Re: CESTO COLGANTE FLORDECERA . No te arrepentirás de contactar con ROCIO si yo la tuviera tan cerca cada dia estaría en su patio. Su patio es un patrimonio de jardinería,Todas las fuchsias son pendientes de la reina a parte de esto tienen su nombre propio. esto que te digo solo es el principio,esta planta engancha.
Re: CESTO COLGANTE Flordecera: Al cortador oficial del foro, ni caso ahora, disfruta de las flores y luego hablamos de cortes. Si bien es cierto, que si la usas para un cesto, vas a tener que colgarlo en el suelo, porque esa es arbustiva Ni caso a est@s exageraos, que yo soy una aficionadilla de tres al cuarto, que me las veo y me las deseo en verano, como tod@s Respecto a las zonas donde vivimos. Pues yo vivo donde tu vivías antes, casi al lado del Banc Sabadell, de manera, que no necesitarás gps para llegar aquí Luis: Pues por número podríamos hacer una división Sabadellense, es cierto, pero no me salen muy aplicadas, como sigan así, las castigaré de cara a la pared (esto va por Limonada)
Re: CESTO COLGANTE Yo es que, en cuanto veo una ramita más larga que otra, no lo puedo evitar y corro a por la motorsierra. Está bien, Flordecera, si quieres disfrutar de la floración ahora, déjalas así, pero si las cortas, en pocas semanas, de cada rama cortada te habrán crecido dos y tendrás el doble de flores.
Re: CESTO COLGANTE Pues yo vivo donde tu vivías antes, casi al lado del Banc Sabadell, de manera, que no necesitarás gps para llegar aquí , Pues cuando quierar quedamos y me das alguna lección de como cuidarlas y damas truquillos.
Re: CESTO COLGANTE Yo ya estoy impaciente por plantar en la cesta colgante asi que he pensado que haré una por mi cuenta que no será para el concurso. Y pondré unas fuchsias que ya están grandecitas que son algunos esquejes de CAMPRODÓN. Como GRIETUS LUISMAN que irá en el centro FEY que es semicolgante en los lados YVONNE Haselerharm Y JOLLYS BEAUTY que tambien es colgante, creo que estos colores se cordinan entre si , haber si me caben todas.haré la prueba. La Fey la tengo que sacar de una jardinera , pues ya la planté en el balcón hace dias.
Re: CESTO COLGANTE Pregunta de novata total en cestas colgantes: ¿les poneis tambien riego por goteo?
Re: CESTO COLGANTE Porque no tengo riego por goteo (no hay grifo cerca, ni siquiera posibilidad). Pero si uso unos conos que de momento me van bastante bien. Tengo solo una cesta y el problema es que el tubo no va a ser lo suficientemente largo. No sé que otra opción podria tener. La verdad es que me ilusioné en poner una cesta pero no pensé en el riego durante las vacaciones.
Re: CESTO COLGANTE Ese sistema se lo puse yo a mi madre y le fue bastante bien (no a ella, sino a sus plantas, claro ), así que lo único que tendrías que hacer es comprar unos metros de microtubo (lo venden en los gardens) y cambiarle el que trae por uno más largo, aunque creo que este sistema es por capilaridad y no creo que se deba alargar mucho más. Siempre puedes colocar los cestos en el suelo cuando te vayas de vacaciones.
Re: CESTO COLGANTE Ostras!!! ¡Que buena idea Rocio, el colgador del cesto tiene esa posibilidad , ahora solo es cuestión de localizar el cacharro adecuado! Muchas gracias Rocio Eskibias, yo lo utilicé la temporada pasada solamente cuando me fui de vacaciones y no me puedo quejar. Este año pretendo instalarlo de forma definitiva y para eso voy a empezar ahora mismo.
Re: CESTO COLGANTE Hola chic@s ese sistema de la botella, esta muy bien, Rocio tu que eres de Sabadell donde los venden, los comprastes?
Re: CESTO COLGANTE Flor: Yo no uso ese sistema, tengo instalado riego por goteo, con programador, pero he visto que los vende en L&M, en la sección de jardinería, allí donde hace más frío que en el polo