Clematis comprados en el supermercado

Tema en 'Clemátide (Clematis spp.)' comenzado por julianv, 2/4/10.

  1. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Clematis del lidl

    HUOOOOLASSS,
    Vengo del Lidl!! aún lo tenían todo embalado, había cosas de críos e iban extraestresadas.
    Aunque he cotilleado las cajas y no parecía que trajesen... He leído Hortensias, petunias, y cuando dos reponedoras se me han quedado mirando y me han dicho que en un par de horas estaría todo puesto, y que volviese más tarde he pensado.... siii, claroooo, al jefe le diré : oye, me dejas ir al Lidl un momentín a ver si ha puesto las clemátides....???
    Si alguien se pasa y las ve.... que grite
    Popi
     
  2. Paraiso de flores

    Paraiso de flores

    Mensajes:
    444
    Ubicación:
    Marbella España
    Re: Clematis del lidl

    Mi madre ha pasado esta tarde y sin novedades en el frenteee!!! :(
     
  3. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Clematis del lidl

    Hola a todos,
    una pregunta a los que comprásteis clemátides hace un par de semanas... cuánto os han crecido??? Tengo dos, que llevan un crecimiento normal... pero una de las "supuestas" Jackmani ha crecido un palmo.... a ver si en vez de niño es niña...jajajaj
    Popi
     
  4. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: Clematis del lidl

    Hola Popi,
    Mis 4 clemátides están muy bien. Creo que están asentadas y van creciendo a buen ritmo, algunas más que otras. A ver si luego hago fotos y comparamos :5-okey:
    Las 2 passis, aunque ni siquiera me acuerdo de ellas, :icon_redface: también. Se han robustecido y se agarran como locas a los soportes :13mellado:
    (El Lidl no se ha dignado contestarme por el momento :icon_evil: )
     
  5. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Clematis del lidl

    No esperes mucho a que te respondan , tardan bastante , y luego para decirte gracias por comprar en nuestras tiendas , disculpe lo ocurrido , la próxima vez traeremos mas o alguna escusa tonta así ...
    A mi también me pareció mal que de golpe las trajeran sin aviso ni nada , pero no fui porke no habría casi nada .El viernes por la tarde fui a ver la tienda en general , y tenían solo 3-4 trepadoras dos hiedras que ya tengo , y una madreselva creo pero la vi algo mal , sin cartel precio ni nada .. así que mira que preparación y organización tienen.

    Esto lo hace LIDL siempre.Este febrero me paso con los bulbos , menos mal que luego trajeron mas , pero lo han estado haciendo mal todo el tiempo. Les escribí y mira para que.

    En ALDI lo hacen bien , traen lo que anuncian y tal , solo que a veces no les llega alguna cosa , pero cosa de camión y tal.

    Parece que estemos nosotros a su servicio en vez de ellos del nuestro , que somo los que pagamos ...
     
  6. Mallorquinito

    Mallorquinito

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Mallorca, España
    Re: Clematis del lidl

    Hola,


    Espero ansioso a que Lidl las traiga, porque por aquí por Mallorca, no hay, he buscado en varios viveros, pero me dicen que sólo traen por encargo y algunos ni eso... así que habrá que estar atentos jeje


    Saludos.
     
  7. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: Clematis del lidl

    Os pongo las fotos de como van las clemátides:
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    Creo que me he liado :13mellado: intentaba poner primero la foto primera y al lado la foto que he hecho hoy pero no estoy segura de lo que he puesto :11risotada:
     
  8. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Clematis del lidl

    Reinatoda,
    vas viento en popa y se ven sanas, voy a intentar pillarle el orden de evolución...jijijijij Yo también a veces la lío al subir las fotos....:meparto:
    saludetes
     
  9. Paraiso de flores

    Paraiso de flores

    Mensajes:
    444
    Ubicación:
    Marbella España
    Re: Clematis del lidl

    Hola Tropa!!!

    Hoy he ido al Lidl y sigue sin haber ni rastro de las Clematis...
    También he visto el catálogo de la próxima semana y ni siquiera aparecen plantas :(

    Menudo gafeee!!! Verás como este año no las traennn!!!

    Saludos.
     
  10. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Clematis del lidl

    Idem ayer y hoy en Lidl,
    ahora ya no tienen ni las plantas de catálogo montadas a la apertura de tienda, es una vergüenza que abren a las 9:15 y entonces empiezan a poner el género, y claro empiezan por ropa y demás que hay más demanda.
    Yo tengo que confesar..... que mi cuñada me trae una clemátide (rouge cardinarl, si queda) del Jardiland de al aldo de su casa, perdóname padre pq he pecado!!! Me enseñó la foto...hace más 1 metro aprox, con un montón de capullos y 2 flores abiertas....por 13,75 €, pero no he podido evitarlo....soy débil...
    un saludo
    aun así si vienen más al Lidl, me llevaré para la torre de mis suegros, que está eso más poco florido.....
    Popi
     
  11. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: Clematis del lidl

    Saludos,
    Popi pues sí, las clemátides van bien, creciendo y aguantando :razz: A ver si llegan a tener flores y averiguamos si alguna es de verdad la que ponía la caja :11risotada:
    Yo me acerqué ayer mañana al Lidl, tarde, sin plan de comprar nada, pero cuando vi la plantita de café no pude resistirme y me la traje [​IMG]. He sembrado semillas alguna vez pero nunca me germinaron y tenía el antojo :mrgreen:
    Tambien me traje otro rosal trepador (del otro que compré no sale nada), éste con algunas ramitas, y lo planté donde las clemátides, ya veremos la evolución.
    Y no quiero acercarme a los viveros de la zona porque me pierdo, aunque seguro que acabaré acercándome.
    en fin, ya terminé el desayuno así que me voy a hacer algo al jardín. :5-okey:
     
  12. Paraiso de flores

    Paraiso de flores

    Mensajes:
    444
    Ubicación:
    Marbella España
    Re: Clematis del lidl

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Popi y Reina no sabéis lo que me he reído al leeros JAJAJAJAJAJAJA

    Me siento taaaan identificada con vosotras!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

    Reina: JAJAJAJAJAJA estoy empezando a pensar que están alargando lo de las Clematis para que, mientras que vamos, caiga alguna que otra en el camino. Porque al fin y al cabo saben que, las que tenemos debilidad por las plantas, no podemos resistirnooos!!!

    Y eso me lleva a Popi: JAJAJAJAJA que has pecado también,aunque sea con la competencia, pero has pecado por no poder resistir la tentación JAJAJAJAJAJA Y dices que si después vienen pues que alguna para la torre de tus suegros que está sin flores...JAJAJAJAJAJA No sabes, yo porque estoy regu de pelas pero cada vez que viene mi madre los fines de semana estoy loca por ir de Viveros. Como se muda dentro de poco donde yo vivo y ya tiene la casa le tengo seleccionadas toda una gama de colores , plantas y enredaderas para todos los rincones JAJAJAJAJA.

    Y le temo a ir pq asi que empiecen a traer las maravillas de trepadoras que traen por aquí y las maravillas de plantas con flores, o me llevan "atá y con bozal" o no respondoooo JAJAJAJAJAJA

    Besos guapas ;)
     
  13. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Clematis del lidl

    Reinatoda,
    al loro con los rosales del Lidl, sé de gente en el foro de balcones y terrazas, que les venían muertos. Lo bueno es que los restos que quedaron en las tiendas, apelotonados y tan mal cuidados (que vergüenza) están todos con brotes. A mí en el balcón no me cabe ya naa de naa. Así que me dedico a invardir las casas de mi cuñada y mi suegra, mi cuñada que tiene un paraíso de jardín, y mi suegra... lo dejaremos ahí.... que es para ver las pobres camelias al sol todas quemaditas..... Así que he llegado a un acuerdo y me ha dejado un espacio para que trastee los fines de semana.
    un saludo
     
  14. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Clematis del lidl

    Hola,
    subo foto de mis clemátides lidl, la supuesta jackmani.....va que se las pela
    ha pasado de estar así.....
    [​IMG]
    a estar así.....
    [​IMG]

    Esta no es del lidl....pero es clemátide, jijiji y me la ha regalado mi cuñada, así que más barata imposible!!! Es una rouge cardinal, por lo visto es de floración más tardía....
    [​IMG]
    Un saludo
     
  15. Paraiso de flores

    Paraiso de flores

    Mensajes:
    444
    Ubicación:
    Marbella España
    Re: Clematis del lidl

    Jo qué bien Popi van que se las pelaannn!!!
    Ya mismo las tienes floridas ;)