CHEVEREE EN VENEZUELA!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gein, 10/3/09.

  1. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA HERMANO GEIN. GRACIAS POR TAN HERMOSA PALABRAS QUE TU EXPRESA DE NUESTRO PAIS QUE YA ES TUYO TAMBIEN, ESPERAMOS VOLVERTE A VER PRONTO AQUI. GRACIAS POR COLOCAR LAS FOTOS Y VEO QUE CONOCISTE AL SR, AGUSTIN MORALES UNA PERSONA MUY APRECIADA PARA TODOS LOS QUE LO CONOCEN. SI TIENE MAS FOTOS ESPERAMOS QUE LA COLOQUE. HASTA PRONTO HERMANO GEIN. CHAO. v.v.v.

    Nota. nuestro pais esta abierto a todos nuestros amigos del foro para que la pase CHEVERE Y COMIENDO AREPAS DE REINA PEPIADAS :5-okey:
     
  2. Gracias por las fotos...
    sencillamente espectaculares...igual que su tierra!!!
    :smile:
     
  3. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Gracias por las fotos y las palabras, eres mi reportero favorito:beso:
     
  4. Gein!!!! No había entrado acá....me conmoviste con tus palabras tanto como con tu desayuno con arepas!!!!!! No contaste de la arepas pelúas...je je (esas son las que me dan más risa) La verdad fue una lástima no poder estar con Rosa Mary, Jaime y tu..... bueno, será para la próxima...... Ah! Por cierto, creo que si es una Cranichis..... Yo casi "macheteo" una en mi terreno...te envío foticos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola Aromata, ahora que lo dices las peludas son de las que más me han gustado, creo que eran las que tenían carne mechada, deliciosas!

    Pues menos mal que no las has cortado, puesto que a pesar de lo pequeñas que son, son una belleza de plantas si las ves de cerca.

    Gracias por subir el post que ya estába casi avandonado. Un saludo!
     
  6. :happy: Hola Gein :happy:
    Estuvimos hoy en la Expo del Museo del Transporte en Caracas, y no te imaginas las preciosidades. Te invitamos a darte un paseito por el Rincon Venezolano...:beso: Y el fin de semana del 19 de Abril otra exposición de Orquideas en el Centro Corp Banca en Caracas. Ufff, que vida tan dura de expo en expo y sin lana para comprar...:meparto: Rosa Mary. :beso:
     
  7. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Ay que envidia, y yo aquí en mi casa sin expos que disfrutar. Ya voy para allá. Besos