Ciclamen: fotos de nuestros ciclámenes en flor

Tema en 'Ciclamen' comenzado por ----.----, 29/1/09.

?

¿de que color son tus ciclámenes?

Encuesta terminada 7/4/09.
  1. blancos

    50,0%
  2. rojos

    57,1%
  3. rosa

    71,4%
  4. ¿otro?

    28,6%
Se permite multiples votos.
  1. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor

    Holaaaaa yo los tengo rojos y rosas, y una amiga me ha dado blancos por semilla ( a ver si salen)
    Ahhhh si algún extraterrestre tiene semillas de ciclamen amarillo ME PIDO PRIMER PARA RECIBIRLOS:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:
    https://img265.***/img265/5014/viu1244018206m1.gif
     
  2. Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor

    Si llegase a existir te pelearas con uñas y dientes con Carymel que ama las flores amarillas!!!!!:9999991persecucion: :9999991persecucion: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  3. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor

    yo no tengo amarillos, pero aca esta mi cyclamen.
    Me llama la atencion que cantidad de flores que tienen los otros!

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Arifly

    Arifly

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Guanajuato, México.
    Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor

    Hola Madeleine.... wow que precioso cyclamen tienes :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    Me da mucho gusto que ya tengan capullos y hojas tus cyclamenes Maran espero que pronto subas fotos de ellos :smile:


    Carymel yo tengo algunos completamente pelones, solo los puros bulbos, que feos se ven asi y yo los escondo para no verlos :11risotada: :11risotada: esperemos que pronto se pongan bonitos para que puedas subir algunas fotos y nos los presumas :11risotada: :smile:


    Saludos Carymel, Maran, Madeleine y a tod@s... :beso:

    :adios:
     
  6. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor


    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: está muy muy bello la verdad además ese color en las flores osea asi con esos dos colores está mas que espelcial :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :smile:

     
  7. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: si pues a esperar por que hasta que no venga el frio aqui nada de ciclamenes :icon_rolleyes: y aun no hemos pasado ni la primavera, :11risotada: asi que aun me falta mucho para q me rebroten como debe de ser :happy:

    :beso: :beso:
     
  8. Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor

    Aqui está!!!!!
    Solo tengo este pimpollito, y espero que vengan nuevos ahora que esta el frío!!!!

    Besos:beso:


    [​IMG]
     
  9. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :smile: :smile: :smile: :smile: chiiiiiiiiiiiiii saldran mas seguro! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. Arifly

    Arifly

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Guanajuato, México.
    Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor


    Hola Maran... Poco a poco veras que se pondra precioso :smile: :smile:

    Saludos Carymel y a tod@s

    :adios:
     
  11. gera86

    gera86

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Rafaela, Santa Fe, Argentina
    Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor

    Hola! siguiendo con la consigna, aca les dejo una foto de mi primer cyclamen. Espero q se vea. Más adelante le sacaré otra, Saludos!

    [​IMG]
     
  12. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Me gusta me gusta mucho ese color fuerte que tienen sus flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: felicidades gera por ese mas q bonito primer ciclamen q tienes

    gracias por compartirlo con tod@s! :5-okey:
     
  13. irive

    irive siempre aprendemos cosas

  14. Arifly

    Arifly

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Guanajuato, México.
    Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor

    Hola irive

    :sorprendido: en serio siguen floreciendo :sorprendido: como le haces para que esten asi llenos de botones :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: acaso los metes al refri para meter los mios :meparto: :meparto: no te creas es broma :smile: ... estan preciosos la verdad.


    :15piensa: Se me esta ocurriendo que por que no hacemos como una especie de concurso de a ver quien sube el ciclamen mas bonito de todos, no les parece buena idea?? :smile: y el que gane regala las semillas a todos nos :11risotada: .... hay si y mi paleta de limon de que la quiero:meparto: :999998tomatazo: para mi... pero si es buena idea no creen??.


    Maran, Carymel, Gera86, Madeleine... Saludos a to@s... :beso:


    :adios:
     
  15. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor

    Hola Arifly posssss de verdad que no le hago nada, lo tengo en la sombra y el sol sólo le llega a última hora de la tarde, le riego por el plato cada dos días o cuando veo que se ha bebido toda el agua ( hace mucho calor ) y le doy un cuarto de vuelta todos los días, y eso es todo.

    ¿ Que votemos s los que nos parecen mas bonitos? pues ahí va mi voto....

    Voto por el de madeleine me parece que está muy bonito y esas flores con esos colores...... :sorprendido: son realmente preciosos.

    1 BOTO MADELEINE :5-okey: