Cerdito vietnamita: información, si aguanta el frío, alimentación, educación, etc.

Tema en 'Cerdo vietnamita y cerdo minipig' comenzado por zapador77, 14/9/06.

1. Lunes

Lunes

Re: cerdito vietnamita

Hola
    Pues yo no me arriesgaría, Zapa.
    Son bonitos cuando son pequeños pero luego se hacen grandes y tienen bastante carácter, no son fáciles.
    Y eso suponiendo que solo llegue a esos cuarenta kilos, que no lo sabrás hasta que sea adulto.
    Además, si tienes un jardín te lo dejará como un campo de minas, y espera a que llueva, tu jardín se convertirá en un barrizal perpetuo.
    Ya empiezan a verse cerdos vietnamitas adultos en protectoras porque la gente no puede con ellos y los entrega.
    Hasta los abandona en el monte, y ahora mismo es un problema porque se están cruzando con jabalíes.
    Si quieres un problema más en tu vida coge ese cerdito.

2. zapador77

zapador77 Carpe Diem Albertito

joer... que digo yo.... y si lo tengo de pequeño.... y en cuanto crezca le invito a comer!! jajajaja
    me habéis quitado las ganas... cagüen..

3. Alcaparro

Alcaparro

¡Naada, zapador! Tú no hagas caso. Escúchame con las dos orejas.
    Mira: te pillas el gorrinillo, le das de comer que no le falte de nada, sobre todo bellota que la tradición afirma que es lo suyo, y cuando tú veas que empieza a estar jamonilmente apetecible, nos reúnes a los foreros que te hemos contestado -San Martín podría ser una buena fecha, por ejemplo- y nos pegamos un fiestorro de agarrate a los pelos del pecho.
    Yo pongo el vino.
    ¿Hace?

4. Kira

Kira

Asi, ya están en su punto ....

not_619.jpg

5. mishkina

mishkina

Y ahora a comer!!

:11risotada: :11risotada:

6. Re: cerdito vietnamita

Mas arriba de mi pueblo han soltado esta semana un montón, que poca verguenza tienen. He oido que no los querian...

7. zapador77

zapador77 Carpe Diem Albertito

jajajaja.. pero quien hace la matacía¿?

8. mishkina

mishkina

No hace falta matarlos......

Behind the musgo......

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Alcaparro

Alcaparro

Juasss!
    Hombre! Matar-matar...como que me dá cosa.
    Si se lo pedimos con educación, ¿nó nos prestaría algun jamoncillo?

10. Re: cerdito vietnamita

si, joder, con todo el hambre que hay en el mundo y la de bocas que se podia haber aliemtado dandoles un final mas que digno...

seré muy bruta, pero para mi los cerdos y las gallinas no son mascotas. Supongo que por eso tampoco me temino de convencer que pillarme algun bicho de granja, luego me daria pena comermelo, y vaya, que no estoy dispuesta a hacerme vegetariana.

Por cierto, no termino de ver lo del "veterinario de exoticos" para un cerdo.... no será mejor un veterinario "de campo"? De los que tratan a ovejas y vacas, vamos.

11. conchiyponchi

conchiyponchi ya lo creo

Yo veo hace unos años a una señora pasear con su cerdo de raza vietnamita, lo lleva con la correa como un perro y es como un perro grande (de unos 40 kilos),un dia le pregunte que tal y estaba encantada lo tenia en casa es se portaba bien me dijo que era muy limpio y obediente y que le encantaba subirse al sofá esta encantada con el, mientras hablábamos el cerdo se enfado y se puso a gruñir a la dueña jaja por lo visto hasta que no llegaba al lugar donde ella lo sacaba todos los días no hacia sus cosas.De esto ya hace por lo menos un año y de vez en cuando la veo pasear con su cerdo.

12. Kelvariel

Kelvariel

Si pesaba 40kg era un mini pig... los cerdos vietnamitas son más grandes

Tiene suerte de vivir bien con él, por lo dicho.. suelen ser muy cabezotas, burros e inteligentes