Clematis comprados en el supermercado

Tema en 'Clemátide (Clematis spp.)' comenzado por julianv, 2/4/10.

  1. guty_o9

    guty_o9 Tropical

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Mataró (Barcelona) Mediterráneo
    Re: Clematis del lidl

    lo mismo digoo!! sabeis sobre que precios oscilan??
     
  2. Paraiso de flores

    Paraiso de flores

    Mensajes:
    444
    Ubicación:
    Marbella España
    Re: Clematis del lidl

    Hola,

    Popigero busca en otro vivero que seguro que encuentras algo. Aquí traen algunas pero són más caras que la del Lidl.

    Guty, no sé cuánto es exáctamente pero creo que són unos dos euros y pico las pequeñas y casi seis las grandes. Me parece que vienen en jueves diferentes. Esta info la he sacado de lo que he leído por aquí, pero no estoy segura pq el año pasado me quedé sin ná :desconsolado:

    Así es que... EL PRIMERO QUE SE ENTERE QUE AVISE PORFAAAAA!!! :smile:
     
  3. Jorge_fdez

    Jorge_fdez

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    León, Madrid
    Re: Clematis del lidl

    Me uno al club de información, que después del buen resultado de los bulbos, quiero probar con las Clematis de Lidl :sirena:
     
  4. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Clematis del lidl

    sisisisi,
    este domingo tengo excursión de viveros :eyey: :eyey: :eyey: y miraré a ver. Yo hasta el día no puedo decir nada malo tanto en plantas como en ropa del lidl, a la gente aún le da como reparo, no debe ser muy chic...
    El lunes cogí 2 jazmines y un rosal que me traen loca y están sanísimos, tanto bulbos como schumbergera, Kalanchoe, todo sanísimo. Y en Aldi también, y claro con esos precios... a tortas entramos, que es para vernos la cola a las 9:15...
    Ojo avizorrrrrr:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    saludo
     
  5. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Clematis del lidl

    Yo he comprado clematis del Lidl varios años y no se me han muerto ninguna pero el problema es que muchas no me salen como pone en la foto sino de otro color más feo, es decir, que no siempre están bien identificadas. Si os es indiferente el color no hay problema, pero si buscáis alguna en concreto ahí no tenéis garantía de que os vaya a salir la que ponen, ese es el problema...
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Clematis del lidl

    Me pasa igual que a CGA, casi nunca coinciden las identificaciones. Además, las que ponen a 1,99 o algo así, suelen ser de flores pequeñas, crecimiento desgarbado y poco vistosas. Las que suelen poner a 4,99 aprox. son de flores grandes y más bonitas. Por lo menos, es lo que me ha tocado.
    Visto lo visto, a veces pienso que es mejor comprar alguna de vivero, que aparecen a 8 euros.
     
  7. Paraiso de flores

    Paraiso de flores

    Mensajes:
    444
    Ubicación:
    Marbella España
    Re: Clematis del lidl

    Hola,

    La verdad es que las flores grandes lucen mucho más :( pero es que me hacen mucha ilu las Clematis!!!
    Y en cuanto a los colores según he ido viendo en este post suelen coincidir y los que traen el plástico rojo sale una como granate oscuro-morada que me encanta, la que trae el plástico morado sale una moradita y otras veces una que parece la President,etc... también muy bonita :happy:
     
  8. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Clematis del lidl

    Sí, las más baratas a mí me han salido de flor pequeña y desgarbadas como dice alana y entre las más caras (que he comprado varias distintos años) sólo hay dos que me hayan salido igual que en la foto, el resto ponía unos colores intensos por fuera y luego me salía de color paliducho, así que me llevé un buen chasco...

    No obstante, como decía, para quien le dé igual el tipo de flor pues la verdad es que es una oportunidad para conseguir clemátides baratas.
     
  9. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Clematis del lidl

    Decidido, me espero a 4'99!!!!:razz: que megustan grandotas. Mi problema es q los viveros de mi zona nunca veo, es como el jazmin, que para que sea el q quieres hay q mirarselo..
    :sorprendido:
    Saludos.
     
  10. Elecea

    Elecea

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Cáceres, España
    Re: Clematis del lidl

    Por aqui me quedo a la espera de cazar algunas Clematis este año!

    Sabeis si se pueden plantar con hiedras? es que quiero darle un poquillo de color a la valla del patio ;)
     
  11. Paraiso de flores

    Paraiso de flores

    Mensajes:
    444
    Ubicación:
    Marbella España
    Re: Clematis del lidl

    Hola!!

    Una pregunta para "los/as Clematis del Lidl entendidos/as" jeje :happy:

    Me gustaría saber si cuando llega la venta de las Clematides es el lunes de esa semana o sólo a partir del jueves?? Es para saber si la acampada a las puertas del Lidl para pillarlas la tengo que hacer el domingo por la noche o el miercoles JAJAJAJAJAJA.

    Y también me gustaría saber si las que són más grandes a cinco euros y pico las venden la siguiente semana o no se sabe cuándo y es todos los años, o algunas veces sólo traen o las pequeñas o las grandes??

    Gracias ;)

    Saludos
     
  12. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Clematis del lidl

    Cooooomo q esta semana!?!?! En mi propaganda mo pone nada!!!! Ahora mismo paso antes de entrar a currar!!! Mi jefe ya se ha acostumbrado a verme entrar con macetas...

    Popi

    Añadido : que no, que no era hoy. Si es que leo clemátide y no miro más allá, como un vendaval que he entrado al Lidl!!! y claro, clemátides no, pero he salido con una gerbera y bulbos. Si es que, estas plantas tienen una manía de seguirnos.....
    Saludos Paraíso
     
  13. Paraiso de flores

    Paraiso de flores

    Mensajes:
    444
    Ubicación:
    Marbella España
    Re: Clematis del lidl

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA Popigero tú como yo, con los nervios y a la que salta para correr a por ellas JAJAJAJAJAJAJA
    No cielo, no me refería a esta semana y mira que mientras escribía lo pensé: "Mira que si se piensan que estoy diciendo que la venta es ya esta semana?" Pero noo, por eso puse :"Me gustaría saber si cuando llega la venta de las Clematides es el lunes de esa semana o sólo a partir del jueves??"
    Siento haberte confundido :( , pero bueno por lo menos te has llevado un par de plantitas ;) Por cierto, esta guay eso de aparecer con plantas en el trabajo JEJEJE

    Saludossss
     
  14. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Clematis del lidl

    Paraiso!!!
    Mi compañera de curro ha intentado secuestrar mi gerbera amarilla :meparto: mi contacto del vivero me ha dixo que ellos las traen entre este finde y el siguiente, dependiendo de las heladas... Asi q deben estar al caer... Las clematides, se entiende
    Si es que doy un ansia viva.... Dice mi marido!!!
    Jijiji
     
  15. Paraiso de flores

    Paraiso de flores

    Mensajes:
    444
    Ubicación:
    Marbella España
    Re: Clematis del lidl

    No sabes cómo te entiendooooooooooooo!!!! JAJAJAJAJAJA

    Popigerro yo también estoy que hasta doy susto del nervio JAJAJAJAJAJAJA

    Como el año pasado me las perdí, he decidido que éste ni de bromaaa :eyey: aunque tenga que vérmelas con todas las "maris" como decía una compañera por aquí en el Foro JAJAJAJAJAJA

    Besis guapa ;)