Clavel de semilla: 2º Concurso

Tema en 'Clavel' comenzado por jaurel, 4/9/09.

  1. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA

    claro que si tara tu eres bienvenida estas en tu casa ,si te ace faltan me lo dices y te las mando .
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA

    Vaya! jose antonio, no te vi ayer, pensé que nos habias abandonado a nuestra suerte:11risotada: Creo que después del concurso, tendremos que apuntarnos a intercambios,porque he visto las flores del sobre de Vicente y qué cosita tan linda! nunca los habia visto de ese color.:razz:
     
  3. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA

    BUENOS DIAS ALANA ES QUE ESTUBE DE FUNERAL YO PARTICIPARE, PERO MI PAISANA A PERDIO HACE DOS MESES AL PADRE Y AYER ENTERREMOS A LA MADRE ASTA EL FIN DE SEMANA NO VOI A PODER ACER LA SIEMBRA VALE
     
  4. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA

    Pues sentimos mucho que esteis en esa situación Jose. Mando mi pésame desde aquí :(
     
  5. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA

    gracias delilah gracias.
     
  6. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA

    Pues ya estoy aquí , he sembrado un sobre que tenia del año pasado.
    J. Antonio siento lo de los padres de tu paisana .

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    No se ven muy bien pero bueno, creo que ya valen

    ¡¡¡Suerte a tod@s !!!
    :beso:
     
  7. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA


    Lamento mucho lo sucedido a tu amiga, es muy triste. Mis condolencias....
     
  8. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA

    gracias tara y alana ;tara espero que tu familiar se mejore aqui me tienes para lo que quieras ,fijate en mi el año `pasado el acindente y este lo de mis suegros ,yo preguntadote por tu familar y aqui hospital fraguandose la tragedia ,cuando llege el sabado al hospital y me hicieron llamar los medicos y me digeron lo que habia ,me se vino el cielo y el mundo en general a la cabeza ,no sabia como decirle que se viniera al hospital a pasar los ultimos momentos con la madre ,no sabes la angustioso que es pasar las horas esperando el final ,desde entonces mi paisana (novia) ,esta echa polvo ,no come ,no duerme y no la puedo dejar sola ,cuando puedo meterme en el foro porque ahi alguien aqui con ella si no la puedo dejar .gracias a tod@s por aguantar las molestias que os estoi causando gracias de verdad
     
  9. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA

    Ninguna molestia Jose... Hay que tener claro cuales son las prioridades y ahora, tu paisana es lo primero. Darle todo el apoyo que puedas. Hace varios meses mi novio perdio al abuelo que le quedaba, al que queria mucho y también lo paso muy mal.. no sé lo que sería si perdiera a su madre. De todos modos, darle nuestros mejores deseos a ella y esperar que pase el tiempo...que en estos casos es lo único que podemos hacer...
     
  10. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA

    Jose Antonio no tienes que disculparte por nada, solo apollar a tu novia e intentar hacerle la vida mas facil para que el dolor de las perdidas sean mas llevaderas ( te ha tocado un papel no muy agradable pero la vida es asi ). Daros muchos abrazos y besos de parte de todo el personal de este foro.
     
  11. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA

    yo si tuviese semillas tambien me ubiese apuntado...
     
  12. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA

    Hola a todos, veo que esto se anima y eso es lo importante, a ver como se nos da la cosecha de claveles. ALANA cuenta con los esquejes que quieras siempre y cuando salgan,;) jejejeje, y a los demas lo mismo.

    Jose antonio, mucho animo y a sembrar que quien siembra recoge,:5-okey: :5-okey: .

    Salu2.
     
  13. samarane

    samarane

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Caceres
    Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA

    Hola todos , antes de nada darle animos a jose y a su compañera.
    Me gustaria participar en el concuso hoy he comprado las semillas , espero que me dejeis participar. Otra cosa no se como poner las fotos aqui en el post si alguien me pudiera indicar....
    Gracias y un saludo
     
  14. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA

    Si buscas al final de la pagina principal del foro veras un sucforo de PRUEVAS iNFORMATICAS hay te lo esplican muy bien, o si quieres prueba de esta manera.
    1º Pasa las fotos a tu ordenador.
    2º Reducelas con el Pain,( las mias son normalmente de 2400- y las reduzco al 20% y me quedan bien.
    3º En tus mensajes ves al apartado de suvir imagen que encuentras arriba a la derecha, le das a examinar, buscas la foto deseada , le das a subir foto, en la parte superior te sadra una linea de numeros y letras que es como un codigo, lo copias y lo pegas en tu mensaje y ya esta. No se si me entenderas pues yo tampoco soy un genio de la informatica.
     
  15. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA

    buenos dias a tod@s esto es para el que no sepa subir las fotos es muy sencillo a que ir la la pagina es facil yo lo hago hazi y me van bien pagina: www.reducirfoto.es entrais .

    [*]FOTO EXAMINAR
    en este espacio se de ve buscar la foto que quieres reducir.
      1. RASGOS DE LA FOTO A REDUCIR
      2. ANCHO ALTURA
      3. 250 188 LAS MEDIDAS QUE METO YO
      este es un ejemplo de medidas ,esas medidas tienen mis fotos que cuelgo en el foro
      1. DESCARGAR FOTO .
      ahi pinchais y esperais es menos de un minuto lo que se tarda en reducir foto ,le poneis nombre,numero o letras para que sepais cual es ,un consejo reducir todas las fotos antes de colgarlas en infojardin es mas comodo porque solo es elegir y subir fotos y para meterlas en el foro es muy sencillo vais al apartado de subir imagen se abrera una pantalla que dice examinar le dais y eligir la foto despues le dais a subir foto y la m¡ imagen su tiene que salir pequeña , arriba de la foto tendra que salir una frase imagen de infojardin copiar y pegar es mui sencillo .saludos pepe