Cesto colgante con fuchsias

Tema en 'Cultivo de fucsias' comenzado por rocio-b, 12/1/08.

  1. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: CESTO COLGANTE

    Hoy he hecho también fotos a mi cesto y aunque todavía están pequeños se nota que les ha gustado el sitio, os los muestro.

    [​IMG]


    Y un primer plano.
    [​IMG]


    Edito para decir que mi cámara no sabe que este año es bisiesto.
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CESTO COLGANTE

    Que bonito tu cesto Asor, anda que no se nota como han crecido :sorprendido:
    Por cierto, que te encuentro muy mudada con tu precioso avatar :beso:
    Tengo que felicitar a Pabloski :5-okey:
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: CESTO COLGANTE

    Gracias Rocío, posiblemente los no catalanes no entiendan lo de "mudada":11risotada:
     
  4. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: CESTO COLGANTE

    Por ejemplo ... :icon_rolleyes:

    Asor, un cesto precioso ... :5-okey:
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CESTO COLGANTE

    Y los míos que? :smile:

    Mudada. dicese de la persona bien vestida, cambiada, arreglada, endomingada.............:smile:
    No quiere decir que haya "mudado" los dientes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: CESTO COLGANTE

    Te lo vuelvo a repetir ... requetepreciosos (si no tenemos en cuenta los "bujeros" ... claro :smile: )



    Ahora entiendo ... es lo que me ordena mi mujé hacer cuando voy a una boda. :11risotada:
     
  7. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Re: CESTO COLGANTE

    Yo siempre se lo oí a mis abuelos pero los domingos, para ir a misa y esas cosas.

    Rocío, no hagas caso que los bujeros ya se taparán solos, este Luis :13mellado: .

    Me dáis una envidia con vuestros cestos, ya tengo muchas ganas de ver si los míos salen adelante o tengo que empezar de nuevo.


    Un Saludo ;)
     
  8. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: CESTO COLGANTE

    ASOR Es una cesta muy decorativa por si misma. Con las fuchsias todavía más. :5-okey:
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CESTO COLGANTE

    Pues verás como te retuerces de envidia, viendo mi cesto de "bujeros" el año que viene :twisted: :twisted: Porque tiene una gúasita, que tenga cuatro normales y vayas a fijarte solo en el "anormal"........ya verás como me copias la idea ya.........:twisted:
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CESTO COLGANTE

     
  11. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: CESTO COLGANTE

    Eso, eso ... Seguridad ya te puedes ir disculpando ... :smile::smile::smile:

    Rocío que está chulísimo el cesto ... :5-okey: y la perpectiva de la foto fenomenal ... ni se aprecian los bocaos ni ná ... :meparto::meparto:
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CESTO COLGANTE

    Luis:
    :meparto: :meparto: Lo he sabido siempre, la envidia es malísima :55burla: :55burla:
    Ya nos enseñarás las tuyas en el bajante :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Ya te contaré el año que biene ya........:smile:
     
  13. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: CESTO COLGANTE

    Rocío, va muy bien tu cutrecesto :5-okey: . A ver si nos enseña el suyo ASOR.

    Yo sigo pendiente de hacer el mio, pero aún nno he decidido qué variedades poner por que no tengo claro cuán laxas son mis fuchsias laxas... No sé si me explico... Bueno, que el año que viene será otro año :smile:
     
  14. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: CESTO COLGANTE

    guaaaaaaaaa que chulo muy bueno Rocio , chulo chulo , menuda idea ,
    cutrcesto como dice Eskibias , pero esta fenomenal , vamos que me lo voy a fabricar a la de ya , jajajajajajaja :52aleluya: :52aleluya:
    menudo ahora porque son peli caros los que yo he visto , claro que era de barro , sera por eso , costaba casi 20 € eran mas chikitos que es que enseñas tu
    FELICIDADES
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CESTO COLGANTE

    Gracias por vuestras alabanzas, ya veréis el año que viene, que precioso está, a ver si acaban de abrir las flores y os enseño fotos del grande, que empecé el año pasado.
    Estoy pendiente de poner uno enorme, tengo dos pero estoy estudiando los colores de los cultivares, quiero que sea algo muy cuidado.
    Eskibias:
    Pregunta, para que quieres que sean tan laxas tus fuchsias?, si no lo son, quedan más graciosos, ya se "laxan" solas cuando florecen.
    Yo creo que la convinación perfecta es poner esquejes de erguidas para el centro, semi y laxas alrededor, de esa forma, quedará divino. Hoy me he llevado una alegría, he localizado mi fuchsia Milenium, que ha abierto sus flores.
    Itciar:
    Procura que los "bujeros" sean bien redondos, que si no, estos deslenguaos, te ponen a caer de un burro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Creo que no tiene mucha importancia que los cestos sean más o menos bonitos, porque si realmente se hace un verdadero cesto, el cacharro no se ve, aunque verdaderamente, mientras se hace y no, luces el cesto, para mi, salvo excepciones (como el invento de arriba) el tiesto, es tan importante como la planta, porque por desgracia, no siempre están frondosas y bonitas.
    Que conste, que me acuerdo que te debo el reportaje de los esquejes, pero con estos días, de lluvia, no he podido hacerlo, pero me acuerdo :5-okey: