Re: Claveles (iniciado por maguaya) No se recupera así que yo creo que no hay nada que hacer. Tiene mala pinta. Yo estoy empezando y probando con una y otra planta (me gustaría tener tantas...) He visto las fucsias y me encantan, pero creo que no tengo el sitio adecuado para ellas, tendría que tenerlas dentro ya que fuera morirían en un santiamén.
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Ya sé lo que les ha sucedido. Los he regado demasiado. Los he sacado de la maceta y he visto que tienen la raíz muy compactada (como si fuese una madeja de lana) y la aprieto y sale agua... Seguía con la misma forma que la maceta original, es decir no ha echado más raíz desde que la trasplanté. Y eso que las trasplanté hace ya unas cuantas semanas. El caso es que no están muertas del todo, tiene algún brotito pequeñito por abajo. Les he apartado la tierra de alrededor a ver si se seca un poco... y quién sabe... igual ocurre un milagro y resucitan del coma.... Es cabezonería, no me cuesta nada plantar otros, además las clavelinas son baratas, pero me he empeñado en seguir adelante con ellas, a ver si resucitan. Ya os contaré...
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Pues voy a mirar yo también a ver si tiene algún brote, pero creo que no, ahora ya está todo color paja.
Re: Claveles (iniciado por maguaya) mpm bien hecho! ya nos iras diciendo como va la planta y si los pequeños brotes que tienen siguen adelante, con lo de la cabezoneria....te entiendo perfectamente vandav que tal?, tenian brotes? Besos
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Hola a tod@s, llevo días sin entrar , mis clavelinas también estan un poco secas, ahora las tengo en semisombra y parece que se recuperan , los semilleros de claveles que hice han muerto todos menos uno que está al caer . Otra vez será, saludos a tod@s. Maguaya que buena mano tienes para los esquejes.
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Hola a todos os acordais de mis clavelinas, mirar lo preciosas que están ahora. Besinos
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Hola a todos, ¿os acordais de mis clavelinas? , mirar que preciosas están ahora a pesar del mal tiempo. Mañana pongo más. Besinos
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Perdón seguí de largo y hasta ahora no me habia dado cuenta que no salieran las fotos, bueno ahora si están. Besinos.
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Aldeana , preciosas , que éxito!!!! estarás contenta verdad??. saludos a tod@s
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Aldeana, cuentanos cuál es tu secreto... He comprado otro. Lo he trasplantado y ha dejado de echar flores. Este sí está vivo... Los otros siguen agonizantes. A ver si por bilbao nos llega el sol y se recuperan...
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Hola a tod@s! vandav me parece que es el momento de empezar de nuevo, lo siento! Tara gracias guapa!, me alegro de volver a "oirte", si todavia tienes un semillero vivo, animo que puede ser que tire p'alante aldeana Te lo dije, te lo dije! , ya veras que no te arrepentiras, que tendras flores muy guapas en cuanto mejore un poquito el tiempo, que preciosidad de clavellinas! me alegro mucho, que mano has tenido con ellas! evarosa mpm ya veras como tambien se te recuperaran tus plantas, aldeana estaba muy preocupada por las suyas...y ya ves que peazo plantas floridas que tiene!, a si que no desesperes! Besos
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Hola soy trini soy nueva en esto y no se si os llegará quisiera saber porque mis claveles forman capullos que se secan y no llegan a abrir. gracias