Re: Claveles (iniciado por maguaya) Holitas por aca, ayer me lei todo este tema, wowww no lo habia encontrado con lo que me encanta los claveles , estan bellos todos los que he visto besines para todos
Re: Claveles (iniciado por maguaya) rascalito muchas gracias! me alegro que te gusten nuestros claveles. Esperamos verte por aqui mas a menudo Besos
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Hola maguaya.........gracias pues aqui estoy, traje un a fotito de mis primeras florecitas......que estan saliendo..... Aqui no venden las plantas de los claveles grandes que ustedes tienen ,solo en ramos para poner en agua, de esos si compro casi todas las semanas pues me duran mucho en agua... vere el mes proximo que viajo a miami si por alla consigo alguna plantita...... Besines para todos..
Re: Claveles (iniciado por maguaya) rascalito Que bonitas tus clavellinas!!!!!, cuando tengas toda la mata en flor va a estar preciosa!!!, ya nos pondras mas fotos verdad? Ojala consigas una planta de claveles, ya veras que te gustaran mucho y podras poner en un jarron sin tener que comprarlos. Un beso fuerte
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Hola maguaya Gracias, a ver si se me llena de florecitas, ya pondre foto claro que si, esta noche pasare a ver si encuentro alguna plantita mas..... Besines cuidate mucho
Re: Claveles (iniciado por maguana) Hola, como van vuestros claveles, o semilleros?. Mis semilleros se estancaron , ahora parece que vuelven a crecer un poco. saludos
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Tara hola! Pues los mios estan bien, los esquejes, van muy chulos, a ver si pongo alguna foto, para que veais los brotes y el unico clavel de semilla que ha quedado vivo, parece que tambien esta bien, ainsssssssssssssss espero que no se espachurre. Besitos
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Maguaya hola, a ver si podemos hacerles pronto una foto . saludos
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Hola a tod@s! Os pongo una foto de mis esquejes brotando, me hace mucha ilusion y me encanta verlos crecer! https://img225.***/img225/614/p4210002rv4.jpg Tara para cuando tus fotos? Besotes https://img225.***/img225/2536/644339hovalentineherkistu9.gif
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Hola a tod@s! Estoy muy contenta, dos de los esquejes que plante, ya tienen capullos, asi que esta primavera, ya tendre flores de plantas nuevas.....Que biennn! Besitos
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Hola maguaya Epale que rico que los disfrutes muchos, yo me acabo de comprar clavelines nuevos de los peque, no encuentro de los otros aca besines..
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Maguaya, no veo tus fotos, donde las pusiste, me interesan mucho para comparar con mis semilleros, que por cierto están muy pequeños y no se si es normal. Besinos
Re: Claveles (iniciado por maguana) Hola a tod@s os pongo unas fotos de mis semilleros de claveles, con el mal tiempo se han estancado, los he repartido en varios recipientes para que crezcan más fuertes. saludos