Re: MOCOS VERDES EN EL CESPED Hola Qué preguntón ... Pues una mochila 15 l da como para 300 m2 o algo más ... así es que calcula ... Saludos
Re: MOCOS VERDES EN EL CESPED pues yo te diria que el agua suficiente como para disolver el sulfato y poder repartirlo equitativamente por la zona deseada, (por ejemplo de 10-15 litros por 60 gr de sulfato y por 100 metros cuadrados) es lo que yo he utilizado... gracias a todos y ya os contare que pasa con las algas de mi cesped...eso si...tengo entendido que que el sulfato de cobre sirve de prevencion pero no de remedio...asique dejare sin regar el cesped unos 5 dias en ese lugar para cargarme las algas tambien tengo oidio en el cesped por dioss!!!!! el sulfato me ayudara!
Re: MOCOS VERDES EN EL CESPED tengo novedades: una imagen vale mas que mil palabras: -el cesped lleva sin regarse desde hace 5 dias, nose si estan asi por deshidratacion o porque el sulfato de cobre ha actuado.
Re: MOCOS VERDES EN EL CESPED Hola a todos de nuevo...solo deciros que el terreno se encuentra ya en buen estado, tras la aplicacion del sulfato de cobre y tras el retoque en el sistema automatico de riego, los asquerosos mocos verdes han desaparecido... No esperaba menos de vuestra ayuda, os lo agradezco mucho y seguiremos en contacto.