Re: Claveles (iniciado por maguaya) Hola a tod@s, Nancy esperamos tus fotos . Maguaya preciosos y con aroma!!! que colores !!!!!. A mi me han germinado, lo más dificil es que crezcan . saludos
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Tara, tus esquejes están preciosos, pero me parece que es un poco tarde para plantar claveles, espero no obstante que te crezca bien. Maguaya, tus claveles preciosos no tienen nada que envidiar a nadie, a ver si el año que viene se nos dan tan bien. Nancy, como dice Maguaya y Tara, esperamos tus fotos de los esquejes , tenemos mucho interés en ver como se te dan, espero que bien. Besinos
Re: Claveles (iniciado por maguaya) ¡¡¡¡ Buenas Noches chicas ... disculpen no habia podido entrar al foro , e tenido una semana agitada ,, Aldeana , Maguaya ,Tara..todavia no e podido plantar los esquejes ...uuuu , , estan en un vaso con agua varios dias , los revise ,,,les envio mis mejores deseos de un buen fin de semana ,,, han sido divinas conmigo,, muy agradecida ,,,Nancy ....
Re: Claveles (iniciado por maguaya) ¡¡¡¡ Atram . disculpa por haberte pasado de alto ,, no es por mala onda , sino mas bien justo me interrumpieron cuando estaba poniendo los nombres ,, asi que mis deseos tambien para ti ,,, un abrazito grande y muchos :26besitos... Nancy .....:
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Hola chicas! En otro post de este foro, ha habido unas preguntas sobre claveles, que creo que es interesante poner aqui, es sobre pinzamientos y despuntes de los claveles, os pongo mi contestacion: nancy, jogadby espero no os haya molestado, que haya pasado esta informacion aqui, pero creo que es importante y a mas de un forero del post Claveles le puede interesar! Besitos
Re: Claveles (iniciado por maguaya) ¡¡¡ Maguaya ,, por favor nada de disculpas , para eso es este foro , ademas es muy interesante la informacion de los esquejes , muy buena voluntad de tu parte es darnos tan excelente explicacion ,nunca esta demas decirte que eres muy amable de tu parte ..
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Hola a tod@s, Maguaya gracias por tus consejos . Os pongo fotos del trasplante de plantulas de semillas de claveles, ya tienen cuatro hojas y las he puesto en un recipiente individual. Las he cubierto con una bolsa grande y con dos palos que hacen de soporte, una chapuza Las he puesto al aire libre, un poco resguardadas, a ver si no se las lleva el viento saludos
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Tara, se ven muy bien, yo hoy he hecho los semilleros de claveles, a ver que tal. Saludos a todos,
Re: Claveles (iniciado por maguaya) temo a las inclemencias del tiempo, germinar germinan , pero crecer no se yo saludos y suerte con tus semilleros atram
Re: Claveles (iniciado por maguaya) No sé si es la primera vez que tienes plantitas de claveles, lo digo porque cuando empiezan a crecer suelen ser bastante debiluchas y se "acuestan" en los tiestos, así que si te pasa no te preocupes, Maguaya recomienda ponerles tutor, aunque a mí me da un poco de miedo cargármelas cuando son tan pequeñas.
Re: Claveles (iniciado por maguaya) nancy Con la gente tan estupenda que entra en este post....es muy facil ser amable! Tara Deeeeeee nada! en cuanto a tus clavelitos, estan muy bien, ya veras que iran para adelante, sobre todo resguardalos del viento y de esa preciosidad de gato! AH! de chapuza nada niña, estan estupendamente resguardados, ya sabes que yo los meto dentro de un plastico y le hago un nudo atram No te preocupes, mira como sera que yo cuando son plantas tan delicadas y pequeñas, las tutoro con un palillo (mondadiente), si lo haces con mucho cuidado no pasa nada y a medida que va creciendo la planta vas poniendo el tutor mas grande, mira te pongo fotos de una de las plantas de claveles de esta primavera: Ves estaba asi de delgadita y me daba miedo no se fuera a partir Entonces lo tutore con el palillo, et voila Besitos
Re: Claveles (iniciado por maguaya) hola Maguaya .... muy buen dato eres fenomenal ..ya plante mis esquejes , pero no tengo la camara ,, este fin de semana tratare de sacar la fotito y me diras si esta bien lo que hice ... un besito y saludos a todas . Nancy ....
Re: Claveles (iniciado por maguaya) Maguaya ,,, aca van los esquejes que plante . dime si dara . si no ...lo intente , no crees tu ???..... un besito Nancy .......:\DCIM\101MSDCF\DSC02801.JPG