Re: Claveles (iniciado por maguaya) Nancy, nos tienes que ir contando como van tus esquejes, yo nunca he hecho esquejes de clavel (todavía) y así iré aprendiendo contigo.
Re: Claveles (iniciado por maguaya) ¡¡¡¡ Buenas Tardes chicas ,,, le quiero dar mis agradecimientos a Maguaya por darme la bienvenida a este post , muy lindas sus palabras que necesito en estos momentos que estoy pasando por un dolor muy grande que es perder a un ser querido ,mi hermanito que residia en Suecia , por eso entro aca ya que la jardineria es mi pasion , y esto me ayuda a despejarme ,,, bueno respondiendo al mensaje tuyo ,gracias por el instructivo de los esquejes , Aldeana es una campeona ''' es muy atenta con esto de enseñarnos ,, un .. ya para ti tb ,, y para todas los que entran a este post... hasta pronto ,,, y gracias ... Para Atram tb mis saludos y no te preocupes te enviare fotos del seguimiento de mis esquejes ,, Nancy .....
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Maguaya, atram, Tara, nancy, a todos los demás por si se me olvidó alguno, os comento: los claveles evidentemente se podan para que la bara principal sea más gruesa y el clavel mucho más grande, yo los tengo de las dos maneras unos podados y altos hermosos y otros sin podar más pequeños y frondosos, no quiere decir que haya que podarlos obligatoriamente, pero se ponen más hermosos y más grandes, yo dependiendo del sitio donde están los dejo sin podar, pero los claveles son mucho más pequeños, allá cada cual como los quiera tener. Estos son claveles podados y estos sin podar Maguaya, nancy, en cuanto a los ánimos por vuestras pérdidas no tiene ningún mérito, una tine cierta edad y ya ha pasado por cosas similares, la experiencia es la que te hace a una poseer la sabiduria de lo que pasa en esas ocasiones. Muchos ánimos y besinos.
Re: Claveles (iniciado por maguaya) nancy como te ha dicho atram queremos ver las fotos de tus esquejes y como ella todavia no ha plantado ninguno, a ver si entre las dos se os dan bien! Tienes todo nuestro cariño y afecto, para que puedas pasar este mal trago, lo mas serenamente posible. aldeana vale, ahoraaaaaaaaaa! jamia necesitaba saber este tipo de poda para que se utilizaba!, puedes tener por seguro que mis claveles van a ir podados, me encantan gordos y frondosos! Los animos, tienen merito propio, y es de quien vienen y con el cariño que los dan, no te quites merito, tienes y mucho! Tara ande andas! Besos
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Aldeana ,, , preciosos tus claveles , no creo poder tener esos bellos ejemplares , pero me da mucha alegria de ver los tuyos estan sanitos y bellos colores ,,, Maguaya otra vez agradecerte , eres muy tierna al hacerme sentir mejor ,con tus lindas palabras , todavia estoy muy sentimental , pero animo a seguir adelante con ustedes que me han tratado muy bien , muy agradecida , .... para Atram .... Nancy ....
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Gracias Aldeana, pues sí que se nota la diferencia entre podarlos o no podarlos, es muy bueno que el tallo también se haga más grande además de la flor, así resistirán mejor. Desde luego me apunto a la poda. Maguaya, Nancy , un especial para vosotras.
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Me encanta haber podido ayudar. Besinos para todas. Oye por cierto parece que Tara, se nos fue ¿alguien sabe que fue de ella?
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Hola Tara aqui no se nos pierde nadie, te echaba de menos y ahora que lo pienso quien falta hace mucho yo diria que muchisimo es Tentáculo, ¿sabeis por donde anda ?.hasta pronto . Besinos.
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Tara aldeana Es verdad, hace mucho mucho que no sabemos de el, tambien echo de menos a Isabela Besos
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Parece que las vacaciones están haciendo estragos en el foro; esperemos que cuando pase septiembre vuelva todo a la normalidad y todos nuestros amigos se incorporan al mundo de las plantas. Besinos.
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Hola, os dejo una foto de semillero de claveles ahora tengo prisa y no puedo escribir más. saludos claveles
Re: Claveles (iniciado por maguaya) ¡¡¡ Hola chicas . Aldeana ,Atram ,Maguaya, estaba un poco ausente , pero no las e olvidado .. Tara se ven sanitos tus semilleros , esta semana hare lo posible por sacarle fotos a los esquejes de claveles que les mencione anteriormente ,,,, bueno un abrazo y agradecida de todas ustedes han sido muy amables y buenas personas ,,,,, Nancy ...
Re: Claveles (iniciado por maguaya) aldeana es verdad, ultimamente hay poco movimiento planteril. Tara estupendos tus semilleros, espero que sigan para arriba y saques unos claveles preciosos! nancy esperamos ver fotos de tus esquejes, ya veras que ilusion te haran cuando crezcan y como te compensaran al llenarse de flores! Un besazo para tod@s
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Ahora os pongo los claveles que me estan dando mis esquejes de esta primavera....ya son claveles, claveles, preciosos y con un aroma HUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM! Espero que os gusten, luego pondre el semillero. Besos