No te equivoques Mercé, las tillandsias solo utilizan los árboles como apoyo, para nada se nutren de ellos, no lo necesitan, será otra especie. espysg, si todas las que he enseñado, menos la Serográphica que la compré en TERRIBILIS.
Me encantan las Tillandsias Tujukk, las tuyas preciosas Yo tengo algunas, y las ultimas las he comprado en ebay, a un vendedor de la Isla de Madeira, muy sério. vos dejo el link: Madeira Exotics
Tujukk, a mi me gustó mucho comprar a ese vendedor. Las plantitas son un poco chiquitins, pero debe de ser la espécie. Se aguantaran bien hasta ahora. eran asi cuando las compré. La primera es una ionantha, la segunda ya no me acuerdo el nombre, pero aun la tiene para venta.
zephy muchas gracias por el enlace!! voy a mirar, alomejor cojo alguna, pero me tendras que ayudar con el idioma
Desde luego que hay que entrar aquí con los ojos cerrados y las manos atadas. Este sábado me he pasado por la tienda que mencionábais de Barcelona y, lógicamente, no he podido salir de allí sin llevarme una (una butzii preciooooooosa )
No son cactus... y los puedes comprar en muchos sitios...en Santillana del Mar por ejemplo... . No sé donde vives pero en la feria de Iturrarán compré yo los primeros que tuve...y si vives en Murcia...viveros Murcia tuvo la temporada pasada un monton de variedades... Si te acercas a alguna kedada y coincidimos, de los normalitos, de los que hay en Santillana yo te puedo llevar algún esqueje... 167509 Tillandsia xerografica...esta es preciosa ... la compré en viveros Murcia 167510 y aquí el resto...tuve una cyanea que compré con flor y enmacetada y se me murió
Bellisimas tus tillandsias Lourdes, esa composición de varias es preciosa y la Serographica . He disfrutado muchisimo con las fotos de Cantabria infinita...gracias.
Y ahora salgo yo con los mios, que de verdad me da penita verlos, porque aqui hace mucho calor y no se donde ponerlos, de momento los tengo colgados en hilos de pescar, pero no se si es la mejor manera. Tillandsia bulbosa Tillandsia aeranthos Las dos primeras no se como se llaman. Tampoco me han florecido.