Cerbatillo Picarol os presento

Tema en 'Otros animales y mascotas' comenzado por Lunes, 3/7/09.

1. Illy

Illy

Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.

cuántos años vive un corzo?¿?¿?¿ :icon_rolleyes:

2. toc

toc

Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.

Lunes, yo desde luego me lo quedo seguro. sin ninguna duda. Lo de castrarle, pues seguro que aciertas con la decisión, yo pienso que haría lo posible por NO hacerlo.

Cuidale mucho y a ver como consigues que aprenda que los perros son su enemigo, ya que los tuyos seguro que lo respetan pero ojito con los demás.

que suerte y que envidia!

3. Lunes

Lunes

Hola a todos. :happy:

La verdad, no pensaba que aceptariais el collar...
    Su destino no esta en mis manos. Lo tenemos entre tres y yo soy la que menos me ocupo. Creo que la muerte de Valentina, la jabata, ha marcado un poco el futuro de Picarol. Nos llevamos un berrinche tan gordo que con el, hemos ido al segundo. Eso ha hecho que estuvieramos continuamente por el y claro, eso conlleva una relacion muy estrecha. Hasta hace pocos dias, Ana le daba el bibe por la noche cada tres horas. Ahora, ya aguanta seis horas seguidas. Durante el dia le damos en estos momentos, cada dos o tres horas.
    Como no vas a cogerle cari~o...
    Y ademas, con la gente con la que hemos hablado, todos dicen que en libertad estaria bien pero nadie asegura que este libre de cazadores o que no tenga problemas de adaptacion con los de su especie, porque tiene un imprinting fuerte.
    Esta todo el dia con dos labradores y un golden. A ratos, con un cocker, tambien. Se lleva bien con todo el mundo y ya no se asusta de nadie. Es como si fuera un perro mas.
    Aun lo tenemos muy protegido para que no se nos estrese. De momento lleva una vida muy tranquila.
    Os ire contando porque ademas, si surgiera alguien que nos asegurara que puede conseguir la adaptacion con los de su especie y que estuviera seguro de furtivos, seguramente lo entregariamos.
    De momento, nadie se moja y lo entiendo. Asi, que cada dia que pasa, se complica mas.
    Y por supuesto, si su futuro esta en la hipica, sera capado.
    Os tendre al tanto.

4. toc

toc

Lunes, dónde está la hípica????

Otra opciones pueden ser soltarlo en el monte Gorbea, aquí en Vizcaya que quedará libre, o por ejemplo en pamplona en el parque ese que tienen en la ciudad, o algún zoológico tipo Cabarceno.........., aunque pudiendo yo me lo quedaría una vez le has cogido cariño dificil soltarlo
    (quizá deberías habertelo comido el primer día en una barbacoa:55burla: :11risotada: :11risotada: y así no lo coges cariño, je,je)

5. Lunes

Lunes

Hola Toc, Picarol tendria en el Gorbea el mismo problema que aqui.
    Cabarceno me gusta. Al menos hace a~os cuando fui, me gusto.
    Necesitamos encontrar una asociacion que nos ayude a deshacer el imprinting, ense~arle a relacionarse con los de su especie y que este libre de furtivos.

6. toc

toc

eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, déjame pensar!!!!!!!!!!!!!!!! querele mucho y muchos años, je,je

7. Lunes

Lunes

A que no es tan facil como parece?:-?

8. BLUEBELL

BLUEBELL

Pero cada vez pasa más tiempo, no lo dejéis pasar. Que no mande sólo el corazón...

:beso:

9. clause

clause Claudia

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: una belleza!!! y te felicito por lo que estan haciendo! :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: ..esa carita, lo compensa todo!:razz:

10. Illy

Illy

Eso me dijeron a mi mis compañeros de trabajo (y m jefe!!:icon_evil: ) cuándo me tiré 7 días llorando por mi corderita de 2 meses........se murió después de una toma de biberón........:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

11. Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.

Veo que Picarol esta siendo atendido como un Rey! Ahora hay que pensar que van a hacer con el.

12. Lunes

Lunes

Illy, ni caso.;)
    Corazondepiedra....:icon_evil:

13. Anuka30

Anuka30

que bonito bicho Lunes,enhorabuena.:ojoscorazon:

14. Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.

Como va el asunto de Picarol?

15. Anuka30

Anuka30

Hola joanna nunca te salude por el cajon por que no coincidi y no creia que me vieras despues,un besote y pasate cuando quieras guapa.:happy: