Césped con problemas (fotos)

Tema en 'Problemas del césped' comenzado por agathew, 23/2/09.

1. agathew

agathew

Re: Dios Mio De Mi Vida!!!! Que HAGOOOOO!!! Adjunto Fotos

Y para 20 o 25 metros de los cuales mal estan unos 10 tirando por lo alto, cuantos "kilos" tendria que comprar. Alguna web que vendan semillas al por menor. Gracias de nuevo

2. agathew

agathew

Bueno, ya he hechado 1 metro cubico de arena de rio, y me he quedado sin cesped, jajaaj, solo se ve la arena. Espero que en 10 o 15 dias coja fuerza, a ver si cojo y hago un par de fotos y lo cuelgo, para ver la progresion. Salu2 y gracias.

3. AndrésMesaOrdóñez

AndrésMesaOrdóñez

Hola, os he leido y me en cuentro que tengo un patio al cual no le da mucho el sol, sobre todo en invierno, y quiero sembrar cesped ademas de un limonero y algo mas.
    El tratamiento que ha recibido mi parcelita pues le echaron arena y piedras luego lo encementaron(error de los obreros), lo picaron y ahora hemos echado tierra de las cercanias, es algo arcillosa y basta , esta algo humeda y forma unos terrones grandes,¿sabriais como romperlos ? ¿mejor en seco o en humedo? y que tipo de tratamiento sera mejor previo a la siembra de cesped? ademas de que tipo de cesped aguanta mas una cierta humedad ,heladas en invierno y calor en verano.
    Muchas gracias.

4. AndrésMesaOrdóñez

AndrésMesaOrdóñez

Hola, os he leido y me en cuentro que tengo un patio al cual no le da mucho el sol, sobre todo en invierno, y quiero sembrar cesped ademas de un limonero y algo mas.
    El tratamiento que ha recibido mi parcelita pues le echaron arena y piedras luego lo encementaron(error de los obreros), lo picaron y ahora hemos echado tierra de las cercanias, es algo arcillosa y basta , esta algo humeda y forma unos terrones grandes,¿sabriais como romperlos ? ¿mejor en seco o en humedo? y que tipo de tratamiento sera mejor previo a la siembra de cesped? ademas de que tipo de cesped aguanta mas una cierta humedad ,heladas en invierno y calor en verano.
    Muchas gracias.

5. agathew

agathew

Asi va 1 semana despues