Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA que bien , esta noche cuando he llegado a casa he salido a la terraza y he visto una muy pequeñita , mañanapor la mañana estoy echando fotos jejeje el caso es que ayer las estube mirando y no me parecio ver nada , estaria bueno que no fuera. Bueno ya os contare mañana.
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA buenas noches a por problemas con el ordenador no estare muy engachado al foro de vez en cuando ,me conectare cuando la torre me deje hacerlo , 1- germinacion se suele producir 2 0 3 semanas de plantacion ,nunca sus fijeis en lo primero que su sale porque hasta que no salgan 4 hoja no sabrais si es o no ,no su fijeis ,,os lo digo de corazon ,porque eso me paso con una macetas de petunias que eche semillas y me salieron pero ,no eran petunias ,sino que yerbajos , saludos a todos
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA xk soy racista no t jode pues va a ser k no soy nada de rascista pero si em kereis tratar x racista xk e puesto el amigo invisible solo para españoles pues aya vosotros y tu lindaespinita
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA buenas tardes a todos ,que alla paz por favor ,no alla guerra ,nos os peleis por tonterias ,que es un simple juego lindaflorcita ,aiduxy ,paz y mas paz que no vale la pena ,saludos y muncha paciencia
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA Hola querido amigo Auduxy. Parece que usted entendió mal, nunca he pensado y ni si quiera se me pasó por la mente que usted fuera un racista. Era una simple pregunta del porqué no salia en la lista, no se preocupe. Si eso le trae alegría a carcajadas, pués gracias a Dios. Ya que la educación de una persona no se mide por el país en el que creció o nació, ya que hay muchos que solo van a las universidades como parte del sistema y a hacer bulto, NO APRENDEN A RESPETAR A LOS DEMÁS. Le doy gracias a Dios que tengo muy buena educación tanto en principios morales, como académicos. Cuidese y le mando un gran abrazo, que a mis 26 añitos, soy una persona que sabe pensar bien antes de hablar, y sé analizar un escrito, y captar lo positivo. Atentamente: Lindaflorcita. josé Antonio, gracias por ser una persona razonable le cuento que he conseguido semillas de pensamientos, entraré en el otro concurso, si todavía se puede.
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA yo tambien tengo educacion pero cuando mucha gente me empieza a tocar las narices entonces exploto xk no solo tu ya me estas insinuando cosas de xk será que solo es para españoles pues mira ija pa eso tienes el otro k es INTERNACIONAL, ya 3 personas de america me estan insinuando cosas y me jode, xk ago lo k me da la gana en mi vida en el post k ice es mio y lo pongo como kiera y alomejor tengo mas educacion k tu aunk tengas 26 años
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA buenos dias compañeros ,siguen las peleas un tiron de orejas les voi a dar a aiduxy y lindaflocita ,vamos a ver en este post a sido donde tan dicho eso o a sido en otro post ?????,aiduxy dentro de ti que piensas que es verdad o mentira ????? si esos mismas personas te dijeran que te tiraras de un avion sin paracidas¿ tu te tirarias????? munchas veces no ahy que hacerles caso a nadie de lo que te digan porque en cada pais ,cada idioma es diferente las palabras ,risas las frases significan todo lo contrario de españa por eso te lo digo es un simple juego y aqui nadie te esta diciendo nada por eso les pido que hagais las paces que con lo que estoi pasando yo y ahora lo vuestro no puedo mas por favor nada de discusiones en este post ,y si al buen royo VALE .ah que me se olvidaba que ya me asoman unas cuantas plantitas.
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA lo que pasaj ose antonio esk por que e exo un amigo invisible solo para españa xk claro es el 1º k ago y no se ni como me saldra y ya lo dije si me sale bien lo are la proxima vez internacional, lo k no puede ser es k xk lo ponga solo pa españa ya se me tiren todos los latinos al cuello a morder eso es lo k no puede ser y lo k me jode esk es mi vida y no puedo hacer lo k yo kiera tien k ser como los demas digan, eso es lo que pienso, que ya 4 latino americanos me tan insinuando cosas k xk será k no entra su pais... no se yo no lo veo normal, dejad a cada uno k aga y desaga con sus post lo que les de la real gana y punto y pelota joder que por hacer algo divertido entre nosotros mira todas las consecuencias k tengo...
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA Hola a todos: José Antonio, qué tal tu chica? me alegro que te hayan asomado las plantitas, qué bueno. Lindaflorcita y Aiduxy paz y amor, guap@s. Les apreciamos a amb@s Aiduxy qué bueno! te han salido tambien!! Cuando pueda volveré a poner foto, he estado agripada y no ando muy bien. Besitos a todos!
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA Podemos poner las fotos cuando queramos o hay fecha para podrelas poner , perdonar pero creo que no he visto fecha para subir las fotos . Gracias
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA lo que pasaj ose antonio esk por que e exo un amigo invisible solo para españa xk claro es el 1º k ago y no se ni como me saldra y ya lo dije si me sale bien lo are la proxima vez internacional, lo k no puede ser es k xk lo ponga solo pa españa ya se me tiren todos los latinos al cuello a morder eso es lo k no puede ser y lo k me jode esk es mi vida y no puedo hacer lo k yo kiera tien k ser como los demas digan, eso es lo que pienso, que ya 4 latino americanos me tan insinuando cosas k xk será k no entra su pais... no se yo no lo veo normal, dejad a cada uno k aga y desaga con sus post lo que les de la real gana y punto y pelota joder que por hacer algo divertido entre nosotros mira todas las consecuencias k tengo...