Vaya peasooo de cereus, dios mio. Y de las flores preciosas. Pero el instrumento de medir distancias, parece mu trabajaoooo.
(Eso son ganas de jo..r al personal... ) ( ¡A mí que no me digan! ) Envidia... y admiración... es precioso. De lo mas espectacular que yo he visto Enhorabuena , Lourdes. Mayos
Lourdes...¡¡¡¡FELICIDADES POR ESA MARAVILLA!!!!, ya lo he comentado pero voy a repetirlo: mi ilusión es tener un cactus como ese. Como soy aficionada desde hace poco los más altos que tengo son de unos 20 o 30 cms. Cuídalo bien porque es un tesoro...
Esto si sigue así tiene un inconveniente... y es que peligra la vida de la artista...al año que viene me tendré que subir a una escalera para hacer las fotos... No os he comentado la noche loca que he tenido... tienen un perfume afrodisiaco increíble... Pablillo que te veo venir... Mayos tu me das envidia con tus rosas y yo compenso con esta planta...pero dentro de nada yo tendré rosales estupendos (por cierto tengo un problema gordo, luego te lo enseño) y tu tendrás un cereus peruvianus crecidisimo y se acabaron las envidias...
Mientras el afrodisiaco olor de mi cereus continue que no os falte a vosotros... 74570 Aspirar con fuerza su perfume
Lourdes: Esa planta es una maravilla. Nunca he visto algo así. ¿cuántos años hace que la tienes? y ¿cuántos días dura la floración? Gracias por permitirnos disfrutarla aunque sea por fotos. Ceci
Vaaaaya!!! era lo único que el faltaba a tu cereus ¡¡perfume afrodisíaco!! me voy a buscar donde lo venden
Preciosa!!! Mando una duda en un tema nuevo, a ver si fueran primos tu catus y el mío!!! Las fotos son una pasada!! FELICIDADES!!! Lamal