Césped con mocos verdes

Tema en 'Problemas del césped' comenzado por xXBelmontEXx, 8/6/10.

1. Kira

Kira

Re: MOCOS VERDES EN EL CESPED

Hola

Qué preguntón ... :11risotada:

Pues una mochila 15 l da como para 300 m2 o algo más ... así es que calcula ... :razz:

Saludos

2. xXBelmontEXx

xXBelmontEXx

pues yo te diria que el agua suficiente como para disolver el sulfato y poder repartirlo equitativamente por la zona deseada, (por ejemplo de 10-15 litros por 60 gr de sulfato y por 100 metros cuadrados) es lo que yo he utilizado...

gracias a todos y ya os contare que pasa con las algas de mi cesped...eso si...tengo entendido que que el sulfato de cobre sirve de prevencion pero no de remedio...asique dejare sin regar el cesped unos 5 dias en ese lugar para cargarme las algas

:icon_rolleyes: tambien tengo oidio en el cesped por dioss!!!!!:icon_rolleyes: el sulfato me ayudara!

3. xXBelmontEXx

xXBelmontEXx

tengo novedades: una imagen vale mas que mil palabras:

-el cesped lleva sin regarse desde hace 5 dias, nose si estan asi por deshidratacion o porque el sulfato de cobre ha actuado.

4. xXBelmontEXx

xXBelmontEXx

Hola a todos de nuevo...solo deciros que el terreno se encuentra ya en buen estado, tras la aplicacion del sulfato de cobre y tras el retoque en el sistema automatico de riego, los asquerosos mocos verdes han desaparecido...

No esperaba menos de vuestra ayuda, os lo agradezco mucho y seguiremos en contacto.;)

5. Kira

Kira

:5-okey:

Saludos