Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA buenas tardes a todos ,vicente ten muncha paciencia con los claveles la germinacion tiene muncho que ver la marca por ejemplo , prefiero :rocalba ,fitobol o carrefur que esas se que germinan seguro y descarto :rainbow,batlle, de pedro las descarto porque se que son muy dificiles para germinar,si en esta semana no te germinaran me mandas tu direcion y te mando un sobresito.
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA buenas de nuevo ya me an germinado las semillas pongo foto pues asi es ya me an germinado pronto o no ?????? .A partir del 15 de noviembre decidiremos entre todos la fecha de los transplantes .la ultima foto correcponde a una siembra que hize en el mes de septiembre en concreto el dia 10 ,ya tienen 4 hojas mas o menos ahora me empieza la guerra contra los gorriones.saludos a todos.
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA Hola, pues estos siguen sin salir y ya me he deshecho de la primera maceta y no tenia nada de nada, estuve excarvando un poco y por alli no aparecia nada de nada. las demas macetas caen mañana, jejejejeje, voy a poner otras cosas a ver si tengo mas exito, pero claveles nunca mas, jejejeje, asi que te lo agradezco de corazon jose antonio pero no voy a plantar mas claveles, asi que si no se obra un milagro en esta noche de haloween mañana quitare las demas macetas de claveles. Muchas gracias Jose Antonio por el ofrecimiento y a los demas mucha suerte con la siembra, os estare siguiendo por aqui. Salu2.
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA buenas noches vicente me vas mandar tu direcion para enviarle un par de sobres ,y esto lo hago de corazon y para un buen amigo.no me gusta que nadie tire la toalla tan pronto y mas porque es una marca mala.
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA Venga vicente animate hombre , a mi no se me dan bien los ranunculos pero insisto en seguirlos plantando y un dia de estos.......... sigo comprnado mas jejejje
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA Bueno chicos/as a qui estan mis pequeñito claveles foto tomada 3-11-2009 estoy contentisima , he decidido taparlos por las noches porque hace frio y no quiero que se estropeen, animaros venga que esta esto muy tranquilo.
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA Muy lindos Samarane!!!!! los mios están demasiado apretados, y ya están pujando por el terreno. Tengo varias bajas de los que están muy juntitos, no sé si pueda esperar al dia 15 para hacer el repicado.
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA Bueno....de todas formas no quiero tantos claveles. En mi jardín da muy poco sol y el que tengo crece larguirucho por eso. Yo me conformo con uno, más el clavel de color morado que pedi.....es tan lindo!!!
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA Los mios siguen minis, cuando crezcan un poco mas ya os mostraré nuevamente fotos.
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA Hola a tod@s!!!! os pongo foto de mis semillas germinadas , se ve oscura pero creo que no necesito repicar samarane te han salido muchas que bien . J. Antonio a ti también te han germinado muchas. Alana hace dos años sembré de blancos y salieron pequeñitos con un olor estupendo, los blancos según mi experiencia son los que más olor tienenVicente, no te des por vencido ya germinaran. Victorlupi a ver tus fotos, que me den envidia saludos
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA buenos dias a todosque os parece si hacemos el repicado o transplante podremos a hacer a partir de 6 de diciembre cuando las plantitas tengan 4 o 6 hojas .
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA Yo no se Jose Antonio si para esa fecha tendrán tantas hojas. De momento tiene el par inicial y están creciendo pero muy lento
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA Hola a todos/as , los mios estan estancaditos los he puesto un plastico encima para ver si se animan pero no , siguen creciendo pero lento lento , a si que el cambio de maceta tendra que esperar bastante . Tara , victor y jose me alegro de que os hayan salido ya las plantinas , Alana y tu no puedes separarlos???es que los tuyos tienen que estar bien grandecitos
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA Estan larguitos, pero como ahora están afuera, se han estancado. Lo único es que si lo que están muy juntos empiezan a morirse, iré quitando alguno que otro.
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA Jo que pena alana y por que no los tapas un poco con un plastico transparente???