Cintas: ¿es mejor que no le dé el sol? ¿Cuánto regar?

Tema en 'Cinta o malamadre (Chlorophytum)' comenzado por lolichina, 1/9/05.

  1. PITI :Pem

    PITI :Pem

    Mensajes:
    169
    topanga, estan en unos jardines,protejidos con seto,pero tiene un hueco para entrar,es decir,que esta en la calle,no se si me explico.El caso sq si veo que me enmarronan paso y ya te digo ati :icon_biggrin:

    1bzt cn babaz!! :11risotada: :11risotada:
     
  2. topanga

    topanga

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid
    Tu intenta que no se note mucho :11risotada: :11risotada: :11risotada: , vamos que serías la primera del foro en acabar en el cuartelillo. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    la pena es que las mías aun no me han sacao hijos, pero creo que las de mi vecina aun tienen,que es la mamá de las mías, así que tampoco sería mucha molestia pedirselas ;)

    un bezoooooooo
     
  3. Antonioabraham

    Antonioabraham

    Mensajes:
    1
    mi cinta parece muy agachadita

    hola amigos,

    soy un principiante en plantas, tengo mi primera cinta, y quiero hacer las cosa bien con ella. pienso que esta muy echada parece que le falta vitalidad, no es como el de las fotos que he visto, sera porque mi cinta es de agua?. y dime como le puedo ayudar que le coloco en el agua, hay nutrientes?, muchas gracias por tu atencion

    abraham. de Lima, Peru. hace muchio frio aqui a 15°C
     
  4. PITI :Pem

    PITI :Pem

    Mensajes:
    169
    Antonioabraham, si esta muy encharcada puedes sacarla y ponerle papel de cocina o periodico,algo que absorva.Las cintas tienen unas raices muy gordas y no necesitan tanta agua.Los nutrientes o abonos se les echa cuando el sustrato esta carente,es decir,si acabas de trasplantar mejor esperar de 4 a 6 semanas para añadir abono.Yo abono cuando me acuerdo,no es fijo ni nada de eso,ya que me da miedo pasarme para no quemarlas.