Cerbatillo Picarol os presento

Tema en 'Otros animales y mascotas' comenzado por Lunes, 3/7/09.

1. Juzo

Juzo

Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.

Vengo siguiendo la historia, aunque en silencio porque no se que sera de Picarol al final, y es que por aca tambien le hemos tomado carino.

Espero que todo llegue al mejor final para Picarol....Lunes y company son unos dioses!!!!!

:beso:

2. Lunes

Lunes

Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.

Decision tomada. El imprinting es demasiado fuerte.
    Picarol se queda con nosotros y vosotros vivireis conmigo esta experiencia.

Ya empieza a comer hierba.:happy:

A que esta precioso?

3. clause

clause Claudia

hermosooooo!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. nic

nic

hola
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

bellissimo

:52aleluya: :52aleluya:

5. Lunes

Lunes

No sabeis la alegria que me dais.:beso:
    No siempre es acertado lo que decidimos. Espero que no nos equivoquemos e intentaremos que Picarol sea feliz entre nosotros.
    Os prometo teneros al dia en su evolucion y adaptacion.

6. Illy

Illy

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Está precioso!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: No sé si es la mejor decisión desde el punto de vista de que Picarol es un corzo "salvaje", pero creo que yo hubiera hecho lo mismo....el imprinting debe de ser demasiado fuerte a estas alturas.

Yo no sé si en los corzos es importante, pero las cabritas y corderitos no pueden comer hierba "matutina"......:icon_rolleyes: Me explico, dicen los payeses entendidos en la materia..........:icon_cool: que la hierba con escarcha (propia de las mañanitas húmedas.....)pueden provocar cólicos en los peques e incluso, provocarles la muerte....:-?

7. Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.

Está precioso y ha crecido un montón!!

Enhorabuena por la ampliación de la familia, creo que si efectivamente el imprinting es tan fuerte como dices, es la mejor decisión. Ya nos contarás cómo va evolucionando el enano.

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: para tí y toda tu familia por embarcaros en esta aventura para salvar a Picarol.

8. toc

toc

bueno, bueno que suerte y que envidia..............y encima se me han acabado las vacaciones

por cierto Illly, aunque he estado en Menorca, que gozada de islas, y de agua, me he llevado las aletas y gafas y lo he disfrutado como un enano. Cogí un pulpo que por supuesto después de estresarlo para el resto de su vida lo solté y me ha enamorado esta isla y sus calas y su calor y su sol (bueno el sol un poco demasiado):55burla:

9. clause

clause Claudia

ayyyy que ternura!! yo ya estoy enamorada de este Picarol!! ....es increible que belleza que es esa caritaaaaaaaaa!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    imposible era tomar otra decision !!! :razz: te felicito!! realmente una maravilla lo que estan haciendo!

10. Kira

Kira

Hola

Bueno, pues por un lado me alegro, porque seguramente será un bicho feliz y estará bien cuidado y además creo que no se puede hacer mucho más ... es difícil integrar en la naturaleza a un animalito así. Pero por otro perderá el ser un animal libre y poder reproducirse ...

Supongo que ya os habreis enterado del tema legal y el veterinario estará afilando el bisturí para la capación ... :icon_rolleyes:

Haz muchas fotos, y si puedes grábalo en video ... son tan monos los bambis .... y rápido que crecen en un pis pas ...

Saludos

11. Re: Despues de cinco dias, ahora si que os presento a Picarol. Mi querido cervatillo.

Felicidades, Lunes!!! Está precioso, y realmente con amor creo que casi todo es posible, y Picarol será feliz con vosotros!!

12. Illy

Illy

Además..........Menorca enamora a cualquiera!!!!:ojoscorazon: es una isla maravillosa........

¿qué tal Hulk tras la vuelta?

13. Lunes

Lunes

Hola Illy.:happy:
    A primera hora toma leche (sigue siendo la base de su alimentacion)y durante el resto del dia, tambien come hierba.
    De todas maneras, te agradezco la informacion porque no tenia ni idea y aunque por estas fechas no hay escarcha, enseguida nos llegara el invierno.
    Nos andaremos con ojo.
    Gracias.;)

14. Lunes

Lunes

En esto, me he embarcado con mi familia "caballesca"....:smile:
    La pareja propietaria de la hipica y yo. Aunque realmente son ellos los que mas se ocupan de el porque lo tienen a todas horas.

15. Lunes

Lunes

Esta semana tendremos la informacion sobre temas legales y aun es muy jovencito para caparlo. La torpe de Lunes, "se los encuentra" de milagro....:smile: