Cerezos en flor para Caipirinya

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Mil primaveras, 2/12/11.

1. me parece que voy a probar ese PÀ AMB TOMÀQUET

pero sin jamón jejejeje con ajo le vendria bien mmmm que rico

me facina este pollo al spiedo
    pollo%20spiedo%20007.jpg

ultimamente me lo cocino muy seguido ya que encontre una receta que sabe igual al comprado jajjaja que gorda me siento pensando en comida muy+aburrido.gif

2. cristy

cristy Mujer feliz

Por tu buen chiste y por darte el tiempo de pasar a visitar los otros hilos un regalito.

https://i41.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2pq8gg1.gif

3. caipirinya

caipirinya

Yo soy famosa por hacer tortillas de patatas, mira:

4. caipirinya

caipirinya

Gracias , pásate por mi casa esta tarde que os invito a ti y a Mil primaveras a merendar tortilla :smile:

5. caipirinya

caipirinya

jaja, pensar en comida no engorda...lo que engorda es zampársela !!!!:11risotada: :11risotada:

6. a ver la fotito de sara!!!

jajajaja pues me hiciste reir en algunas cosas que escribes pero es señal que eres muy simpatica

y que eres una linda persona y te gusta la justicia
    hay cada cosa en este mundo

tambien me di cuenta que te gusta jugar en el foro a mi tambien me gusta jugar solo que por el tiempo no he jugado

algo que me tiene cansada es que por todos lados esten mostrando fotos de mujers desnudas por todos lados[​IMG]que sociedad mas asquerosa aa veces pienso que soy la unica que le molesta porque nadie dice nada

7. caipirinya

caipirinya

si, eso molesta, sobretodo porque lo que yo quiero ver es fotos de hombres desnudos...La igualdad que sea para todo!!!!:meparto: :meparto:

Sarita:

Tu tienes animales? Si tienes pon fotito :5-okey:

8. hey que tortillota mmm dame un pedacito!!!!

si el cuerpo no engordara me la pasaria dandole al diente todo el dia jajajaja

me pone mal ver un rollito sobresaliendo de mi pancita buuuuu no pienses quee soy vanidosa solo la dosis necesaria para verse linda jijijiji

tenes que darme esa receta de tortilla siiiii

9. pero que bonita es sara! la encontraste me parece que dijiste eso o no?

yo no tengo perrita pero pienso pronto en adoptar alguno o alguna

10. caipirinya

caipirinya

11. caipirinya

caipirinya

Si, la encontré en el bosque, no sé la edad que tiene, estaba muy delgadita, ahora está muy gorda jaja

12. siempre que intento hacer la torti se me rompe jummmm que furia voy a probar tu receta y te cuento que tal me fue

gracias por compatirla amiga!

parece que te gusta cocinar como ami!

estoy empezando a descubrir que me gusta la reposteria asi que me pongo a cocinar las galletas y budines para la merienda que ricos que son

13. caipirinya

caipirinya

Yo reposteria no sé hacer, algun dia tengo que ponerme, :5-okey:

14. cuantos comen con esa torti?
    porque mi costilla come por dos jajajaja

estas casada? soltera ? vives con tu novio?

tenes hijos?

15. caipirinya

caipirinya

Esa torti lleva 24 huevos y la hice para una barbakoa, comimos un montón de gente, unos 17 o asi y aún sobró :11risotada:

Cuando las hago asi de grandes las hago para alguna fiesta o una cena en grupo, las normales las suelo hacer de 8 huevos, el otro dia hice una con un amigo, llevaba 8 huevos y comimos la mitad , sobró la mitad para el dia siguiente.

Vivo con un chico, desde hace 6 años, pero no estamos casados ni tenemos hijos, estamos solo viviendo en pareja.

Y tu? Tás casada?