Re: CESTO COLGANTE Creo que van a lucir estupendamente. El cesto te va a quedar maravillos, aunque quizás un poco apretadas, ¿no?.
Re: CESTO COLGANTE Me alegro de que os guste el cesto. En cuanto tenga flores pondré fotos. Eskibias, apretaditas si que han quedado pero lo he hecho con la idea de poder disfrutar pronto de una masa de flores. Es el primer cesto que hago y voy experimentando un poco a ver que resultados da. El plástico que he puesto es una bolsa de basura de las más duras, doblada. No tenía otro a mano espero que este aguante. Yo no hago agujeros de drenaje para que no ensucien al gotear, pero, si no se tiene mucha práctica en regar así, no se lo recomiendo a nadie porque es muy fácil pasarse con el agua y ahogarlas, si están expuestas a la lluvia evidentemente tampoco. La mayoría de macetas que tengo colgadas las riego así y ya le tengo cogido el punto.
Re: CESTO COLGANTE ¿No pones piedrecitas para el drenaje? He leido en una revista de jardinerìa que tambien se puede poner un plato debajo para recoger el agua. Son preciosas esas cestas .
Re: CESTO COLGANTE Hola es mi primera vez que entro a este foro, me gusta mucho los aretillos, he comprado algunos pero a los pocos dìas se empiezan a caer las hojas y queda los varejos secos, no se a que se deba eso,,,,,gracias por su valiosa ayuda
Re: CESTO COLGANTE Sonia, quizás se deba a un golpe de sed, una ubicación no conveniente, exceso de riego, estrés... Pueden ser muchos factores los que se manifiesten de esta manera. Dinos cuanto tiempo transcurre hasta que se le caen las hojas, como las has regado, qué temperatura tienes, si laspones al sol, a la sombra... Todo lo que se te ocurra, a ver si sacamos alguna conclusión.
Re: CESTO COLGANTE Así siguen el cesto y la cesta: Me está gustando la experiencia y, si el cesto es grande, el riego tampoco es muy problemático.
Re: CESTO COLGANTE Que bonitos Penelope están preciosos, este año estás que te sales ¿Que cultivares son? Estoy desando verlos floridos
Re: CESTO COLGANTE Gracias por vuestros comentarios. Aquí nos animamos nosotros mismos , porque está claro que los de casa no nos hacen caso . Rocío la de la cesta es Jack Sahan, de los esquejes que me mandó Luis para el concurso del año pasado. Los del cesto son: Lyes Unique, atrás, y delante, Marinka, WALZ Harp y Tom West. Disculpad si no escribo los nombres correctamente pero lo estoy haciendo de memoria. WALZ Harp ya tiene unos capullitos. Aunque empiezan a sacar ramas largas ya no pinzo más. Quiero ver flores.
Re: CESTO COLGANTE Hola chic@s , llevo dias leyendo este post y el otro dia me compre una fucsia en su cartelito la nombraban pendientes de la reina, darme vuestra opinión, yo queria hacer un cesto como los vuestros pero solo tenian esta. no se muy bien como cuidarla y hacer lo de los esquejes para fabricarme el cesto. Lo puedo hacer , como? anda ser buenos con esta novatilla en el tema. Por cierto Rocio somos paisanas de Sabadell.
Re: CESTO COLGANTE Oñoooo Una vecina Pues pasate por aquí mujer y nos vemos en persona y te enseño algunos que tengo. De Sabadell, ¿de donde?
Re: CESTO COLGANTE Hola Flordecera Siempre es gratificante captar nuevos fuchsieros (Hablo como si esto fuera una secta, pero es que nos falta poco ). Si te atiende tu vecina Rocío, caes en buenas manos, pero yo me adelanto te diría que, lo primero, le des unos tajos a tu fuchsia tal que así: Luego, con lo que te sobra, haces unos esquejes, que no sé yo si serán los más indicados para cesto por que esa fuchsia se la ve muy poco laxa. Quizás para estándar o arbustiva te vayan mejor.
Re: CESTO COLGANTE Eskibias, de verdad la tengo que cortar? no puedo esperar a ver sus florecillas, esta cargadita de capullos, me he asustado solo de pensar en coooooooortarla, Rocio yo vivo en Pueblo NUevo de la Salud, casi fuera de la ciudad, antes vivia cerca del Parc Catalunya, y cuando descubri esta zona me enanore de su tranquilidad, vivo rodeada de campo , tengo el parque de La Salud al lado, por la mañana me despierto con el canto de los pajarillos, bueno cuando no suena el despertador. Tu en que zona vives?
Re: CESTO COLGANTE ESKIBIAS . Que a mi me gustaría ver tu cesta con la fuchsia maguellanica gracillis pues he tratado de imaginarmela y tiene que quedar muy elegante y bonita yo en mi fondo de pantalla tengo esta fuchsia y florece en racimos y es muy decorativa.
Re: CESTO COLGANTE Pe, preciosos esos cest@s, se ve que te regalaron bonitas plantas ... Sí que está claro ... Flordecera, bienvenida a la fuchsiadicción... pronto podréis formar la Asociación Sabadellense (supongo que se escribe así, que sino me riñe Rocío)