Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor Ya va acabando la temporada del ciclamen por aquí donde yo estoy, igualmente si alguien mas de por akí o de otros lugares donde justo ahora empieza su floración quiere poner sus fotos... Saludos.
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor Hola carymel, como veras soy nueva en el foro, y a mi tambien me encantan el ciclamen. Hace poco empece por adquirir estas lindas plantas y apesar del calor que hace de 30º estan en muy buen estado y ya hasta han nacido 6 nuevas plantitas, espero que salgan preciosas... Aqui te dejo una foto de mi ciclamen, me encanta este color, espero que les guste.
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor Hola carymel.. he intentado subir las fotos pero no se dejan las condenadas .. Saludos
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor Hola Carymel lo prometido es deuda ... por fin pude subir la foto pero no es muy buena la calidad de imagen, espero que les guste... Saludos...
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor Wow!! precioso colorrrr y los bordes crestados de los petalos son , me encantarooooon!
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor Buenooo... Ya me compré 3 ciclámenes nuevos! El fin de semana recupero mi cámara y le muestro las fotos Hace bastante calorcito todavía por aquí, pero se ven bien. Cómo van los tuyos, Maran? Acalorados, también?
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor Uffff!!!! Ayer estaban caídos a mas no poder. Los puse un ratiro en agua y remontaron un poco, pero veo que el calor no les sienta nada bien, incluso pimpollos que tenían se empezaron a secar No se si llegan al invierno
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor Nada nada bien, odian el calor... pero no desesperes porque son muy fuertes... tenlos bien resguardados... en el sitio mas fresco que puedas... y a ver si te aguantan, tengamos fe en que si
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor Los míos venían con la tierra bien húmeda, así que por varios días, nada de agua. Los compré en el hipermercado, y estaban baratisimos, por eso traje 3 juntos - y porque sólo había 3 colores, si no traía más. Estaban a $ 69 uruguayos cada uno, unos 2 euros aproximadamente. Por lo que pagué por los 3, me podía traer un poto del tamaño del que tengo en la cocina Desproporcionado, no? bueno pero me vino al pelín para iniciar mi colección invernal A pesar del calor, en casa están mejor que en el hipercentro, porque allí las luces recalientan todo, y en casa están al aire libre, en el porche, al lado de la puerta - ya los verán. En ese rinconcito les da el solcito del amanecer, durante una hora más o menos, después mucha luz pero no más sol. Y de noche se están refrescando de lo lindo con el rocío, que los deja descansaditos para el día siguiente. Esta tardecita refrescó bastante, así que ... mucho mejor
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor Felicidades por tus nuevos ciclamens.. se que se van a poner preciosos donde los hubicaste.. esperamos poder verlos pronto ... Saludos. Hola, Carymel... Una pregunta ¿¿por que se enroscan los tallos de las flores, qué les hara falta?? Espero podeis ayudarme.. Saludos...
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor Es normal, se enroscan hacia adentro bien duros cuando la flor cae y queda el fruto, a veces antes, creo que lo hace la planta para que las semillas caigan cerquita de la madre y no se pierdan o algo así, pero espera que te digan por que yo de reproducción del ciclamen no se casi nada... Un saludo
Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor Hola Carymel.. Mira te muestro una foto que tome del tallo... Gracias de todas maneras... Ups que mala foto pero se nota que el tallo esta torcido y la flor es nueva, no se si me explique... de hecho tiene algunas pequeños botones a punto de abrir y con el tallo asi ... espero que alguien me pueda ayudar del por qué...