Clematis comprados en el supermercado

Tema en 'Clemátide (Clematis spp.)' comenzado por julianv, 2/4/10.

  1. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: Clematis del lidl

    Saludillos amig@s del Lidl :11risotada:
    Pues yo me he acercado esta mañana a ver si habían rebajado los bulbos a 1 euro como comentaban por otros post de bulbosas. Aproveché que no llovía entonces pero no había nada rebajado, solo me traje un paquete de ornithogalum y "despisté" un par de bulbillos que había fuera de sus paquetes :mrgreen: . total, estaban allí abandonados y llorosos y yo les daré mis mejores cuidados.. Ya veremos lo que sale. De la misma procedencia tengo un par de anémonas que ya están para echar flores :13mellado:

    Yo estoy como loca esperando que pongan las trepadoras. El año pasado me enteré tarde y cuando fui apenas quedaba nada :desconsolado: y eso que me recorrí los 3 lidl que hay por mi zona.
    Estoy a la espera de pillar passifloras pero si veo alguna clemátide guapa igual me la traigo :sirena:

    Hay que estar atent@s porque están al caer, seguramente en este mes. pero tened en cuenta que no traen lo mismo a la vez en todas partes.
    Yo tengo en favoritos la página del lidl de mi localidad y voy mirando los folletos con antelación para estar al tanto.

    Bueno, ya nos avisaremos y compararemos las bellezas que compremos. Besotes :beso: :beso:
     
  2. flores_teruel

    flores_teruel

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    bajo aragon "teruel"
    Re: Clematis del lidl

    lidel esta semana o a la que viene trae ya los arbustos y trepadoras estar atentos
     
  3. Paraiso de flores

    Paraiso de flores

    Mensajes:
    444
    Ubicación:
    Marbella España
    Re: Clematis del lidl

    Hola,

    Me he dado cuenta de que los jueves es cuando cambian el catálogo, y tienen dos, el de esa semana y el de la siguiente.

    He entrado en la web y me aparecen las azaleas, geranios, pensamientos,etc..por cierto todo tan bonitoo, pero de las enredaderas aún nada de nada. No me aperecen ni para esta semana ni para la que viene.

    Eso quiere decir que el viernes Santo(el jueves será festivo) hay que hacer cola desde las 6 de la mañana? JAJAJAJAJAJAJA

    O es que acaso lo dejarán para primeros de Abril??
    A lo mejor varía de un sitio a otro...

    De todas maneras estaré con los ojos bien abiertos :sorprendido: y pendiente de vuestras informaciones también. ;)
     
  4. Elecea

    Elecea

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Cáceres, España
    Re: Clematis del lidl

    Esta mañana me he pasado por Lidl (por si acaso, jeje) y no las tenian...
    Eso si, he venido cargada de bulbos :icon_redface:
     
  5. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Clematis del lidl

    Vamos, que esta semana santa, cuando vaya al pueblo la ponen fijo!!!
    Por cierto, flores teruel... Donde hay viveros en Teruel??? Veraneo cerca, y este veranillo queria coger algo para darle color a la casa. He mirado en internet... Y vamos.... Poquita cosa he encontradopopi
     
  6. danako

    danako

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Teruel
    Re: Clematis del lidl

    hola, tienes dos en las afueras de la ciudad, junto a la nacional zaragoza - valencia , estan bastante bien .saludos .
     
  7. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Clematis del lidl

    Gracias!!!
    A ver si me aclaro, que me sacas del Rokelin.....Yo vengo de Ademuz, al llegar a Teruel por la carretera de Villastar, seria a mano izquierda? Donde las naves industriales y almacenes de muebles, o hacia la derecha direccion Dinopolis/ Sabeco?.
    Esta vez voy preparada!!!
    Muchas gracias. Mi marido ya resopla...
    Popi
     
  8. flores_teruel

    flores_teruel

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    bajo aragon "teruel"
    Re: Clematis del lidl

    pues yo soy de Albalate del Arzobispo es un pueblo k esta cerca de Alcañiz la ciudad del motor alli tienes 3 viveros y despues como voy bastante a zaragoza voy a viveros flores aznas

    pobres plantas si solo veraneas alli se te moriran o te las llevaras con tigo a cuestas
     
  9. danako

    danako

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Teruel
    Re: Clematis del lidl

    entonces el uno lo tienes direccion zaragoza como a 300 metros y el otro direccion valencia como a 200 entrando por desvio villaespesa , saludos.
     
  10. Paraiso de flores

    Paraiso de flores

    Mensajes:
    444
    Ubicación:
    Marbella España
    Re: Clematis del lidl

    Hola,

    He irado el catálogo del 27 al 3 y nada!!! Será porque es Semana Santa...

    Que larga la esperaaaa... JAJAJAJAJAJAJAJA

    Se están haciendo de rogar las Clematis!!! jejejeje

    Saludos y hasta el próximo Boletin JAJAJAJAJA
     
  11. sanabara

    sanabara

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Valencia, España
  12. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Clematis del lidl

    Qué fuerte!!!! nos vamos pa' Londres!!:meparto: :meparto:

    Yo no me he podido resistir,he ido al vivero y cogí otra clematis Pillu, que me la dejó a 5 euros y en una expo que hicieron en la ciudad cogí una que perdí hace mucho y no encontraba, la Dr. Ruppel, esa costó 10,50, pero los pagué con gusto.
     
  13. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Clematis del lidl

    Pues yo idem,
    este sábado me voy al vivero y si está, se viene conmigo!! Mira que se hacen de rogar los puñet..... Londre me queda pelín lejos, no???
    Y muchas gracias a los de Teruel, los de Alcañiz eran los que encontraba, ya estaba tramando una excursión cultural como excusa.
    es que un mes sin plantas y me da el yuyu!! al menos alguna cosita pequeña que de color y luego se las dejo a mi tía en adopción.
    popi
     
  14. kidna

    kidna

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    españa
    Re: Clematis del lidl

    hola , en el lidl de mi zona en Asturias , han puesto hoy las trepadoras , me he cojido 3 clematis , una lila ,una rosa y una blanca , disculpad pero para los nombres soy muy mala , habia tambien , madreselva e hiedras.
     
  15. Re: Clematis del lidl

    Iba a deciros lo mismo, por si os interesa: han traído las trepadoras a LIDL sin aviso. Yo me he pillado una Clematis x jackmanii, que ya le había echado el ojo.