Chiles del Mercado del mercado de la Boquería (Barcelona)

Tema en 'Chiles, ajíes picantes' comenzado por coperaorganix, 1/6/05.

  1. coperaorganix

    coperaorganix

    Mensajes:
    52
    Ola me gustaria saber donde plantan y en ke condiciones los chiles ke se encuentran en el mercado de la boqueria de Barcelona, muchas gracias.
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Coperaorganix, ¿a qué tipo de chile te refieres? Te lo digo porque de chiles hay infinidad de variedades, y el hecho de que los hayas visto y/o comprado en La Boqueria no nos indica a qué te refieres exactamente.
    ¿Podrías ser más explicit@ o poner alguna foto?
    Seguro que así te podríamos ayudar, pero por lo pronto, ahora es buen momento para sembrar cualquier tipo de chile, yo los tengo en macetas y van creciendo, algo lentos, pero a buen ritmo.

    Saludos!!!
     
  3. coperaorganix

    coperaorganix

    Mensajes:
    52
    ola la verdad ke vi de varios tipos, tres o cuatro por decir poco, yo creo ke son capsulum anuum me parece ke se llaman, la cosa es ke yo tambien soy aficionado a los chiles y guindillas y tengo varias cosas ya sembradas de este año pero no consigo encontrar ningun sitio ke esten especializados en chiles ni ke los vendan, salvo envasados, y bueno me gustaria poder encontrar algun productor español por lo menos, de momento seguire con mi huerta y los intentare disfrutar este verano.

    saludos a los chilimaniacos.
     
  4. crisjos

    crisjos

    Mensajes:
    138
    Has mirado en Semillas La Palma? Trabajan por Internet y entre otras cosas tienen una colección muy atractiva de pimientos y chiles picantes y creo recordar que el que mencionas lo tienen. Si te interesa se anuncian en este foro, arriba de la página.
     
  5. coperaorganix

    coperaorganix

    Mensajes:
    52
    si he mirado y tienen muchas semillas ke tendre ke adkirir para mi coleccion, pero me gustaria saber si este tipo de chiles , cualquiera se producen en españa, o por lo contrario son traidos de fuera, o kizas cultivados por pekeños agricultores locales y aficionados??

    gracias a todos y seguire informandome
     
  6. Tishu

    Tishu

    Mensajes:
    219
    Yo tengo una amplia coleccion de pimientos, chiles, ajis, rocotos.....
    Se cultivan igual que cualquier pimiento, sin problemas.

    En unos dias a ver si empiezo a poner fotos de mis plantas ;)