o incluso niños o lo que sea, simplemente voy despacio!!:icon_evil: :icon_evil: por los animales y por mi.....porque si atropello uno me da un algo!!:icon_redface: :desconsolado:
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.

    Ostras, pobre perrete. Ahora si que me has dado un disgusto.
    No se puede hacer nada? Como poner algo en el camino que dificulte el paso a velocidad de los coches? :(
     
  6. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.

    atropellaron un labrador? :sorprendido: :desconsolado: :desconsolado: pues como tendria que ir :icon_evil: :icon_evil: :desconsolado:
     
  7. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.

    A Usa seguro que la conociste.
    Era la mayor de todos y andaba siempre lenta. No pudo esquivar el coche.
    Es más, seguro que ni lo oyó....

    No podemos poner plataformas elevadas porque siempre hay algún van con caballos que entra o sale y complicaria el tema.
    Veremos que se hace.
     
  8. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.

    Prefiero ni pensar cual de los perretes era :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Solucion: No entran coches :icon_evil:
     
  9. Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.

    :happy:

    O no dejar perros sueltos donde hay tráfico, aun lento...

    Picarol terminará de trofeo?... si es una finca vallada, no puedes dejar criar a los grandes herbívoros por que te dejan la finca limpia de verde. Si los dejas criar, has de cazarlos, dado que ya no existen sus depredadores naturales... así que no entiendo como pretenden compatibilizar el tener corzos en semilibertad criando, que encima es presumible que cada año o pocos años les den mas ejemplares "papilleros"... con el no cazarlos, ni dejarlos salir a fincas donde si se cace, por que se supone que está vallado.

    ¿Tan grande es la finca esa... y tan pocos corzos tienen que por unos años se pueden permitir el dejarlos criar sin control del número? esperemos que así sea. Pero me es raro raro raro.
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.

    Yo conozco el lugar y no es un lugar para ir rapido con el coche. Ademas si sabes que los animales transitan arriba y abajo, ademas que hay crios tambien, me parece una irresponsabilidad lo de ese coche.
     
  11. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.

    creo que mari bichos habla del centro de recuperacion donde va a ir picarol :icon_rolleyes:

    Pero estoy deacuerdo contigo. Porque total para que ha servido... para que la niña llegara a su hora :icon_rolleyes: :icon_evil: se ha llevado la vida del perro por delante :( :desconsolado:
     
  12. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.

    Yo entendi que es donde vive ahora, con los perros. :icon_rolleyes:
     
  13. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.

    Me preocupas, Mari....
    Es un parque natural de recuperación de especies y han dicho que les dejan criar...
    Esta mañana en el coche iba pensando en eso...
    Si los dejan criar, habrá superpoblación y luego que harán con ellos.....
    Tenemos que informarnos mejor porque no me gustaría que Picarol acabara en un puchero... No quiero ni pensarlo...:(
     
  14. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.

    Lunetas, alguien conoce in situ este lugar?
     
  15. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.

    Como dice Mrs, es un camino asfaltado de acceso, pero un camino al fín y al cabo, por donde se mueven los perros, los niños con los ponis o los padres dando un paseo.
    Es cuestión de civismo y de sentido común, nada más.