Chihuahua: experiencia en mi caso

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por eloyr, 9/1/10.

1. eloyr

eloyr L木村カ

Re: COSAS DE CHIHUAHUAS!!!

Razas de Perros
    Chihuahua - comportamiento

Nacionalidad:
    Origen: www.comportamientoanimal.com

Descripcion:

El chihuahua es la raza más pequeña que existe, aunque está tan emparentado con su antecesor salvaje, el lobo, como lo está el gran danés. Es por ello que los ejemplares de esta raza suelen sentirse tanto o más importantes que los ejemplares de otras razas. Es habitual ver cómo un chihuahua enfrenta decididamente y sin temor a cualquier perro más gran que él, provocando un gran desconcierto tanto en su contrincante como en los propietarios de ambos animales.

También son perros muy ladradores ante la presencia de personas extrañas en su territorio y en diversas circunstancias que les producen excitación.

El chihuahua es un perro vigoroso a pesar de su tamaño, muy activo y curioso. Suele ser muy afectuoso con sus propietarios aunque poco obediente, ya que prefiere hacer lo que él quiere y hasta puede regañar a quien intente forzarlo a realizar algo contra su voluntad.

No suele ser muy amante de los chicos ya que normalmente les tiene poca paciencia y además no es un perro muy juguetón. Esta tal vez sea una de las razones por la cual es muy frecuente observar que los propietarios de chihuahuas son personas mayores o adultos sin chicos.

Autor: M.V. Claudio Gerzovich Lis
    Comportamiento animal
    Para consultas con el autor clic ( aquí )

Atención a domicilio - Buenos Aires - Argentina.
    TEL: (54 - 011) 4659 - 1958 / (54 - 011) 15 - 41 - 40 - 7605
    Fax: (54 - 011) 4659 - 1958

Fuente visitar: www.comportamientoanimal.com

2. eloyr

eloyr L木村カ

HEY MIREN LO QUE ENCONTRE SI O NO SE VEN CHIDOS!!

3. Re: COSAS DE CHIHUAHUAS!!!

Me imagino el escandalo con todos esos chis ladrando. Mas adelante de mi casa tienen como 5 y es un escandalo la ladradera. No son todos, pero algunos tienen un ladrido que llega a ser molesto de oir.

4. eloyr

eloyr L木村カ

SI TE CREO SI CON EL QUE TENGO ES UN CALVARIO CUANDO SE ALOCA IMAJINA ESTE DON QUE TIENE VARIOS!!! JEJEJEJEJEJE

5. mrs_x

mrs_x

Pero en esa foto hay chiguis y pinshers no? :icon_rolleyes:

6. Re: COSAS DE CHIHUAHUAS!!!

Yo creo que todos son chihuahuas. Por aqui pasa una sra. caminando con 3 pinshers y tambien tienen un ladrido que hace querer ahorcar a los perros, no se como hara ella para soportar esos ladridos.

7. mrs_x

mrs_x

Joannag, que le has hecho a chyna en el avatar??? :11risotada:

8. RACHELY

RACHELY soñando

ESTA ES MI CHIQUITINA " CAMPANITA " NO SE VE BIEN ES QUE LAS OTRAS FOTOS NO QUIEREN SUBIR :meparto:

9. eloyr

eloyr L木村カ

Hay que padre he, que color es???

10. Juzo

Juzo

Yo es que admiro a todo aquel que tiene Chihuahuas o los Yorkie de juguete....son 2 razas que con mi caracter se que no las pudiera tener:13mellado:
    Es que llevo las cosas un pelin menos que a lo militar:meparto: no podria convivir con un animalito que hace lo que le da la gana, que no me haga caso, que no coma, y encima que ladre y muerda y haya que guardarlo cuando llegue la visita....menos mal que Joannag tiene al angelito de Chyna que le hace el offset a Pluto!:meparto: menudo par!
    Joannag y que tal va el bebe????

...encantada de verte de nuevo por aca:beso:

11. Re: COSAS DE CHIHUAHUAS!!!

Hola Juzo! ya el bebe (1 año y 8 meses) dejo de morderle las orejas a Chyna, ahora solo la abraza y se le tira encima como si ella fuera una almohada. Pluto es màs vivo porque no se deja agarrar de el, juegan juntos con palitos y cosas asi , pero cuando ve al bebe con ganas de agarrarlo sale huyendo.

12. eloyr

eloyr L木村カ

HOLA A TODOS QUIERO MOSTRAR ESTO!! se ven chistosos:

Que opinan jeje !!

13. Re: COSAS DE CHIHUAHUAS!!!

Hola eloyr! El primero debe ser el chihuahua de Gene Simons, el otro el del hijo de Jack Costeau y el ultimo el de Yoko Ono.

14. Brenda Maggie

Brenda Maggie Paseando por mi jardín

Hola a todos los amantes de los perros pequeños!!!! Yo tengo una yorky y también es delicada para comer...pero le doy arroz hervido con pollo que cocino al horno para que no le haga mal. Como es muy poco la cantidad que come aunque es adulta le doy dos veces al día, y le refuerzo dandole un poco de alimento balanceado para razas pequeñas. Cuando se pone dificil para comer le agrego un poco de queso rallado por encima de la comida y ahí arranca a comer. Este es el truco que le hago para que coma, si no tengo queso rallado (del duro) pues le pongo algunos daditos de muzarella!!!! Tambien tengo una pequinesa bastante exquisita para comer y una mestiza de galgo con ovejero aleman que se come todoooooooo!!!!!

15. eloyr

eloyr L木村カ

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ