Chilenos

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por pilar, 27/2/10.

  1. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    Ánimo a todos!
     
  2. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    hola amigos foreros:en nombre de todos los chilenos las muchas gracias por sus hermosas palabras y deseos por el dificil momento en que estamos pasando...yo vivo en la zona central...el terremoto fue extremadamente fuerte y largo;pero la peor parte se la llevo la region del biobio con el maremoto,,hay mucha gente desaparecida,entre ella familia nuestra,no tenemos contacto,las comunicaciones estan cortadas de hecho recien hoy tuvimos aca el servicio de la electricidad,y el agua tambien estaba cortaba...por esa razon es que pocos han podido contestar.......desde chile un abrazo a todos.......
     
  3. Hola Andrea, soy Lili de Argentina, como ya he escrito el sábado lamento mucho lo sucedido y espero de todo corazón que encuentres a tus familiares.
    Te mando un beso.
    Lili.
     
  4. Andrea y amigos chilenos, Fuerza y Coraje. Si necesitan mi casa está abierta, estoy a media hora de Chile por el Paso de Pucón.
    Si bien acá se sintió fuerte no tuvimos daños de ningún tipo.
    Un Abrazo
     
  5. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Gracias a los que mas o menos nos dieron informacion sobre Paz y J.Carfos faltan muchos chilenos, quisiera saber sobre Pancho se que vivia en Biobio, me preocupe mucho por Paz porque oi su Pueblo Ñuñoa y deveras que me asuste se que se cambio de casa y ahora no se donde quedaba la cosa, incluso podia estar de vacaciones en fin en cuanto alguien sepa algo de cualquiera de nuestros amigos foreros por favor colgarlo en los foros
    Estoy viendo noticias esta mañana, porque el fin de semana estube desconectada un poco de los foros y no havia podido escribiros despues de que ayer al mediodia me entere y puse este post muy asustada, y si cabe ahora que veo por el canal 1 de chile aun me asusto mas del desastre que les causo este terremoto, ruego a Dios que no vuelvan los seismos en la zona y que las personas entren en estado de tranquilidad por que por lo que veo las mismas personas pueden llegar a montar algun desastre de orden publico.
    Un beso muy fuerte
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    JC , Paz , Venior, Leonel están Bien espero que poco a poco toditos salgan a los foros segun puedan comunicarse :beso:
     
  7. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    ANDREA QUERIDA... GRACIAS POR TRAERNOS NOTICIAS... Y DIOS QUIERA QUE TU FAMILIA ESTE BIEN... UN ABRAZOTE GIGANTE DESDE ACA..:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    JAVIER!!! :5-okey: :5-okey: :beso: :beso:
    GRACIAS PILAR!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    buscando mensajes de Miriamol, encontré que participó hoy, así que es una mas que sabemos que está bien. Gracias a Dios
     
  9. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    QUE BUENO CRIS!!!! UNA MAS... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Un Abrazo fraternal a todos los hermanos chilenos, animo y mucha fuerza para salir adelante!! nuestros corazones estan con ellos!
     
  11. Gracias a tod@s los que nos han dado noticias sobre nuestros compis de Chile.... esperemos poco a poco ir sabiendo de los demás. MUCHO ÁNIMO!!!
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    yo tambien me uno a todos vosotr@s. y desde aqui muchos amimos a nuestros hermanos chilenos. mucha fuerza.:beso: :beso: :beso:
     
  13. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Andrea deseo que tu familia aparezca sana y salva que solo sea que no podeis comunicaros :beso:
     
  14. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    gracias a todos por sus hermosas palabras........seguiremos en contacto y esperemos que todos nuestros amigos del foro poco a poco se unan..
    saludos desde chile.....gracias.
    pilar-carment-petit-artifice1000k-clause-la tia claudia-crisangel-javier esteban-lilicamelia
    un beso a todos..............
     
  15. Si bién recien ahora expreso mis deseos de pronta normalidad, paz y hermandad, quiero señalarles que desde el mismo momento del evento ( que por cercanía los sufrimos en menor escala al igual que sus replicas) nuestro pensamiento ha estado puesto en todos los hermanos chilenos deseando pronto pase ese horror y pueda comenzar la reconstrucción, duro será pero Chile puede. Un abrazo Jcactus:eyey: :eyey: :eyey: .