cheste

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por macia, 3/5/10.

  1. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Gracias Javier, y disculpas por lo tajante que puede sonar mi mensaje :icon_redface: , la verdad es que ahora releyendo queda fatal, suena a "mando y ordeno" :mrgreen:

    Mucho mejor ir olvidando ciertos nombres, que ya bastante confusión hay en la red, no nos damos cuenta a veces que hay personas que se quedan con el nombre mal, o parte del nombre, las postean en foros, álbunes, páginas de venta, etc, y por aquí todo corre que vuela :11risotada:
     
  2. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    Maria corregido, vaya lio con los nombres, entre yo que no recuerdo o cambio la grafia,y los que viven en el pasado , teneis que andar con mil ojos ,
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Estupendo!

    Por cierto si está bien escrito Crassula 'Moonglow' y la otra es con q si no me equivoco, osea quadrangularis.

    Cuando tengas un ratín, acuérdate porfi de hacer una foto de esas guapas a la E. 'Minas', gracias!
     
  4. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Gracias Macià, veo que en la segunda foto creo que despunta una vara floral, será interesante ver la floración, el color me recuerda mucho a la 'Painted Frill´s ' pero la roseta no me cuadra del todo :icon_rolleyes:
     
  6. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    :icon_redface: :sorprendido: y seguro que te dije lo mismo que a Macia:
    "¿que es?
    Es muy chula y no caigo."
    :meparto:
     
  7. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Macia como se llama el Aloe nº 8?
    Gracias
     
  8. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    pues eso me gustaria saber, 1quen atendia no tenia ni idea del nombre, pero es superchulo, el año pasado lo vi y pedian una poasta por uno pequeño, unos 20, este año ya son mas baratos de todas formas coji el mas pequeño 5, las que no he puesto nombre o etiqueta no tengo idea de los nombres
     
  9. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Pues por 20 euros y en una exposición de cactus y suculentas, ya se podía haber molestado el que la vendía en saber e idetificar la planta.:-?

    Probablemente sea un híbrido, y si no te ha puesto el nombre, va a ser casi imposible averiguarlo. :(

    Hay híbridos que son una maravilla.
     
  10. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    seguramente un hibrido
    si a mi me tiene enamorado, si vieras la grande, debi haberla fotografiado
     
  11. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Vaya Macia! Que pena que no nos conocieramos! :(
     
  12. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    lo siento miguel fui un informal, llegue tarde compre, me quede a comer, pero luego tenia que trabajar y con la lluvia me asuste y volvi acasa.L , no hize por conocer ni na :$
     
  13. Saria

    Saria

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, Mexico

    Si tienes razon!! una foto donde podamos apreciaarrlaas!!
     
  14. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    un poquito mas arriba esta la foto[​IMG]

    ...en #19
     
  15. hibisco

    hibisco

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    andalucia sur sevilla
    Macias y M. Madrid seguro que nos cruzamos, lamento no conocernos yo tuve que marchar rapido, tenia el codo fracturado y no lo sabia, en otra ocasion sera, Macias buena compra,