Clavel de semilla: 2º Concurso

Tema en 'Clavel' comenzado por jaurel, 4/9/09.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA

Aquí está mi semillero al día de hoy. Están inclinadas porque se van hacia la luz, ayer estaban del lado opuesto y hoy en solo cuestión de horas, se han ido para el otro lado jajaja. Pero como a partir de hoy amanecerán en el jardin, pues se enderezán.

2. jaurel

jaurel

buenas tardes alana si observas esta muy larguiluchas y buscan la luz por eso te dije yo que interior nada de nada

3. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

alana Pero "mujé" cuando las plantaste? despuntan ya bastante guauuuu :smile: felicidades, ahora para el exterior rapidito y protegidas de las lluvias para que no las estropeen.

4. victorlupi

Bueno, hoy he podido, (de momento) preparar estas, son los claveles gigantes mejorados amarillos que antonio tan amablemente ha intercambiado conmigo. Cuando prepare el resto, a mas tardar mañana, lo subo.

iniciogerminacionel20102009claveles.jpg

Saludosssssssss

5. samarane

samarane

Jolín alana pues se que están monas las plantitas y pues ala a sacarlas que las de el aire . Victorlupi han llegado las semillas justo a tiempo . Suerte a tod@s para que no se estropeen y salgan muchas plantitas, que ya intercambiaremos que ya le he echado el ojo a alguno.

6. samarane

samarane

Lindaflorecita anímate sera divertido ,

7. Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA

Gracias José Antonio
    por las instrucciones, pero me refería a cosas más complicadas, como el tipo de suelo, la temperatura, frecuencia de riego, enfermedades, tipo de abono. me entiendes.

Gracias Samarane.
    Pero lastimosamente, acabo de preguntar en una tienda que es muy completa, donde normalmente compro todo lo del jardín, pero no tenían semillas de clavel. Al menos eso fué lo que me dijeron por teléfono. Pués ni modo será el otro año, a menos que hagan un concurso con Marigold, esa si la tengo. bueno cuidense y les deseo mucha suerte con sus plantas. Estaré al pendiente. CUIDENSE.

8. jaurel

jaurel

yo te podria madarte un paquete ,pero por donde vives no hay algun vivero o centro comercial o algo por el estilo,si no dame tus señas y te lo mando,cuando te llege aces la siembra

9. Re: SEGUNDO CONCURSO DE CLAVEL DE SEMILLA

Gracias, pero en lo viveros de aquí he preguntado y no venden las semillas, es algo que no les conviene, solo venden la planta.

y en el centro comercial ..................

ahorita me acabo de acordar de un supermercado Wall-mart que esta bajo el nombre de Hiper Paiz, mañana pregunto, gracias de todos modos.

10. Tara

Tara

Hola a tod@s, espero que esteis mejor José Antonio,:beso:
    Victor LUPI:beso:

Alana que rápidezzzzzzz !!!
    Yo no he visto nada aún , las tengo al aire libre y encima llueve:icon_rolleyes:

11. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

No desesperes, los tuyos crecerán más fuertes en principio, porque los mios fueron forzados, pero ya les he expulsado de la casa!! a buscarse la vida como puedan al jardín!:11risotada: :11risotada:

12. samarane

samarane

Hola a tod@s se que soy muy tardona pero voy a poner la foto con el cartelin , [​IMG]

13. jaurel

jaurel

buenas a todossssssssssssss ,tara como esta tu hermano espero que mejor ,estamos aqui para lo que quieras ,no te olvides que no estas sola que estamos para lo que necesites ,estamos con ella o no ??????? ,saludos

14. victorlupi

Claro que estamos con Tara jose antonio :5-okey: lo que necesites Tara cariño ;)

Bueno compis, aqui traigo mi segunda remesa de claveles para el concurso, esta vez son variados ----->

iniciogerminacionel21102009claveles.jpg

Aprovecho para dar las gracias por las semis, tanto a jose antonio como a aiduxy

15. flordecera

flordecera

Hola chicos estoy loca de contenta e suvido atender la ropa a la terraza y mirar lo que he encontrado.
    en solo 9 dias, ya asoman y eso que el tiempo esta revuelto, por lo menos en Barcelona 2 dias lloviendo.