Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA buenos dias a todos llevo un monto de tiempo sin meterme ,saludos todos espero que os lo esteis pasando bien en estas fechas ,yo lo llevo asi, asi ;tara como esta tu familiar espero que mejor, me he quedado sin claveles ,tengo que hacer una segunda siembra si me dejais hacerla .saludos feliz salida 2009 y entrada 2010 nos os traganteis con las uvas aunque le traen suerte al que termine antes o algo asi ,tambien trae suerte un buen plato de lentejas al que le guste .Es broma espero hacer munchos concursos con todos ustedes que sois geniales y simpaticos.saludos de pepe y virginia
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA Hola a todas-os, Jose Antonio las cosas no han ido bien para mi hermano, el día 21 de noviembre murió , tengo una tristeza enorme, pero por el, que era mi único hermano voy a intentar ser feliz Flordecera feliz 2010 Los claveles que he sembrado son blancos, no les he podido hacer caso pero crecen poco a poco saludos
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA Estimados y Estimadas Amigas, Deseandoles un grandioso 2010. Estaba leyendo sobre el concurso y queria saber si pueden ayudarme, pues tengo unas semillas de clavel; y ya he intentado todo pero no germinan. Sin embargo, voy a lucharle hasta conseguirlo. En los proximos dias les enviare fotos de mis semillas. Jose Antonio, un saludo fraterno y por fa si puedes facilitarme documentos al respecto. pd: Siento mucho lo sucedido Tara. Él estará contigo siempre en tu corazón
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA buenas tardes ,tara lo siento lo de tu ermano ,si puedo acer algo por ti aqui me tienes parao lo que quieras ,ah me hace falta tu direcion para mandarte un detalle de mi paisana ,si te puedes apuntar.
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA Hola, gracias Wenceslao , a mi no se me dan mal la siembra de claveles, aunque está vez me han salido pocos, como los siembras tu wenceslao? José Antonio donde tengo que apuntarme ?? ando un poco perdida
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA buenas tardes tara no eres tu la que te tienes que apuntar ,wenceslao el que se tiene que apuntar,yo si quisiera tara tu direcion para mandarte un detalle de mi paisana que compro unas cosillas y se le olvido meterlos con las felicitaciones de navidad pero a ti te voi a regalar uno por mp.saludos
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA Hola !! vale José Antonio. Está un poco parado esto no?? A ver si os animaisssssssssss fotitoss
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA Hola a todos: Tara, siento lo de tu hermano, de todo corazón. José Antonio, cómo lo lleva la paisana?? A los nuevos, bienvenidos!!! a los viejos: Arriba esos ánimos y suban fotos!!!! Si, ya sé que va por mi tambien. En cuanto se me quite este refriado que pueda salir a mi nevado pedacito de jardín, veré si hurgando encuentro los claveles porque todo está cubierto, ni sé en donde habrán quedado. cuando los encuentre pondré fotos (si han sobrevivido). Besos a todos!!!
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA Alana, gracias , a ver esas fotitos. Como va tu resfriado? has encontrado a los claveles entre la nieve?
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA buenas noches a todos ya veo lo parodo que esta esto ,mañana hago la 2 siembra ,razon gorriones al ataque ,tambien hare una siembra de esquejes y otra de tallos de 3 restos ramos de clavel ,llavereis lo bien que van arraigar,mañana pondre las fotos.A por cierto he abierto un post de 1 intercanbio de geranios el que este interasado que se pase por alli .saludos
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA Hola a todos hace mucho que no entro , peor es que con el frio los claveles estan parados y no crecen nada. Tara siento mucho lo que ha pasado , espero que consigas ser feliz de verdad te lo deseo. Alana guapa donde ete metes que no te veo el pelo ni por el post de nuri ni por el de mizu , bueno espero que estes bien. Jose Antonio espero que tu churri este mejor , ya me pasare por los post que dices a ver que bicheo. A los demas un saludo y no desanimaros con los claveles ,
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA Hola !!!!! Samarane José Antonio, me ha hecho mucha ilusión recibir tu postal con el detalle tan bonito, no lo esperaba para nada, muchisimas gracias a ti y a Virginia, ya tengo tu dirección para mandarte una cosita , repito me ha llegado al alma, precisamente llegó el día de mi cumpleaños, este año por lo de mi hermano querido he pasado de largo por mi cumpleaños. Nadie se anima a poner fotos de los semilleros ????, suerte con la siembra José Antonio
Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA Hola , esta esto demasiado tranquilo , que pasa que no os quedan claveles ???? o se ha terminado el concurso y no me he enterado ???? Tara que tal estas guapa???? los mios estan preciosos de momento , ya los he pasado a macetas