Clavel de semilla: 2º Concurso

Tema en 'Clavel' comenzado por jaurel, 4/9/09.

1. jaurel

jaurel

Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA

buenas tardes a todos ,vicente ten muncha paciencia con los claveles la germinacion tiene muncho que ver la marca por ejemplo , prefiero :rocalba ,fitobol o carrefur que esas se que germinan seguro y descarto :rainbow,batlle, de pedro las descarto porque se que son muy dificiles para germinar,si en esta semana no te germinaran me mandas tu direcion y te mando un sobresito.

2. jaurel

jaurel

buenas de nuevo ya me an germinado las semillas pongo foto [​IMG] [​IMG] [​IMG] pues asi es ya me an germinado pronto o no ?????? .A partir del 15 de noviembre decidiremos entre todos la fecha de los transplantes .la ultima foto correcponde a una siembra que hize en el mes de septiembre en concreto el dia 10 ,ya tienen 4 hojas mas o menos ahora me empieza la guerra contra los gorriones.saludos a todos.

3. vicente-segovia

vicente-segovia

Hola, pues estos siguen sin salir y ya me he deshecho de la primera maceta y no tenia nada de nada, estuve excarvando un poco y por alli no aparecia nada de nada. las demas macetas caen mañana, jejejejeje, voy a poner otras cosas a ver si tengo mas exito, pero claveles nunca mas, jejejeje, asi que te lo agradezco de corazon jose antonio pero no voy a plantar mas claveles, asi que si no se obra un milagro en esta noche de haloween mañana quitare las demas macetas de claveles.

Muchas gracias Jose Antonio por el ofrecimiento y a los demas mucha suerte con la siembra, os estare siguiendo por aqui.

Salu2.

4. jaurel

jaurel

buenas noches vicente me vas mandar tu direcion para enviarle un par de sobres ,y esto lo hago de corazon y para un buen amigo.no me gusta que nadie tire la toalla tan pronto y mas porque es una marca mala.

5. samarane

samarane

Venga vicente animate hombre , a mi no se me dan bien los ranunculos pero insisto en seguirlos plantando y un dia de estos.......... sigo comprnado mas jejejje

6. samarane

samarane

Bueno chicos/as a qui estan mis pequeñito claveles foto tomada 3-11-2009 estoy contentisima , he decidido taparlos por las noches porque hace frio y no quiero que se estropeen, animaros venga que esta esto muy tranquilo.

7. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Muy lindos Samarane!!!!!
    los mios están demasiado apretados, y ya están pujando por el terreno. Tengo varias bajas de los que están muy juntitos, no sé si pueda esperar al dia 15 para hacer el repicado.

8. alana velasco

Bueno....de todas formas no quiero tantos claveles. En mi jardín da muy poco sol y el que tengo crece larguirucho por eso. Yo me conformo con uno, más el clavel de color morado que pedi.....es tan lindo!!!:ojoscorazon:

9. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Los mios siguen minis, cuando crezcan un poco mas ya os mostraré nuevamente fotos.

10. Tara

Tara

Hola a tod@s!!!!:smile:
    os pongo foto de mis semillas germinadas , se ve oscura pero creo que no necesito repicar:11risotada:
    samarane te han salido muchas que bien .
    J. Antonio a ti también te han germinado muchas.
    Alana hace dos años sembré de blancos y salieron pequeñitos con un olor estupendo, los blancos según mi experiencia son los que más olor tienenVicente, no te des por vencido ya germinaran.

Victorlupi a ver tus fotos, que me den envidia;)

saludos

11. jaurel

jaurel

buenos dias a todosque os parece si hacemos el repicado o transplante podremos a hacer a partir de 6 de diciembre cuando las plantitas tengan 4 o 6 hojas .

12. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Yo no se Jose Antonio si para esa fecha tendrán tantas hojas. De momento tiene el par inicial y están creciendo pero muy lento :(

13. samarane

samarane

Hola a todos/as , los mios estan estancaditos los he puesto un plastico encima para ver si se animan pero no , siguen creciendo pero lento lento , a si que el cambio de maceta tendra que esperar bastante . Tara , victor y jose me alegro de que os hayan salido ya las plantinas , Alana y tu no puedes separarlos???es que los tuyos tienen que estar bien grandecitos

14. alana velasco

Estan larguitos, pero como ahora están afuera, se han estancado. Lo único es que si lo que están muy juntos empiezan a morirse, iré quitando alguno que otro.

15. samarane

samarane

Jo que pena alana y por que no los tapas un poco con un plastico transparente???