Re: Black Pearl Como puedo conseguir semillas de esta planta? Son comestibles. Tambien estoy interesado en Naga Jolokia, habaneros, jalapeños y serramos. Un saludo
Re: Black Pearl Buenos días Nahara, abusando de tu amabilidad, tengo unas plantas y son muy pequeñas todavía, lo que me llama la atención es que están floreando y no se si dejarlos o cortarle las florecitas, de hecho ya le corte la primera flor que salio en la primera división del tronquito pero ya volvieron a tener florecitas, ¿se las debo dejar o las sigo cortando hasta que la planta este mas grande? Saludos y gracias.
Re: Black Pearl Hablando de flores, tengo un planta de casi un metro ya con 40 o 50 flores y solo ha cuajado una!!!!!!!!...se caen...pulverizo les hago de todo y nada..porque puede ser???
Re: Black Pearl Debes de dejarselas ya compañero para que te den fruto si ves que no tiran entonces deberias de quitar unas cuantas para que el fruto se desarrolle. Saludos
Re: Black Pearl Nahara, te envié un privado pidiéndote tu dirección, pues sé que la tengo pero no la encuentro y no recibí contestación. Saludos
Re: Black Pearl Buenos días Nahara, solo para darte las gracias por tus indicaciones, así que las dejo en paz y que salgan los chilitos, si se dan te aviso y haber si echamos cambalache, están preciosos esos Black pearl, aquí tengo uno que da bolitas en racimo, pero sabrá dios como se llame. Saludos.
Re: Black Pearl Mis flores ya no se caen.......era las temperaturas en sevilla hacia 45 grados y ahora 35 Por cierto Pablo no me distes tu direccion para enviarte las semillas...las tuyas salieron el dia 10 no??...
Re: Black Pearl Hola Nahara, parece ser que ahora donda quiera que vaya ahí están , hoy fuí a una fiesta de calabazas y fíjate que me encontré y compré por supuesto, aunque no tiene muy buena pinta la recuperaré: Què te parece ???, Tenía como nombre chili negro. Saludos
Re: Black Pearl Hola a todos-as, pues fijándome en la foto del inicio del hilo y la última que puse yo, llego a la conclusión de que no es el mismo chile, la planta que compré tiene los frutos azules-tirando a negro y son más ovalados que los de la foto del inicio, hojas verdes con manchas negras. No sé si alguien lo nombró, pero me gustaría saber su nombre. Un saludo
Re: Black Pearl Necesito salir de esta confusión, estas son unas semillas que hay a la venta aquí, pero por la foto del inicio hay bastantes diferencias, después está la planta anteriormente expuesta comprada hoy. En resumen, estoy un poco liado, puede alguien aclarar esta confusión que tengo. Gracias anticipadas. Un saludo
Re: Black Pearl Iban compañero el chile que has comprado es black cuban muy parecido que se diferencian en la forma del chile conoidal del cuban y redondo el del pearls. Esta preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa esa planta
Re: Black Pearl Hola despues de mucho buscar por internet y volverme casi loco alguien me podria decir donde comprar semillas de black pearl? please
Re: Black Pearl Yo estoy secando ahora los pearls si te esperas un poco te puedo mandar algunas semillas por medio de que realicemos un intercambio,te parece bien????ya diras
Re: Black Pearl Hola Hankmoody!!!pues intercambios de semillas si te apetece,claro esta,tienes algunas semis??