Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor Maran se q ya es un poco tarde pero me dejaste intrigada, yo tengo unos ciclamenes mini a los q se les ponen las hojas asi mismo cuando les falta agua, incluso me paso un par de veces q las hojas seguian normales y bonitas pero las flores todas caidas, las riegue y se enderezaron solitas sin problemas. puede haber sido falta de agua lo q tenian??? Nature algo me dice q no creo q te funcionaria, la punta del tubo estaria tapada con tierra por lo q el agua no saldria libremente, tendria q avanzar por capilaridad y eso vuelve todo mas lento, puesto q tendrias q estarle poniendo constantemente agua al tubo para poder dejar bien regada la planta. pero no se, no lo he probado, lo q yo hago es dejarlos sobre un plato con agua sentados durante toda la noche y luego no los vuelvo a regar hasta q esten bien secos (incluso a veces estan tan secos q se les doblan todas las flores y hasta las hojas pidiendome agua) y ha funcionado bien, los tengo hace 4 meses y han sido 4 meses de flores sin parar
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor Hola a todos! Or_ion no creo que fuera falta de agua ya que la tierra estaba húmeda! Corte esas flores que cayeron y ya tiene nuevas abiertas, luego les subiré fotos!!! Besos
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor jajaja, ya ves, estas si están tiesas y cuendo haga mas frio aun echarán mas cantidad
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor hola, felicidades por vuestros ciclamenes,os enseño uno que tengo de varios años
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor Hola a tod@s: voy persiguiendo a a carymel y a todos los aficionados de los ciclamen para ver si podeis ayudarme y decirme que es lo que tengo aquí en mi ciclamen. Una flor? no creo lleva ahí lo menos dos meses. Muchas gracias a tod@s.
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor eso es la cápsula que sale despues de pasarse la flor, y es como el fruto, yo en esto no soy experto pues mantengo a los ciclamenes sin dejarlos fructificar, pero es eso
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor igualmente espera a que te digan mas, porque yo en tema de semillas y tal no entiendo mucho , así te podrán decir como puedes sacarlas, cuanto tardan en madurar y todo eso ; yo cuando la flor cae corto la vara floral, porque al fructificar gastan mucha energía y puede empobrecerse el crecimiento y la floración que es lo que a mi me interesa principalmente de la planta
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor Son preciosos, felicidades por tus ciclámenes, están verdaderamente sanos