Ciclamen: fotos de nuestros ciclámenes en flor

Tema en 'Ciclamen' comenzado por ----.----, 29/1/09.

?

¿de que color son tus ciclámenes?

Encuesta terminada 7/4/09.
  1. blancos

    50,0%
  2. rojos

    57,1%
  3. rosa

    71,4%
  4. ¿otro?

    28,6%
Se permite multiples votos.
  1. paulitamonna

    paulitamonna aprendo todos los dias

    Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor

    Hola!! Prometido... acá está mi primer cyclamen (pero no el último jajaj)
    ya abrió algunos pimpollos más.

    Hoy le descubrí una flor lacia y caída... (bueno la verán en la foto) Le toqué la tierra y estaba super seca, incluso separada de los bordes de la maceta. Así que le puse agua en un plato grande y ahí la dejé un buen rato. Espero que esté bien!

    2pqnms4.jpg

    2jbv6dv.jpg

    Besos!! !
     
  2. irive

    irive siempre aprendemos cosas

  3. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor

    blancoooooooooooooooos!!! son casi q mis preferidos!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantan y me re gustan!! :11risotada: :beso:
     
  5. Arifly

    Arifly

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Guanajuato, México.
    Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor

    Hola a tod@s

    Bueno les pongo una foto de mi nuevo Mini Cyclamen :smile:


    [​IMG]


    Saludos a tod@s... :beso:


    :adios:
     
  6. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor

    Preciosas Arifly :sorprendido: ! que de flores y que tiesitas están !:52aleluya:
     
  7. Arifly

    Arifly

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Guanajuato, México.
    Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor


    Hola irive, verdad que si esta precioso pues espera a ver esta que acabo de comprar hoy y tiene de capullos :sorprendido: y esta la planta muy grande al lado de las demas esta gigante :11risotada:

    Aqui les pongo como esta al lado de otra :ojoscorazon:

    [​IMG]

    No se aprecia por que la tome del cel y de noche :-? pero bueno se aprecia el tamaño :smile:

    Saludos... Carymel, Maran, Paulitamona, Madeleide, Gera y a tod@s sin excepcion ;)

    :adios:
     
  8. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor

    :smile: la mamá y su hijito muy bonitos
    Mira estas fotos las tomé hoy y estamos en el mes de julio y este enano sigue sacando hojas nuevas y pinpollos :sorprendido:

    https://img219.***/img219/7342/img0456o.jpg
     
  9. irive

    irive siempre aprendemos cosas

  10. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor

    Carymel

    Por casualidad he visto que hoy es tu...

    :77tartavelas:¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!:felicidades:
     
  11. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: q preciosooo, los minis con bien bonitos qcon esas floresitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :smile:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: q llenitos estaban ahi, me gusta ese color tan asi intenso q tiene y la cantidad :ojoscorazon:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :sorprendido: en julio era eso fijate con... y que bonito ahi brotadito :smile:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: uhuhuh super retrasado me di cuenta del feliz cumple :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: muchas muchas gracias :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: me senti otra vez no se como, :11risotada: como si fuese hoy el dia de nuevo, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :11risotada: gracias :11risotada: :11risotada: :13mellado:
     
  12. Arifly

    Arifly

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Guanajuato, México.
    Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor

    Hola a todos... ya va hacer tiempo de pasar por aqui heee

    Espero verlos con mas fotos de sus ciclamenes :eyey: yo mañana subo unas jeje :smile:

    Saludos a todos los adictos a estas plantas :smile:

    Bye, bye.
     
  13. Angeles_

    Angeles_

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor

    holaaaaaaaaa, vuelve el frio y con el los ciclamenes!!!, hace dos meses sembre unas semis que polinize el invierno pasado y estan naciendo ahora, creo que no seran malas hiervas, cuando se vean mejor pondre una foto:beso:
     
  14. Angeles_

    Angeles_

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Fotos de nuestros cyclamenes en flor

    mis semis de ciclàmen, han tardado casi tres meses en germinar, creia que ya no saldrian!! cuanto tardaran en ser adultas?? alguien lo sabeee???:beso::beso:

    51wpvk.jpg